Titulo : Tamed
Saga : Club Sin (#5)
Autora : Stacy Kennedy
Fecha de Publicación : Marzo 2015
Sipnosis :
Porter Marshall casi se ha logrado su objetivo de convertirse en un Masestro del Club Sin, pero su nueva sub plantea un desafío mucho más grande de lo que esperaba . A pesar de su atracción mutua y las sesiones de las mazmorras al rojo vivo , Kenzie Hart interpreta sus propios juegos. Sus malcriadas, no-puedes -romperme -actitud máscaras de horrible dolor al dolor personal que sólo el exquisito toque de un Dom experto puede liberar . Pero cuando Porter sugiere tomar su conexión con el mundo exterior , Kenzie le niega. . . lo que sólo le hace desearla aún más.
Kenzie no puede ignorar el vínculo cruda y feroz que tiene con Porter. Pero ella no puede ceder a sus demandas peligrosas , tampoco. Es la pasión que comparten real, o es él utilizando para solidificar su estatus en el Club El pecado ? Y sin embargo , ¿en quién más puede ella confiar los secretos que la destrozan por dentro ? Como Porter expertamente la lleva hasta el punto de no retorno , Kenzie entrega su cuerpo y , poco a poco, su corazón.
Opinión Personal :
Este Libro fue proveido por Net Galley a cambio de una reseña honesta.
La portada del libro me gustó asi que pedí a net galley para poder leer este libro. Al principio me pareció raro todo eso de dominante/sumisa, y lo del club Sin.
La verdad es que el libro es aburrido, Porter selecciona a Kenzie para intentar convertirse en un Maestro en el Club, pero también quiere averiguar porque ningún otro maestro ha podido controlar a Kenzie. Y ella le resulta atractiva y una chica que el quiere decifrar.
Kenzie utiliza el dolor para "olvidar". Ella que puede insultar y molestar a los maestros para que ellos la castiguen y le den lo que ella quiere ; dolor. Pero Porter no trabaja así y al el no darle lo que ella quiere, al no poder olvidar las memorias de su pasado vuelven a salir a flote.
El libro no me gustó, Kenzie intenta ser dura y toda la cosa pero es que de verdad no entendí bien ni su historia ni su dolor.Porque al fin y al cabo el dolor que ella siente no se va, puede ser que ella olvide por unos instantes pero el dolor sigue ahi el dolor y esa no es una forma de superarlo ni de aprender a vivir con el.El romance de Kenzie y Porter no se da. Ella al principio no lo quiere y boom despues estan juntos. Me hubiera gustado ver como ellos se enamoraran sin los problemas de ella y sin el club.
Puntuación :
2.5/5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.