jueves, 22 de diciembre de 2016

Top 10 peores lecturas del 2016







¡ Hola Lectores ! 

En el día de hoy les traigo mis 10 peores lecturas del 2016. Las mismas van desde las más pasables hasta la peor. En algunas encontrarán las reseñas, ya que las subí al blog y hay otras que todavía no he subido la reseña. Bueno vamos allá:







                                                    10.  Elite de Rachel Van Dyken

Aunque al libro The Elite le di una puntuación de 3/5, el mismo fue un libro que la trama cambió tanto que al final la encontré sin sentido. Al inicio la trama capta tu atención, pero luego le añade varios elementos clichés y daña el libro, no creo que vaya a leer la continuación.( Reseña)




9.  The Kiss of  Deception de Mary E. Pearson

The Kiss of Deception fue un libro que tenia muchas ganas de leer, pero terminó decepcionandome, no fue lo que yo esperaba y no creo que lea la continuación.


8. Tempting de Alex Lucian

Un libro erótico sobre un romance estudiante/maestro, eso fue lo que originalmente llamó mi atención, pero al final la trama me pareció aburrida porque llegó un momento en donde todo era solo sexo.( Reseña)


7. Diamonds de K.A Linde

A este libro llegué a él ya que buscaba libro similares a Paper Princess y siempre recomendaban este, el mismo trata sobre una chica que entra en un romance con un "hombre adulto" (es casado y mucho mayor que ella) y su interés es por el dinero y porque él muestra interés en ella, no realmente porque ella esté tan interesada en él. Ella se mete con él porque como todo en su vida va mal, pues es como una rebeldía. La historia era aburrida, la protagonista era tan egocéntrica y el romance tan falso que no podía esperar a terminar el libro.



6. Fall With Me de Julie Particka

Fall With Me fue un libro que leí para pasar el rato, su trama me parecía interesante,ya que trata sobre esta joven que su novio la deja por su mejor amiga, pero el hermano de su mejor amiga está enamorado de ella también. El romance me pareció aburrido y muy cliché.


5. Deep Water de Sinden West

Deep Water fue un libro que al principio me llamó la atención, pero luego la trama se vuelve tan irreal que yo leía y pedía que por favor se acabara el libro. No leeré más nada de este autor, porque mezcla muchos temas pero los mezcla de una manera que jamás en la vida pueden llegar a suceder. (Reseña)


4. Falling Into You de Jasinda Wilder

Falling Into You fue un libro recomendado por otras chicas en un grupo de facebook y además estaba gratis en amazon. El principio me llamó la atención y el romance era bonito, pero luego la trama cambia cuando el novio muere ( y cuando realmente comienza el libro) y la protagonista pasa la MITAD del libro en una depresión absurda (remordimiento) y se enamora del hermano de su novio (otro cliché más). El romance de ellos (el hermano & la protagonista) fue aburrido, irreal y absurdo.


3. Fuck Buddy de Scott Hildreth

Un libro que gracias a dios dura como 100 páginas, sobre unos mejores amigos que son amigos con beneficios (ustedes saben a lo que me refiero) y su romance era tan falso que NADIE se lo creía, una historia súper aburrida que no aportada nada que ya no conozcamos.


2. Loving My Neighbor de C.M Steele

Un libro que lo encontré en los más descargados, se me hizo interesante el tema de que se enamora de su vecino, pero cuando comencé a leer el libro me di cuenta de que no era para nada algo bueno. El romance es un Insta-Love que dura 5 segundos, la trama me parece irreal, Ilógica y muy forzada y promueve el machismo (el no la deja hacer NADA).


1. Besos Entre Líneas de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú

Sin duda el peor libro que he leido en el 2016 es Besos entre líneas. Este libro me tenía emocionada porque pensaba que sería bueno, pero me equivoqué. La trama es estúpida, los personajes son insoportables, hay errores ortográficos, en fin un montón de cosas. Tuve que forzarme a terminar el libro porque de verdad, es malo, malo, malo. (Reseña)





¿Cuáles fueron sus peores lecturas del 2016? ¿Coincidimos en alguna?


¡Nos Leemos & Felices Fiestas !



30 comentarios:

  1. Pues mira coincidimos con el de Besos entre líneas!

    ResponderBorrar
  2. Coincido totalmente con lo de besos entre líneas, no me gustó para nada.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos ! que bueno saber que alguien comparte mi opinión. Nos leemos :)

      Borrar
  3. Hola! Afortunadamente no leí ninguno jaja, que pena cuando te llevas una mala impresión de algo que parecía bueno. Nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! Jajaja si, yo creo que es porque hay ciertas personas que lo ponen en un pedestal y hablan tanto de el que cuando tu lo lees no cumple tus expectativas. Nos leemos :)

      Borrar
  4. Hola!
    No puedo creer que no conozca ninguno de esos librooos >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos ! de verdad ? ah pues ni los leas de verdad xD Nos leemos !

