jueves, 29 de diciembre de 2016

Top 10 Mejores Lecturas del 2016



¡Hola Lectores !

Espero que se encuentren bien. En el día de hoy les traigo mis top 10 mejores lecturas del 2016. Hace varios días hice una entrada con las peores (Top 10 peores) y ahora le toca a las mejores. Estos libros que mencionaré no necesariamente fueron libros publicados este año, si no que yo los leí este año.  Pero bien, vamos con mis mejores lecturas.








10. The Dark Elements de Jennifer L. Armentrout

La Trilogía (o tetralogía) The Dark Elements de Jennifer L. Armentrout son unos libros que leí en mayo y que me encantaron. La pluma de JLA es igual que en sus otros libros y la trama es súper interesante, ya que involucra a un demonio, una gárgola y una chica que es mitad demonio/gárgola y que tiene el poder de robar tu alma con tan solo un beso. Los libros están llenos de romance, acción y un poco de misterio. Adémas es JLA, y por si no lo sabían es mi autora favorita xD.( Reseña White Hot Kiss)


9. Wife Number Seven de Melissa Brown

Wife Number Seven es un libro que estaba en mi TBR desde hace mucho tiempo y que siempre posponía la lectura porque por el título sabía que trataba de un hombre con 7 esposas, lo que no sabía era la razón. Y es que este libro trata sobre una joven, que por su religión (mormones), debe (tuvo) que casarse con un hombre que ya tenía varias esposas. Esta joven desea salir de ese matrimonio porque no soporta compartir a su esposo con varias mujeres y además no lo ama.  Es muy interesante ver cómo piensan las personas de esta religión y sus creencias.


8. Ana and The French Kiss de Stephanie Perkins

Esta trilogía me la leí de una sentada ( me la compré toda al mismo tiempo) y me fascinó. Perkins tiene una pluma peculiar y aunque trata el tema de amor adolescente, la forma en que lo trata es distinta y muy bonita.


7. The Unbecoming Of Mara Dyer de Michelle Hodkin

Este libro lo habia visto mucho por internet y en la librería. Un día en la librería fui a ver que libro me compraba y cuando lo vi, dije "Bueno tiene una portada atractiva y es sobre tematica paranormal", así que lo compré y no me arrepiento. Michelle Hodkin sabe como mezclar paranormal con romance y misterio/suspenso y te mantiene TODA la saga pegado buscando respuestas.(Reseña)


6. My Life Next Door de Huntley Fitzpatrick

Yo & Huntley Fitzpatrick
De este libro había escuchado tantas cosas buenas, que dije bueno tengo que leerlo. Me lo compré y debo decir que me enamoró. Huntley Fitzpatrick nos trae la historia de Samantha y Jace, dos vecinos que se enamoran y son de clases sociales distintas, pero son vecinos. Ambos se ven envueltos en un romance juvenil que es tan chulo y bonito. Su amor es lo más dulce e inocente que existe, pero para poder estar juntos deben superar obstáculos como: la familia de Samantha, el orgullo, las amistades etc..  En Julio tuve la dicha de que Huntley Fitzpatrick viniera a Puerto Rico a una firma de libros & la pude conocer, allí ella me firmó el libro y me pude tomar una foto con ella. Huntley es la persona más dulce de este mundo, amable y encantadora.



5. Paper Princess de Erin Watt

Paper Princess fue un libro que me llamaba la atención por el título y la portada. Nunca llegué a pensar que me encantara tanto. La trama la hemos visto en otros libros, pero la forma en la cual las autoras juegan con ella & los personajes son asombrosos. El libro te mantiene pegada de principio a fin. (Reseña)


4.Fangirl de Rainbow Rowell

Fangirl fue (ha sido el único) el primer libro que leí de Rainbow Rowell. La sinceridad con la que cuenta la historia de Cath & lo acertada que es ( la manera en la que se siente Cath, es la misma manera en la cual se sienten los adolescentes o toda persona en algún punto de su vida. La manera de narrar te atrapa y la trama es buena. (Reseña)


3. It Ends With Us de Colleen Hoover

Colleen Hoover es otra de mis autoras favoritas.  Me he leido todos sus libros y todos los he amado. It Ends With Us es un libro que toca un tema controversial & difícil. La manera en la que Colleen es capaz de convertir en historia un suceso que ocurrió en su vida ( a sus padres), es impresionante. Los personajes son asombrosos & buen solo cabe decir que tienen que leerlo. (Reseña)


2. Lady Midnight de Cassandra Clare

Cuando supe que Casandra iba a continuar sacando libros de CDS me emocioné. No pensé que Lady Midnight fuera a estar a la altura de sus otras dos sagas/trilogías, pero sí, lo estuvo. Cassandra nos trae de nuevo el tema de CDS pero con personajes que habíamos visto en City Of Heavenly Fire & esta vez nos trasladamos al instituto de L.A. El libro es muy bueno y muero por leer la continuación.


1. The Bronze Horseman de Paullina Simons

Un libro que aunque se publicó hace varios años su historia de amor es asombrosa. The Bronze Horseman nos cuenta la historia de Tatiana & Alexander, dos jóvenes que se enamoran en el momento en el cual Hitler le declara la guerra a Rusia. Ambos deben probar que su amor puede superar todas las barreras y obstáculos (familia,guerra, el hambre, enfermedades, etc..). Es un libro maravilloso y le recomiendo a TODOS que lo lean. Y como dice Val, del blog Letras y Música en ValParaíso , existe una vida antes y después de conocer la historia de Tatia & Shura.






