jueves, 2 de marzo de 2017

Priest (Priest #1) de Sierra Simone


Titulo: Priest
Serie: Priest (#1)
Autora: Sierra Simone
Género: Romance Erótico
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform

Sinopsis:


Hay muchas reglas que un sacerdote no puede romper. Un sacerdote no puede casarse. Un sacerdote no puede abandonar su rebaño. Un sacerdote no puede abandonar a su Dios. 

Siempre he sido bueno en seguir las reglas. Hasta que ella vino. Mi nombre es Tyler Anselm Bell. Tengo veintinueve años. Hace seis meses, rompí mi voto de celibato en el altar de mi propia iglesia, y Dios me ayude, lo haría de nuevo. Soy un sacerdote y ésta es mi confesión.




Opinión Personal:

Este libro lo había visto mucho en Facebook y cuando vi que estaba gratis en Amazon Kindle, aproveché y dije que lo tenía que leer. Solo por el título del libro, sabía que sería un libro con un tema controversial, ya que Priest en español es Padre, Sacerdote etc.. Sin leer la sinopsis, más o menos tenía una idea de lo que trataría el libro. Pero aun así no estaba preparada para lo que pasó a lo largo del mismo.

Priest nos cuenta la historia de Father Bell. El padre de una pequeña iglesia, que es considerado demasiado joven para ser padre. Hasta el momento su vida está bien, hasta que llega una mujer a confesarse; Poppy. Cuando esta le confiesa al padre Bell sus pecados y él descubre quien es, queda encantado con semejante belleza. Ahora el padre debe batallar con sus secretos y su moral, para evitar caer en la tentación y romper su promesa; la Castidad.

Tyler Anselm "Father" Bell es un joven que decidió ser padre de la iglesia por un suceso del pasado. Todos lo ven como a un santo y es muy querido en su iglesia. Sus días constan de realizar la misa, ir a la iglesia y ayudar a los feligreses. Él es inteligente, conservativo, ama ayudar a los demás, pero a veces se siente solo y en esa soledad lo consume la culpa. Existe un suceso que lo atormenta día a día y por el cual él se siente culpable. Cuando conoce a Poppy se enamora de ella, pero el no está listo para dejar su vida en el sacerdocio. Durante ese momento se enfrentará a la decisión más difícil de su vida, dejar el sacerdocio o dejar ir a la mujer que ama.


Poppy Danthford es una joven… inusual. Al comienzo recurre a el padre porque necesita confesarse por sus pecados, sus pensamientos y por sus prácticas sexuales. Ella es una joven promiscua, ingenua (algunas veces) y un poco manipuladora. Juega mucho con los sentimientos de el padre Bell, ya que lo hace caer en la tentación y luego se retracta. Su personaje me pareció cínico y falso. No la soportaba porque siempre se le insinuaba al padre y a veces no parecía una chica normal. Ella tiene que escoger entre convencer a Father Bell de que lo ama o ser "selfless" y dejar que el continúe su vida como padre. Ella es un chica que viene de dinero y prácticamente se reveló contra su familia porque estos querían lo mejor para ella.NO me ha gustado el personaje de Poppy, me hubiera gustado que la persona por la cual el padre dejara el sacerdocio fuera por una mejor chica. 

Otra de las cosas que vemos en el libro, es el tema del sexo. Es obvio porque el libro cae en la categoría de erótico. Siento que a veces la autora sobrecargó la lectura con las escenas sexuales.  Sé que el libro tenía que ver con los votos de castidad, pero había escenas de sexo que eran innecesarias. Además, aunque el libro no trata sobre BDSM, a veces sentía que eso era lo que la autora quería que viéramos, ya que los que le "gusta" a el padre Bell (& lo que a Poppy le gustaba) es que el sentía el jefe cuando tenían relaciones y utilizaba lenguaje soez y en cierta forma llamaba a Poppy por nombres degradantes (ej. Prostituta, "puta", estúpida, etc) y ese tipo de relaciones no me gusta porque la mujer es una SUMISA en ellos y se dejan llamar por cuanto nombre existe y le gusta que la maltraten. Me parece que la autora pudo haber creado la intimidad de los protagonistas de otra manera y la que utilizó no fue la mejor.


