viernes, 26 de agosto de 2016

Paper Princess (The Royals, #1) de Erin Watt


Titulo: Paper Princess
Serie: The Royals (#1)
Autora: Erin Watt
Género: Young Adult

Sinopsis:



De los clubes de striptease y paradas de camiones hasta el sur de mansiones de la costa y las escuelas de preparación , una chica trata de mantenerse fiel a sí misma . 

Estos Royals te arruinarán ... 

Ella Harper es una sobreviviente, una optimista pragmática. Se ha pasado toda su vida en movimiento de ciudad en ciudad con su madre frívola , luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día ella va a salir fuera de la cuneta . Después de la muerte de su madre , Ella está realmente sola. 

Hasta que aparece Callum Real , arrancando a Ella de la pobreza y  lanzandola en su elegante mansión entre sus cinco hijos quienes la odian. Cada niño royal es más magnético que el anterior, pero ninguno es tan cautivante como Reed Royal , el niño que está decidido a enviarla de vuelta a los barrios pobres de donde venía. 

Reed no la quiere . Él dice que ella no pertenece con los Royals . Puede que tenga razón . 

Riqueza. Exceso. Engaño. Es como nada que Ella haya experimentado alguna vez , y si ella va a sobrevivir a su vez en el palacio real, ella tendrá que aprender a emitir sus propios decretos reales .






Opinión Personal:

En facebook vi mucha promoción de este libro y su hermosa portada llamó mi atención. Al leer la sinopsis, supe que tenía que leerlo a que esta te llamaba mucho la atención, con esa preciosa corona color oro y aparte de que por título tiene "Paper Princess" (Princesa de Papel), que yo he pensado, pues vale es una princesa fake o algo así. Pero resulta que no es así pero va por ahí la cosa,  al final terminé entendiendo (o creo saber porque) es que el libro se titula de esa manera.


Resulta que Paper Princess trata sobre Ella, una joven de diecisiete años de edad que está sola en el mundo. Siempre habían sido ella y su madre (ya que Ella nunca conoció a su padre) pero esta murió recientemente de cáncer, entonces ella por miedo de que servicios sociales se entere y la pongan en un orfanato y con miedo a terminar en un hogar desconocido, esta se muda a otra ciudad, se convierte en stripper y falsifica la firma de su madre para poder ingresar a otra escuela. A Ella todo le iba bien, excepto por el hecho de que era stripper, hasta que vuelve a aparecer Callum Royal con unos papeles que indican que este es su tutor legal. Ahora Ella debe vivir con él, sus 5 hijos & su novia. Ella entrará en un mundo que no conoce y deberá hacer hasta lo imposible para poder sobrevivir. 

Ella Harper es distinta a las protagonistas que estamos acostumbrados a ver. Es valiente, fuerte y sarcástica. Su personaje me sorprendió mucho porque ella hace lo que tiene que hacer, no importa si se tiene que sacrificar para alcanzar su meta, esta lo realizará. Ella intenta sobrevivir en ese ambiente en donde todos la odian e incluso le hacen la vida imposible, pero ella no se queda de brazos cruzados y deja que todos la traten como si fuera la peste, no, al contrario ella le paga con la misma moneda. La pasión de Ella es el baile y Ella solo quiere ir a la escuela, aprender e ir a la universidad. Eso es algo que me encantó de su personaje, porque ella tiene un deseo increíble de aprender. Ella se siente atraída por el idiota más grande de los hermanos Royal, Reed Royal.


Reed es como quien dice "el jefe, el líder", sus hermanos hacen lo que él les diga, en el sentido de que, si él tiene un plan, pues estos le siguen la corriente. Reed es un joven de dieciocho años de edad que juega fútbol americano  y en su tiempo libre realiza otro "deporte" que no les voy a decir que es porque si no les hago spoiler. Él es el rey de la escuela ya que su padre es el más rico de esa ciudad y como en todo instituto donde asisten jóvenes de padres ricos, tu estatus social está definido por la cantidad de dinero que poseen tus padres. Reed es un joven con muchos problemas, solo que nadie lo sabe excepto sus hermanos. Cuando conoce a Ella, él se siente atraído por ella y eso le hace detestarla más todavía.


Easton Royal es el hermano del medio. Al igual que sus hermanos él también tiene problemas, pero los problemas de ellos tienen que ver con la muerte de su madre y todos ellos se sienten culpables de cierta manera por esta. El personaje de Easton me encantó porque él quiere ser amigo de Ella pero como Reed les mete en la cabeza que no pueden aceptarla, pues el al principio le hace la vida imposible a Ella, pero después se da cuenta de que Reed estaba equivocado y que Ella es una chica muy guay y que por primera vez encuentra en ella una amiga que lo escucha, lo ayuda y se preocupa por él.