Me Before You & The Thousandth Floor.

Libros con la temática de Drama que uno te hace llorar (MeBe4u) & el otro te mantiene en tensión durante todo el libro. También fueron de los mejores libros que he leido este año.( Reseña Me Before You & Reseña The Thousandth Floor)


                                      A Court Of Thorn And Roses & Throne Of Glass
Ambos libros son de Sarah J. Maas & la manera en la Maas trae estas historias no tan típicas y llenas de fantasía te mantienen pegados hasta el final del libro. Estos fueron otros de los libros que pertenecen a las mejores lecturas del 2016. (Reseña Throne Of Glass)

¿Hemos Coincidido en alguna? ¿Cuáles fueron sus mejores lecturas de este año?

¡Hasta La Próxima & Felices Fiestas !






19 comentarios:

  1. Woow, la verdad a mi también me ha encantado Lady Midnight sobretodo considerando que esperé por ese libro casi un año hasta que se estrenó XD el resto no los he leído pero si me han dicho que son bastante buenos.
    ¡Un saludo y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos ! Si yo también esperé demasiado por Lady Midnight & fue espectacular. Te recomiendo que leas los otros libros porque son muy buenos. Nos leemos :)

      Borrar
  2. Holaa!
    Hay varios que coincidimos, pero el top #1 para mí está entre Me Before You y Anna and the french kiss haha. Tienes razón de lo que dices acerca de éste último, Stephanie Perkins tiene una pluma muy especial.
    Por cierto, también soy de Puerto Rico! :D Lo noté por la foto de The Bookmark en Plaza Carolina (siempre me paso metida allá hahah.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos ! Si me acabo de dar cuenta de que eres de PR. Yo sigo tu blog & tu twitter & estaba en tu twitter ahora mismo y me acabo de dar cuenta que decia Puerto Rico 😂. Hahahha yo también voy mucho a esa libreria, me encanta. Yo estoy esperando a que Stephanie Perkins saque otro libro, porque esa trilogía me encantó. Nos leemos :)

      Borrar
  3. Hola!
    Trono de Cristal!!!! Se han convertido en mis libros favoritos de este año, son simplemente maravillosos, con una trama increíble y unos finales que te dejan en plan de wow eso ha sido crueldad en estado puro jajaja o así lo veía yo
    Los de Erin Watt no pude con ellos, el new Adult no es mi género...
    Por cierto qué chula la foto con Huntley, me alegro muchísimo que llegaras a conocerla
    Besos ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! Concuerdo contigo las tramas & finales de esa saga son increíbles. Los libos de Erin Watt son una mezcla de young Adult/new adult, que pena que no te hayan gustado. Nos leemos :)

      Borrar
  4. Hola, me encanta Fangirl y también me encantó Lady Midnight, ¡saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Fangirl es una de mis novelas favoritas y fue una de mis mejores lecturas de hace algunos años <3
    Lady Midnight también me gustó mucho y desde luego que está en mi top 10 de este 2016.
    Yo tengo muchas ganas de leer Anna and the french kiss y Yo antes de ti, y el que me ha llamado mucho la atención es The Fronze Hoserman, a ver si luego lo consigo.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! Que bueno que te hayan gustado estos libros. Te recomiendo bien brutal el de Ann & Yo antes de ti. The Bronze Horseman es un libro que creo que debería leer todo el mundo. Nos leemos:)

      Borrar
  6. ¡Hola!
    coincidimos en algunas de tus lecturas como mis mejores lecturas, he leído trono de cristal y me gustó un montón al igual que una corte de rosas y espinas... tengo ganas de leer la segunda parte. Sobre algunos libros que comentas tengo muchas ganas de leerlo jeje
    Acabo de seguir tu blog ya que no lo conocía, te invito si quieres a que pases por el mío.
    ¡Un abrazo y felices fiestas!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos ! Muchas gracias por seguir mi blog. Ahora me paso por el tuyo, que buenonque te gustaron los libros de sarah j. Maas. Al igual que tu, quiero leer el segundo libro de ACOTAR. Nos leemos :)

      Borrar
  7. Hola guapi!
    Me ha encantado esta entrada, tengo un montón de tus mejores lecturas en mi lista de pendientes. Actualmente estoy leyendo El piso mil y que adicción jaja.
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! hahah que bueno que las tengas en tu lista & El piso mil es bien adictivo es como ver Gossip Girl. Nos leemos :)

      Borrar
    2. Hola ! hahah que bueno que las tengas en tu lista & El piso mil es bien adictivo es como ver Gossip Girl. Nos leemos :)

      Borrar
  8. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Una gran entrada y un blog precioso!!!
    Besos y Feliz 2017!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! Muchas Gracias por seguirme & ya te sigo. Me alegro de que te haya gustado el blog & l entrada. Feliz 2017 & Nos leemos :)

      Borrar
  9. Holii la verdad es que solo he leído dos libros de tu entrada y no entiendo como si los otros tienen muy buena pinta espero darles una oportunidad este 2017 jajaja

    Besoooos

    ResponderBorrar
  10. Tuviste excelentes lecturas *-* No conocía mucho de los títulos, así que ya me apunté varios. Sarah J. Maas es una maestra de la fantasía, realmente me sorprende con ambas sagas.
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...