domingo, 14 de diciembre de 2014

More Than This (More #1) de Jay McLean



Titulo : More Than This
Serie : More (#1)
Género : Romance
Autora : Jay McLean
Fecha de publicación : Enero 15 del 2015 ( Previamente publicado en Julio 10 de 2013)

Sipnosis :

* Mikayla *

En una noche mi cuento de hadas terminó. O puede haber comenzado. Esta es mi historia de la amistad y el amor, el desamor y el deseo, y la fuerza para mostrar debilidad.

* Jake *
Una noche me encontré con una chica. Una niña triste y rota, pero una más bella que cualquier otra. Ella se echó a reír a través de su tristeza, mientras que me encantó por su desamor.

* Esta es nuestra historia de un tal vez para siempre. *

Estaba en lo cierto. No importaba si era de 6 meses o 6 años.
No podía deshacer lo que había hecho. No podía cambiar el futuro.
Ni siquiera podía predecirlo.
Fue una noche.
Una noche, cuando todo cambió.
Fue mucho más que la traición.
Fue la tragedia.
Las muertes.
Los crímenes.
Pero también era ese sentimiento.
La sensación de caer.



Opinión Personal :

      * Este libro fue proveido por Net Galley a cambio de una opinión honesta *

Luego de terminar de leer Scandal with a Prince y no saber que leer entré a Net Galley para buscar ARC'S ( Adavance Reader Copy) . Me encontré este libro y luego de leer la reseña y que Net Galley me aprobara para que lo leyera pues comenzé a leerlo.

Mikayla es una chica que lo tiene todo pero en la noche de su prom todo cambia.Ella cree que esa noche va a pasarla super con su mejor amiga y su novio, pero en cambio termina descubriendolos acostandose juntos en el baño de un restaurante antes de que fueran al prom. Allí ella conoce a Jake un chico bondadoso y caliente con acento australiano. Aunque ella no lo conoce y ella está destrosa por el engaño de su mejor amiga y su novio, ella decide aceptar su oferta y pasar tiempo con el y sus amigos. Formando asi un amistad que ellos saben que es algo más pero es demasiado pronto para Micky. Pero eso no es lo  único que ocurre esa noche, esa noche sus familia fue asesinada.

Este libro tiene varios temas, muerte, pérdida de seres queridos, traición, engaño y también amor. Mikayla es una chica que ama a su familia, su novio y su mejor amiga, pero al final de esa noche ella no tiene a nadie, su familia fue asesinada y su novio y su mejor amiga se estuvieron viendo a espaldas de ella por 2 años. Ella no tiene a nadie excepto a Jake, el chico que en ningún momento la dejó sola, el chico que si conocerla la invitó a pasar una buena noche con sus amigos.Jake es todo lo que una chica desearía; juega deportes, tiene un sexy acento australiano, es bondadoso y amoroso.

Ambos tienen una conexión inmediata, y luego de que Mikayla pierde a su familia, Jake hace todo por ayudarla cuando a penas y la conoce. Jake aunque sabe que le gusta Mikayla le dá su espacio porque él sabe que Mikayla no está bien. Ambos intentan no ceder a esa atracción, pero le es imposible cuando pasan tanto tiempo juntos y están viviendo bajo el mismo techo.

Es una bonita historia de amor en donde nos enseña que a pesar de todo lo malo que puede pasar una persona, esa persona puede salir hacia adelante y ser feliz. También nos enseña que por más que uno conozca a una persona por años, uno nunca verdaderamente termina conociendola.El libro me encantó. Me encantaron los personajes, me encantó la historia de amor. Este libro me hizo llorar, reir y hasta enojarme con algunos de los personajes ( Megan ). También sospeché de quien tuvo que ver en el asesinato de su familia. Acerté pero nunca pensé que por eso lo hizo ( no les voy a decir leanlo ).

Si les encanta las historias de amor definitivamente les recomiendo esta.

Puntuación :





5/5

                                                             Sobre la Autora :

Jay McLean es la autora de The more series, incluyendo More Than This, More Than her , More than him y Forever. Ella también tiene dos Standalones que saldrán pronto titulado Where The Road Takes Me, y Combative.
Jay es una ávida lectora, escritora, y sobre todo, procrastinadora. Cuando no está haciendo nada de eso, se le puede encontrar corriendo detrás de sus dos niños pequeños, o devorando algún reality show de mal gusto.
Ella escribe lo que le gusta leer, que son los libros que puedan hacerla reír, hacer la sonreir, hacerla llorar, y hacerla sentir.

                      Facebook | Pinterest | Blog



3 comentarios:

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...