martes, 8 de enero de 2019

Verity de Colleen Hoover



Titulo:Verity
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Hoover Ink. Inc
Género: Suspenso Romántico

Sinopsis:


Lowen Ashleigh es una escritora en apuros al borde de la ruina financiera cuando acepta la oferta de trabajo de su vida. Jeremy Crawford, esposo de la exitosa autora Verity Crawford, contrató a Lowen para completar los libros restantes en una serie exitosa que su esposa lesionada no puede terminar.

Lowen llega a la casa de Crawford, lista para revisar los años de notas y esquemas de Verity, con la esperanza de encontrar suficiente material para que ella comience. Lo que Lowen no espera descubrir en la oficina caótica es una autobiografía inacabada que Verity nunca tuvo la intención de que nadie la leyera. Página tras página de admisiones escalofriantes, incluido el recuerdo de Verity de lo que realmente sucedió el día en que murió su hija.

Lowen decide mantener el manuscrito oculto a Jeremy, sabiendo que su contenido devastaría al ya afligido padre. Pero cuando los sentimientos de Lowen por Jeremy comienzan a intensificarse, ella reconoce todas las formas en que podría beneficiarse si él leyera las palabras de su esposa. Después de todo, no importa qué tan devoto sea Jeremy a su esposa herida, una verdad que horrorosa le haría imposible seguir amándola.









Luego de intentar de leer "All Your Perfects" y abandonar la lectura porque me parecía aburrida (Primer libro de Colleen con el que me pasa eso), no sabía que esperar de Verity. Desconocía que Colleen fuera a sacar otro libro, porque estos meses no estuve pendiente a las novedades literarias. Asi que imaginen mi sorpresa cuando entro a Instagram un dia y veo que mañana sale un nuevo libro de ella. Asi que sin leer sinopsis ni reseñas, decidí aventurarme.

Lowen Ashleigh es una joven autora no muy
reconocida para quien estos últimos meses han sido difíciles. No ha podido escribir mucho, debido a que se la ha pasado en el hospital cuidando a su mamá, que es paciente de cáncer y le quedaba poco tiempo de vida. Ella gastó todos sus ahorros ayudando a su madre, ya que esta le prometió que le habia dejado una herencia y con eso ella iba poder vivir y pagar las deudas. Pues resulta que su madre le mintió y ahora ella se encuentra casi en la calle y su próximo cheque (de la venta de sus libros) no es hasta un par de semanas. En ese transcurso, la editorial para la cual trabaja le ofrece el contrato de su vida, pagarle medio millón de dólares pero debe terminar los ultimos 3 libros la famosa autora Verity Crawford, ya que esta se encuentra indispuesta y la editorial no quiere echar a perder la famosa saga que les ha generado millones de dólares. Lowen no cree estar a la altura de la famosa Verity pero tiene dos opciones: Aceptar y darse a conocer como co-autora de la saga o seguir viviendo una vida mediocre. Lowen es una persona que no tiene pareja, vive el dia a dia, no tiene amigos y no sale a disfrutar la vida. Se la pasa encerrada en su casa leyendo o escribiendo. En esos momentos Lowen no tiene ni un centavo, asi que acepta la oferta de la editorial y decide quedarse en la casa de los Crawford para intentar hallar pistas de como Verity deseaba continuar la saga, pero al llegar a esa casa se da cuenta de que nada es lo que parece.

Por otro lado tenemos a Jeremy Crawford, un joven que no ha tenido su mejor año. Primero una de sus hijas muere y a los meses misteriosamente la gemela de la niña muerta, fallece debido a un accidente en su propia casa. Luego de esto su esposa tiene un accidente, en donde queda en una especie de "coma". Su esposa ya no responde y su vida es un Caos. Como agente literario de su esposa, cuando la editorial decide que quieren continuar la serie de su esposa, este sugiere a Lowen. Jeremy es un personaje con aire misterioso, que apesar de todo sigue cuidando de su esposa y de su hijo. El intenta criar al niño lo mejor que puede, lejos de todo el dolor y sufrimiento.

Este libro me gustó mucho por el hecho de que nada es lo que parece. El mismo comienza con Lowen narrando lo que está pasando en el presente, pero al instante que esta comienza a leer la autobiografía de Verity, nos transportamos al pasado a ser observadores de los acontecimientos de la vida de Verity & Jeremy. Me encantó como Colleen nos hace querer olvidarnos del presente y conocer los detalles de la vida de Verity, porque es bien interesante. A pesar de que el libro tiene romance, aqui lo que reina es el misterio, el suspenso. Es un buen cambio para los libros de Colleen, porque el romance pasa a segundo plano y debo decir que atinó porque el libro es muy bueno. Te mantiene activo, pegado leyendo y sobre todo ese final, nos enseña que no debemos dar nada por sentado. Para resolver las cosas se debe dialogar y no creer algo porque lo leamos o que alguien nos dijo, asi nos evitamos muchos problemas. El ser humano siempre está asumiendo y eso está mal, debemos hablar y llegar al fondo del asunto para arreglar los problemas. El libro juega con tu mente y ya tu no sabes si las cosas son ciertas o no, no sabes quien dice la verdad y quien miente.Les recomiendo que lean el libro, porque no se van a arrepentir.

Puntuación:



5/5






Internacional y # 1 New York Times best seller de romance, YA y la ficción femenina.
Aún no conoce la diferencia entre el efecto / efecto, más / más lejos, o si la coma de oxford está dentro o fuera. Fundador de la caridad de www.thebookwormbox.com. Hemos donado más de un millón de dólares a varias organizaciones benéficas. 



4 comentarios:

  1. Hooooola!
    Ay, sin duda todos adoran a Colleen Hoover !!! Yo me he leído dos libros tuyos y ninguno de los dos me gustó. Una pena, lo sé, pero simplemente sus novelas no funcionan para mí. Perdón :/ Pero sin duda veo que todos adoran sus libros y me pone muy contenta <3
    MIL GRACIAS POR TU ASOMBROSA RESEÑA, linda! ME ENCANTÓ LEERTE, CONOCER TU OPINIÓN SOBRE ESTE LIBRO del que no he oído tanto Y ME ALEGRO A MONTONES DE QUE AMARAS TANTO ESTA LECTURA <3 SIN DUDA SE VE GRANDIOOOOSA <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí a esta autora alguna que otra vez y la verdad es que sus historias no me terminan de convencer así que creo que no lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Keyshlaaaaa!
    Tu y tu Colleen Hoover hahahah. Ya sabes que nunca más leeré sus libros luego del desastre e indignación me llevé con Maybe Someday ugh. Pero bueno, me alegra muchísimo que te haya gustado después de haberte dejado con mal sabor en la boca con el anterior libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Keyshla! Lo cierto es que tenido varias malas experiencias con CoHo así que paso de sus lecturas aunque me atrae el hecho de que el romance pasase a segundo plano.
    Mil gracias por la reseña chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...