lunes, 27 de agosto de 2018

Roomies de Christina Lauren

Titulo: Roomies
Autora: Christina Lauren
Género: Romance
Editorial: Gallery Books

Sinopsis:


Los matrimonios de conveniencia son tan ... inconvenientes.

Rescatada por Calvin McLoughlin de un potencial atacante del metro, Holland Bakker le devuelve al brillante músico tirando de algunas de sus cadenas de recados y consiguiéndole una audición con un gran director musical. Cuando la prueba sea mejor de lo que incluso Holland podría haber imaginado, Calvin está listo para una gran entrada en Broadway, hasta que admita que su visa de estudiante ha expirado y que está en el país ilegalmente.


Holland impulsivamente se ofrece a casarse con el irlandés para mantenerlo en Nueva York, su creciente enamoramiento es un secreto solo para él. A medida que su relación evoluciona de compañeros incómodos a amantes enamorados, Calvin se convierte en el niño mimado de Broadway. En medio de la teatralidad y la actuación de no actuar, ¿qué se necesitará para que Holland y Calvin se den cuenta de que ambos dejaron de fingir hace mucho tiempo?









Christina Lauren es una autora que me enamoró en diciembre con su último libro de la saga
Beautiful Bastard; de la cual solo he leido el último libro. Anterior a eso, intenté leer el libro The house, publicado por la misma autora, pero tuve que abandonarlo, debido a que no lo entendía y estaba bien aburrido. Roomies me habia llamado la atención desde un principio, porque su trama consta de algo muy importante; un matrimonio de convenencia. En los libros de romance este tipo de cosas me encanta, porque se puede apreciar como los protagonistas se enamoran al estar forzados a pasar mucho tiempo juntos.

 En Roomies, tenemos como protagonista Holland Bakker. Una chica con un Bachillerato en "Creative Writing", quien tiene un crush con un chico que toca la guitarra ciertos días en el subway (tren subterráneo) en New York. Holland es la sobrina de Robert, el director musical de la obra de Broadway más famosa en este momento llamada "Possesed". Ella trabaja en Broadway como "vendedora de mercancía", se dedica a vender camisetas, llaveros, entre otras cosas. Ella es demasiado bondadosa y hace cosas por todo el mundo y para todo el mundo, excepto para ella. Ella vive en su zona de confort debido a que tiene miedo que escriba un libro y que este fracase. Cuando se da cuenta de que puede ayudar a su tío, consiguiendo una audición para el joven misterioso del tren, intenta hacer algo por el bien común, pero eso incluye casarse con su crush. 


Calvin McLoughlin es un músico Irlandés que toca ciertos días en el subway de New York, o con las bandas que lo inviten a tocar en bares. Un día salva a la bonita chica de un asalto en el tren y esa misma chica intenta hacer realidad sus sueños. Calvin no puede trabajar para ninguna empresa, simplemente por el hecho de que su visa lleva 3 años expirada y este no la ha podido tramitar. La única manera de poder trabajar en la obra del momento y poder cumplir su sueño, es casarse con la extraña que el salvó. Calvin es un hombre callado, misterioso y le hace creer a su familia que vive en Ireland, que le va super bien. Lo hace porque no quiere defraudar a su familia y por orgullo. El se ha enamorado de NY y no quiere volver a su país, porque sabe que si se va, va a terminar en un trabajo que odia. 

El libro es bastante sencillo y llevadero. Está lleno de romance y un poco de comedia. No es algo del otro mundo pero es bastante entretenido. Me gustó ver como la protagonista ama a sus tios y la relación que lleva con estos. Como la autora maneja el tema de un matrimonio gay y la facilidad con la que lo hace. No crea escándalos y son una pareja normal y por primera vez NADIE en el libro hace un berrinche por eso y los tratan como un par de personas más. También me gustó ver como Holland evoluciona através del libro, su personaje sufre un cambio y ella poco a poco se da cuenta de que su "mejor amiga" la utiliza y que ella puede llegar a ser alguien en la vida. Sin duda un libro que disfruté mucho y que recomiendo.

Puntuación:








3/5






Christina Lauren es el seudónimo combinado de las parejas de escritura / besties / soulmates / gemelos cerebrales Christina Hobbs y Lauren Billings. El dúo de coautor escribe Ficción para Adultos Jóvenes y Adultos, y juntas han producido catorce novelas superventas del New York Times. Sus libros han sido traducidos a más de 30 idiomas. (Algunos de estos libros tienen besos. Algunos de estos libros tienen MUCHOS besos).




6 comentarios:

  1. Hooooola!
    Ay, lo conozco pero realmente no es lo mío. No lo descarto porque, bueno, no se ve taan mal, pero no es algo que suela leer o disfrutar, así que de momento lo dejo pasar.
    MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑAAAAA <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Keyshla!
    Se nota que te gustan este tipos de historias que la verdad es que son muy entretenidas y llevaderas. Son de esos libros para pasar el rato. Me alegra mucho que te haya encantado este libro y que le dieras la oportunidad a pesar de que las autoras te haya decepcionado anteriormente :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, hola!
    Que bueno que hayas podido disfrutar del libro, se nota que es una historia para pasar un poco el rato.
    Yo por el momento lo descarto, no es el tipo de libro que estoy buscando leer en estos momentos.
    Muchas gracias por compartir tu opinión.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Es del tipo de libros que amo, y además me encanta la autora!! Cómo lo puedo conseguir en español?

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches dónde puedo conseguir el libro en español?

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.