domingo, 11 de diciembre de 2016

Royally Screwed (Royally #1) de Emma Chase



Titulo: Royally Screwed
Serie: Royally (#1)
Autora: Emma Chase
Género: Romance Contemporáneo
Editorial: Everafter Romance



Sinopsis:


Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, príncipe coronado de Wessco, también conocido como "el caliente real", es encantadoramente encantador, devastadoramente guapo, y descaradamente arrogante; Difícil no serlo cuando la gente se está inclinando constantemente hacia usted.Luego, una noche de nieve en Manhattan, el príncipe conoce a una belleza de cabello oscuro que no se inclina. En su lugar, le echa un pastel en la cara.Nicholas quiere averiguar si sabe tan bien como su pastel, y este heredero aparentemente está acostumbrado a conseguir lo que quiere.

Salir con un príncipe no es lo que la camarera Olivia Hammond jamás imaginó que pasaría. Hay una reina que desaprueba, un heredero de repuesto descontroladamente inapropiado, paparazzi implacable y escrutinio público brutal. Mientras que han negociado en carruajes tirados por caballos para Rolls Royces, y no han cortado la cabeza de nadie últimamente, la realeza está lejos de aceptar a esta plebeya.Pero para Olivia, Nicholas vale la pena.Nicholas creció con todo el mundo observandolo, y ahora "Marriage Watch" está en plena fuerza. Al final, Nicholas tiene que decidir quién es y, lo que es más importante, quién quiere ser: un Rey ... o el hombre que consigue amar a Olivia para siempre.


Opinión Personal:

Anteriormente habia leido Tangled de Emma Chase y me habia gustado la manera en la cual ella creó los personajes y como ella escribía el POV (Punto de vista) de los protagonistas masculinos. Emma Chase tiende a escribir sus protagonistas masculinos, como nosotras pensamos que "son" los hombres. Ella los hace sarcásticos y graciosos (muchas veces realistas; dependiendo del personaje).  La sinopsis del libro llamó mi atención, porque trata sobre un príncipe y una camarera.

Nicholas es un joven heredero al trono de Wessco, el reside en el palacio real con su abuela (la reina) y las demás personas que trabajan para ellos. El hermano de Nicholas está fuera de control y como hermano mayor, su abuela le da la tarea a Nicholas de que debe buscar a su hermano y traerlo de vuelta a casa. En el camino se encuentra a Olivia,una joven camarera que no sabe quién es Nicholas y lo trata como un chico más. Nicholas se siente atraído por ella y está decidido pasar tiempo con esta hermosa joven. Nicholas es un joven que se encuentra en una etapa decisiva de su vida, en donde tiene que elegir qué quiere lograr y que quiere para su futuro. Nicholas como toda persona "adinerada" tiene sus momentos en donde utiliza su poder para llevar a cabo alguna hazaña, pero una característica que amé de él, es que es bien humilde. El no se cree que está (o que es mejor) que otra persona, tiene los pies puestos sobre la tierra y sobre todo cuida y ama a los suyos.



Olivia es una joven que es dueña de una "cafetería", la cual era de su madre, pero al esta fallecer olivia se encargó de la misma. Ella se encarga de cuidar de su hermana y su padre. Esta vive encerrada en su mundo, en donde se enfoca en otros y no en ella. Cuando conoce a Nicholas se siente atraída hacia él, pero no cree que tenga "tiempo" para una relación ya que tiene muchos deberes. Es una chica muy inteligente pero sobre todo muy independiente.

La trama del libro es puede sonar un poco cliché; chico de la realeza se enamora de chica plebeya, pero lo que no la hace cliché son los personajes. Ellos deciden no hacer su historia un cliché. Ellos pasan tiempo juntos y salen a la luz pública, pero están conscientes de que su romance no va a ser para siempre y que pronto se va a acabar. Me encantaron los personajes y cómo se dio la manera en la que se enamoran (es poco a poco), ellos se dan cuenta de que se aman casi al final del libro.Sus escenas y amor no fueron forzadas, fue espontáneo. Los personajes secundarios estuvieron asombrosos, sobre todo el hermano de Nicholas; Henry. El libro cuenta con : drama, romance y comedia. Se lee muy rápido y te engancha desde la primera página.

Puntuación: 






5/5



9 comentarios:

  1. Hola!!!

    La verdad es que este tipo de libros no suelen gustarme mucho pero este particularmente tiene algo que ha llamado mi atención, quizás sea el hecho de que involucre a la realeza así que me lo llevo anotado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos ! Sí, al igual que tu lo primero que me llamó la atención del libro fue que tenía que ver con la realeza. Te recomiendo la historia porque es muy buena !!

      Eliminar
  2. Hola!! Me llamó muchísimo la atención este libro, la trama parece prometer muchísimo y, por tu reseña, no parece que decepcione. Me lo apunto para una próxima lectura de vacaciones, vengo del blog siemprehaypalabras.blogspot.com.ar
    Gracias por la reseña, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos ! La trama es muy buena & Gracias por seguirme. Espero que leas el libro pronto y me dejes saber lo que pensastes del él. Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Hola! ¿Es una saga o solo hay un libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Pues va a ser una saga, o trilogia (no estoy segura) & por el momento solo hay 1 libro publicado. Besos :)

      Eliminar
  4. Hola, sabes si hay algun foro traduciendolo o si alguna va a traducirlo?

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Saben si algun foro ya lo tradujo? Quiero leer estos libros.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...