Lo que si me gustó del libro fue la manera en la cual el padre maneja la situación y como se sentía al respecto. Se puede ver claramente la batalla interna y como el sufre porque ama el Sacerdocio y no quiere dejarlo. Verlo sufrir fue real, porque el no quería romperle su promesa a Dios. La manera en la cual la autora lo narra es auténtico y te enseña (hipotéticamente) lo que pasa por la cabeza de un joven de esa edad y su sufrimiento por no romper sus votos. Creo que esas es la razón por la cual le doy esa puntuación al libro, porque el romance no me gustó para nada (fue poco creíble). Pero el tema de la iglesia, los votos y eso me pareció que la autora lo presentó de una manera espectacular.

El libro está narrado por el punto de vista del padre Bell. Es una lectura que tiene un buen comienzo pero el romance daña un poco la lectura. Es un libro que puede crear controversias, por el hecho de que trata temas de la iglesias mezclado con sexo. Les recomiendo que ese tipo de controversias no le gustan, pues no lean el libro. Si no tienen problemas con ese tipo de libros, pues pueden leerlo.


Puntuación:










3/5



11 comentarios:

  1. Hola! Me lo leí hace un par de un par de años y recuerdo que me gustó, sobre todo porque es diferente, el morbo que se crea entre el padre y su feligresa.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! claro está que el tema es interesante. Pero lo que no me gustó es la protagonista y creo que eso fue lo que me llevó a darle esta puntuación (claro y el romance). Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola linda! de verdad que lástima lo que cuentas, porque al parecer es otro libro de bdsm en el que se retrata de manera errónea la relación entre dom y sumisa, no sé porque las autoras creen que esta relación se trata de degradación cuando en realidad se trata de confianza y respeto...probablemente lo único que saben proviene del porno, porque tratar de nombres degradantes no es común, NUNCA.
    En cuanto a la trama, parece interesante el personaje del Padre, pero por lo que has contado de la protagonista y el trato entre ellos paso totalmente de leerlo.
    De todas maneras muchas gracias por la reseña, cariños! n.n
    Once Upon a Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Yo creo que si, ella están acostumbradas a usar un vocabulario sucio y degradar a la mujer en este tipo de relaciones y eso es lo que me echa hacia atrás, porque sé que en la vida real no es así (bueno, creo yo xD). El personaje del padre es lo mejor de este libro. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  3. Keyshlaaaa ❤ hola!
    No tenía idea de que existía este libro, pero me resulta interesante sobre la visión que da acerca de la religión y todo el asunto del Padre que debe tomar la decisión más díficil, el amor hacia su Dios o hacia Poppy. Sobre ella, no me cae para nada bien lo que has dicho. Suena como una mujer desconsiderada que no le importa el sufrimiento por el que pasa Tyler. Lo que no me gusta es el romance, dices que fue poco creíble y eso me echa un poquito para atrás hahah
    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Astriiiiid HOLA ❤! El personaje del padre, es lo mejor de este libro y ver esa batalla interna es súper porque lo sentí muy real. El personaje de Poppy es como tu dices una desconsiderada. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  4. Hola Keyshla, la verdad es que la sinopsis del libro me resulta muy interesante y me ha recordado al Pájaro Espino.
    La verdad es que el personaje de Poppy por lo que has dicho de ella me parece un personaje muy falso, de esas personas que no me caerían bien, vamos un lobo con piel de cordero.
    Aunque suena interesante por ahora no creo que lo lea tengo mil pendientes.
    Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ! Nunca habia oido hablar del pájaro Espino. Así mismo es que yo veía a Poppy un lobo con la piel de cordero. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  5. Hola!!!
    La verdad es que a pesar de todo lo que nos contas a mi me llama muchisimo el libro. No tenia idea de su existencia asi que agradezco mucho tu reseña porque me quede con unas ganas totales de tenerlo en mis manos!!!
    A ver si lo consigo. Lastima que el personaje femenino no sea de tu agrado! Ojala no me pase igual.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Que bueno que te llame la atención & que pudieras dar con él en mi blog, espero que te guste y que disfrutes de la lectura. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  6. el segundo libro esta disponible en español?

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...