viernes, 7 de octubre de 2016

Tempting (Tempting #1) de Alex Lucian




Titulo: Tempting
Serie: Tempting (#1)
Autor: Alex Lucian
Género: Romance Erótico


Sinopsis:


Su cuerpo subiendo sobre el mio.

Mis dientes mordiendo su cuello.

Su aroma en mi piel.

Mis uñas tallando un camino por la espalda.

Sus órdenes susurradas en mi oído.

Todos mis sentidos llenos de él.

Yo sabía que era malo. Pero ansiaba más.

Había empezado inocentemente, chocando unos con otros en un concurrido bar de Boston. Lo que siguió aquella noche, había sido cualquier cosa menos inocente.

Debido a que yo sabía, así como él se había deslizado dentro de mí, que era mi profesor. Lo había perseguido, un depredador acechando a su presa.

Y él no sabía que yo era su alumna.

Pero lo haría.


Opinión Personal:

Adele es una joven de 21 años de edad que estudia escritura creativa. Esta debido a que tiene una familia disfuncional, estudia mediante una beca que se le otorga. Ella vive en un apartamento mediocre, trabaja en una cafetería de la universidad y no tiene muchos amigos ni novio. Una noche en un bar se encuentra al profesor Nathaniel Easton y ambos se enrollan. Cuando el profesor se entera de que Adele es su estudiante, decide que no quiere ningún tipo de relación con ella, excepto la de estudiante/maestro. Pero ambos no pueden negar la atracción que existe entre ellos  entonces se ven envueltos en una relación prohibida.

El personaje de Adele es distinto a las heroínas que estamos acostumbrados a ver. Ella no es la típica chica tímida que espera a que le pidan una cita, no; Adele es la chica que caza la presa. Cuando ella quiere algo simplemente va por él, no se anda con rodeos. Ella está clara en que quiere al profesor Easton, pero debe convencerlo porque aunque él se siente atraído por ella, su pasado y la culpa no le permiten moverse hacia adelante en el amor y en su vida. La familia de Adele es muy disfuncional. Su madre no le dio el cariño ni el amor que Adele necesitaba y ahora esta intenta comprar el amor de su hija mediante dinero y objetos materiales. Su padre la abandonó a ella, su madre y su hermana cuando Adele ni si quiera había nacido. Su hermana la detesta porque le sale del forro y solo habla con ella para sacarle cosas en cara. Me gustó el personaje de Adele porque es distinto, ella hace lo que le da la gana con tal de tener lo que desea, no se deja pisotear por nadie y es bien cabecidura. Muchas veces no estaba de acuerdo con las decisiones que esta tomaba pero al final terminaba riéndome con sus ocurrencias, porque a veces pensaba que ella estaba mal de la cabeza.

Nathan es el típico chico que sabe que no puede tener una relación con su estudiante pero no puede resistirse a Adele porque bueno, ella se lo pone en bandeja de plata y  el termina cediendo a la tentación. Él es un poco bobo, ingenuo en cuestión de a lo que se dedica. Él es de ese tipo de hombre que se deja manipular por su padre y que trabaja, va, dice y hace lo que este diga (aunque él tenga 34 años de edad, vamos si su padre gobierna su vida). Nathan era casado, pero su esposa falleció y este no ha estado con ninguna otra mujer, así que ustedes se imaginan todo ese "deseo" sexual que tiene acumulado. En la intimidad, Nathan es el tipo de hombre macho alfa que se vuelve mandón y que es un experto.  

El libro es para pasar el rato. Siento que le faltó más picardía, más drama y más romance en vez de más escenas de sexo (porque existen tantas en el libro que en un momento me cansé de leerlas).  El libro comenzó distinto e interesante pero llegó un momento en que se volvió aburrido y monótono. Hubo personajes que pudieron causar mucho drama y problemas entre los personajes pero la autora los presenta, los menciona y ya voilá desaparecen. Hubiera querido ver más sobre los obstáculos que presenta su romance (el hecho de que son estudiante/profesor) y lamentablemente la autora no nos lo presenta. Creo que este libro pudo ser muchísimo mejor, el argumento era bastante bueno pero luego te lees el libro y este estuvo muy soso. No es nada del otro mundo, se lee muy rápido y te entretiene por un rato. 

Puntuación:











3/5






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...