martes, 16 de agosto de 2016

The Score (Off-Campus #3) de Elle Kennedy


Titulo: The Score
Serie: Off-Campus (#3)
Autora: Elle Kennedy
Género: New Adult



Sinopsis:

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe. 

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. 

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. 

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...







Opinión Personal:

Luego amar los primeros dos libros de la serie Off-Campus (The Deal & The Mistake), moría por leer el libro de Dean, el mejor amigo y compañero de equipo de Logan & Garrett. Dean es el "Playboy" del equipo, el charlatán de todos ellos y su personaje me parecía muy interesante y tenía muchísimas ganas de que la autora escribiera su libro.

Pues como dije anteriormente, Dean es un mujeriego. Él es el tipo de chico que se acuesta con cualquier chica y lo hace en cualquier sitio aunque sea en público. Él está en el equipo de hockey de la universidad de Briar y vive en la misma casa que sus amigos y compañeros. La mayoría de las veces Dean utiliza un vocabulario un poco sucio y dice cosas que nadie más se atrevería a decir. Pero lo que no sabíamos es que Dean es rico, su familia es muy adinerada. A Dean no le gusta hablar sobre eso porque muchas veces las personas piensan que es el típico chico rico mimado, pero la realidad es que él es lo opuesto.

Allie es una joven que ama la actuación y sueña con que algún día se convertirá en una actriz reconocida. Ella es la compañera de habitación & mejor amiga de Hannah Wells, la novia de Garrett. Desde The Mistake sabemos que ella es novia de Sean y que tienen una relación toxica porque ambos se la pasan peleando y terminando su relación. Pero en este libro su relación llega a su fin y Allie se encuentra con que puede contar con Dean y ambos se convierten en amigos con beneficios. Pero a pesar de que son amigos con beneficios, ellos son exclusivos es decir no salen con nadie más.

Amo la forma en la cual la autora narra la historia, porque te cuenta una historia de amor que no es tradicional. Ella junta a dos personas que son totalmente opuestas y crea esta asombrosa relación en la cual los personajes se complementan el uno al otro. El libro está lleno de muchísimas partes de humor que te mantienen riendo desde el principio hasta el fin. No es el libro típico de romance en donde ambos se enamoran y uno de los dos comete algo estúpido que provoca su separación. Es mucho más que eso, es un libro que nos habla sobre el amor, sobre como a veces encuentras al amor de tu vida en el momento más inesperado y como las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Definitivamente recomiendo este libro y creo que continuaré leyendo los próximos libros de Elle Kennedy.

Puntuación:









4/5





3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la reseña. Muero por leer the mistake , ya te imaginarás que tan feliz me pone de que hayan publicado la continuación.
    Conoces a alguien que pueda proporcionarme el pdf de the mistake?
    Me gusta mucho tu blog.
    Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado la reseña ! & ahora en septiembre/Octubre va a salir la 4ta parte titulada The Goal que es la historia de Tucker. Y ya muero porque salga :)

      Eliminar
  2. Buenas!! Que buena reseña, otra de las mías jajaja. Me encantó esta serie!! hacía mucho que no me reía tanto, creo que además fueron los personajes masculinos mas concordantes con la realidad que leído, sus diálogos sus tremendo y con cada libro sube la apuesta de los Hot.
    Más que ansiosa esperando el libro de Tucker!
    Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...