      Borrar
  5. No conocía ninguno de esos libros *afortunadamente* y por como los describes dudo seriamente leerlos en algún momento de mi vida jajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Por suerte no he leído ninguno ni los tengo entre mis pendientes!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    El único que conocía era el de Besos entre líneas y desde que comencé a ver las reseñas que hacían de él, decidí que no lo leería jamás. Los otros en mi vida los había escuchado, pero por lo que cuentas de ellos, no son de mi estilo y si a eso le agregas que fueron de los peores que has leído, pues no creo leerlos nunca.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos,

      Besos entre líneas me pareció que estaba leyendo un fanfiction, pero la calidad no era buena y me tuve que forzar a terminarlo. Yo habia visto muchas malas reseñas, pero me aventuré a leerlo porque pensé que a lo mejor me gustaría. Me equivoqué. Besos !

      Borrar
  8. Hola!!
    Pues la verdad es que de todos los libros que has dicho el único que me suena es Besos entre líneas y la verdad, con todo lo que oí hablar de él, ni ganas de leerlo. Pero los demás, creo que me los apunto para no leerlos en caso de que lleguen a mis manos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, si besos entre líneas me decepcionó mucho y no se porque me sorprendió porque había visto muchas reseñas negativas pero pensaba que iba a ser bueno, a parte de que la portada es muy linda.

      Borrar
  9. Hola!
    Uy uy por qué no me sorprende ver Besos Entre Líneas aquí, he visto demasiadas criticas negativas si te digo la verdad
    The Kiss of Deception le tenía muchas ganas, qué pena que no te gustó
    Besos ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! si Besos entre líneas tenia muchas malas reseñas. The Kiss of Deception me decepcionó tanto que ni si quiera sé si continuaré leyendo los otros 2 libros de la trilogía.

      Borrar
  10. Hola bonita!
    pues sólo me he leído (de tu lista) el peor libro XD y bueno no es bueno pero tampoco taaan malo, o tal vez leí cosas peores XDDD
    Espero que tus lecturas de este año sean mejores *w*
    Nos leemos!!!
    P.D. FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!!
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos & Felices Fiestas. A lo mejor es que has leido algo peor que yo este año, jeje Nos leemos !

      Borrar
  11. Holis! Bueno, gracias a Dios no he leído ninguno de estos libros XD ya había leído por ahí que Besos entre líneas era terrible, así que esta lista es una gran advertencia para mí. Saludos, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! Si, bueno ahora sabes que libros no fueron de mi agrado y queda a tu discreción si decides leerlos.

      Borrar
  12. ¡Hola!
    Pues coincidimos con el de Besos entre líneas, bueno yo ni me molesté en terminarlo antes hubiera preferido arrancarme los ojos xc La verdad es que si lo hubiesen sabido llevar mejor y se lo hubieran currado un poco más, el libro tenía posibilidades, pero por desgracia no es así y no entiendo por que han tenido que sufrir tantos árboles para imprimir semejante cosa.

    Gracias por el top ten, lo tendré en cuenta por si me cruzo con alguno de los libros que mencionas.
    Y gracias por pasarte por el blog, yo me quedo por aquí también ;)

    Besos y Felices fiestas!!!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos ! Sí,como tu bien dices el libro tenía posibilidades pero no las supieron aprovechar. Nos leemos & gracias por quedarte por aquí.

      Borrar
  13. Hola!!

    Por suerte o desgracias no he leído alguno de estos libros. Pero lo pensaré dos veces ahora que los vea y quiera leerlos jaja.
    Me quedo en tu blog, te mando un abrazo enorme.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  14. Hola!!

    Solo conozco besos entre líneas y he visto unos que otros comentarios por ahí mu malos...

    Los demás no los conozco en absoluto!!

    Tuviste bastantes malas lecturas, espero el proximo año sean menos!!

    Me quedo por aquí ^^ Un beso!
    Te dejo el link del mio por si gustas pasarte :D
    http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! Besos entre líneas es otra cosa xD. Tuve varias malas lecturas, pero debo reconocer que tuve muchas buenas. Claro que me paso por tu blog & nos leemos.

      Borrar
  15. Holaa!!
    Como así con The Kiss of Deception!? O_o lo he visto en la librería y mi amiga que trabaja ahí me lo recomendó mucho, aun no lo he comprado pero ahora estoy dudando :s hahah
    Los demás, a excepción de Besos entre líneas, te confieso que ni conocía la existencia de esos libros hahah xD
    Espero que este año hayan mejores libros :3
    Besitos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! Pues Astrid, no sé no me gustó. Es que a principio sí pero después me perdía en la historia & todo el tema del triángulo amoroso me parecía muy pesado. Lo que sí me gustó fue no saber quien era el asesino * el libro te confunde). Besos !

      Borrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...