El resto de los hermanos, Gavin (el hermano mayor), Swayer & Sebastian (los hermanos menores y sí, son gemelos), son muy interesantes y sus pasados y lo que hacen en el presente te dejan con la boca abierta. Sus personajes son importantes para la historia y como la autora los integra y hace que sean interesantes son asombrosos. Sin embargo, aunque vemos muchos de estos 3 personajes, hay muchas cosas que aún no conocemos de ellos  y que nos falta por descubrir en los siguientes dos libros de la trilogía. Hubo temas de los cuales no se terminaron de discutir y de los cuales quisiera saber más. 

Gavin es un joven universitario que solo va a casa en los fines de semana, no conocemos mucho de su personalidad solo que, es un protector de su familia, es atleta, es bastante serio y callado. Los gemelos son Idénticos, a veces en donde la protagonista se le hace difícil diferenciarlos, porque sus actitudes son las mimas y tienen la misma personalidad. Estos también son atletas, son graciosos y tienen una vida amorosa complicada. El resto de los personajes son: Callum, Brooke, Valerie & Sarah y otros personajes secundarios que no aparecen mucho en la historia.

Al principio el libro parece un típico libro cliché en donde la protagonista es nueva en el lugar y  todos la odian etc.. Pero luego a medida que el libro avanza la trama comienza a cambiar. La historia toma otro rumbo y se vuelve adictiva. El libro tiene de todo: romance, acción, drama, mentiras y misterios.  Y se los advierto una vez comiencen a leerlo, no van a poder parar porque es muy adictivo. Además de que termina con un CLIFFHANGER que te deja con la boca abierta y tendrás resaca literaria.Muero de ganas por leer la continuación titulada Broken Prince. 

Puntuación:






5/5





33 comentarios:

  1. Yo sólo diré que: ¡NECESITO EL SIGUIENTE! con urgencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos ! Así mismo dije yo cuando terminé de leer este libro xD y el que le sigue te deja con las mismas ganas de leer el tercero y último libro.

      Borrar
  2. Holaaa. Alguna idea sobre cuando estará el segundo libro????? Me muero de ganas!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! el segundo y tercer libro ya salieron, pero están publicados en inglés.

      Borrar
    2. Sabes como encontrarlos?? Español o ingles, ya me da igual!! Pero los necesito.
      Si los tienes pasamelos por favor!!!!
      amazona del azahar y gmail.con
      Gracias

      Borrar
  3. Hola . Alguien tiene el segundo en español ?? PORFIS PASENMELO A : CAROLACORREA16@GMAIL.COM

    ResponderBorrar
  4. Hola alguien me puede pasar el libro en pdf en español de Paper Princess , pasenmelo en mi correo : celeste_110203@hotmail.com , por favor lo necesito urgente .

    ResponderBorrar
  5. hola me pueden pasar el segundo libro??' no importa que sea en ingles y tercero tambien si ya salio. patriciacm1989@gmail.com graciass!!!

    ResponderBorrar
  6. Por favor si alguien me puede pasar el primer libro. Lo estoy deseando. Enviarmelo a aliciasd94@gmail.com mil gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola me lo podrían mandar a mi correo por favor yera1590@hotmail.Com
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  8. Hola,Por favor me la podrian mandar a mi correo kennyjb26@gmail.com
    Graciiiasss!!!

    ResponderBorrar
  9. Yo no sé por qué es título todavía me quedé con la duda 😥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Se titula Princesa de Papel, porque ella realmente no es una princesa. Para entenderlo, debes leer el libro. Besos & nos leemos ;)

      Borrar
    2. Tú tienes el libro en español PDF?

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Hola,alguien me lo podria mandar a mi correo?:www.veronicarusillo@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola, ¿alguien podría mandarme La Princesa De Papel en español a mi correo (miacoluchi12@gmail.com)?

    ResponderBorrar
  13. Hola! me lo podrias mandar a mi correo loli201516@outlook.es
    Mil gracias!!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Me lo podrías pasar a mi correo? rebemilrp@gmail.com me parece un libro interesante, lo espero con ansias. Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Lo siguen pasando?
    bettybtos@gmail.com
    Agradecería si alguien me lo manda.

    ResponderBorrar
  16. Hola alguien que me pase el libro en PDF en estañolestañol estaría muy agraagracida: fr4870342@gmail.con

    ResponderBorrar
  17. Vanessarv9912@gmail.com Mándame el libro😣

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...