martes, 28 de marzo de 2017

Book Tag #11: Opiniones Impopulares

¡Hola Lectores ! Espero que se encuentren bien. En el día de hoy les traigo el Book Tag de Opiniones Impopulares. Este es un book tag que me moría por hacer y quería que conocieran mi opinión sobre cosas que NO me gustan,así que espero que les guste & Comencemos.






1. Libro o Saga que no te guste, pero todo el mundo ama

Looking For Alaska.

TODO el mundo ama este libro & yo no puedo entender porque. Hace varios años me leí el libro y me quedé en plan Qué?". No entendí cual era la historia que nos quería contar John Green. La trama, los personajes NADA me gustó. Yo no podía entender porqué el protagonista era tan ingenuo. Muchos aman este libro, pero a mi NO me gustó para nada.

2. Libro o Saga que todo el mundo odia, pero a ti te guste



 Hush, Hush

Hace mucho tiempo leí Hush, Hush, y fue un libro que me gustó mucho. Luego de varios años de haberlo leido, me encontrado con muchas personas que odian el libro. Incluso conozco personas (amigas de mi hermana), que un dia hablando de libros me dijeron que lo odiaban. No sé realmente porqué las personas lo odian ( me han comentado que no soportan a Nora), pero a mi me gustó.

3. Triangulo amoroso en donde la protagonista se quedó con quien tu no querías


Unearthly de Cynthia Hand.

Este libro lo leí hace varios años y al principio me estaba gustando, pero cuando veo que se comienza a formar un triángulo amoroso dije "Jumm". Creo que me leí los primeros 2 libros, pero nunca llegué a leer el tercero porque me di el spoiler de con quien se quedó la protagonista. Y es que desde el libro 1 yo ODIABA a Tucker. O sea el es el típico chico que se burla de la protagonista pero resulta que lo hace, porque está enamorado de ella. Demás está decir que nunca me creí ese romance y cuando supe que terminaban juntos decidí no leer el tercer libro.

4. Un género que apenas leas

Horror. Me gusta mucho el horror en películas (son mis favoritas), pero en libros no lo leo tanto. He leido algunos pero no han sido mucho, si alguien conoce un buen libro de horror, díganme el nombre en los comentarios.

5. Personaje Popular que no te guste.

Hasta el momento no existe un personaje popular que no me guste.

6. Un autor popular que no te termine de gustar



Lauren Blakely

Esta autora escribe libros de romance. El primer libro que me leí de ella fue Caught Up in Us,un libro que apenas lo pude terminar, porque fue terrible. Los personajes, la historia nada cuadraba. Hace como 1 año intenté leer un libro de ella que en ese momento tenía un hype bastante alto y no lo pude terminar de leer porque me pareció absurdo. Muchas personas aman sus libros, pero esta autora no termina de gustarme.

7. Un elemento popular que no te guste

Triángulos amorosos. Yo ODIO los triángulos amorosos. No entiendo como una persona dice que puede amar a dos personas a la vez, me parece algo irreal porque esa persona realmente ama a uno y al otro le tiene cariño. Cuando yo veo un libro que el tema principal es un Triángulo amoroso, automáticamente digo que no voy a leerlo. Y es que cansa que siempre sea el mismo tema de "No sé a quién quiero más, o con quién quedarme".

8. Una saga popular que no te interese leer





The Hobbit. Han salido varias películas de esos libros y he visto los trailers, pero la realidad es que no me llaman la atención. Yo amo las cosas paranormales, pero esa saga como que no es para mi.

9. Una película o serie que te guste mas que el libro.

Hasta el momento no existe ninguno que me guste más que el libro.





¡Hasta la Próxima Lectores !











10 comentarios:

  1. Yo también soy de las que no aman Looking for Alaska. A ver, no es un libro que me haya desagradado pero aún así me esperaba mucho más, es una historia muy sencilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No coincido en ninguna de tus opciones porque no he leído los libros que mencionas pero no eres la única de detesta "Buscando a Alaska" pues ya lo he oído de algunos booktubers.

    Entiendo tus ganas de hacer el tag pues es bueno y divertido desahogarse jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusta mucho este booktag, que ya vi unas cuanta veces a ver si me animo hacerlo yo :)
    Estoy contigo, odio los triángulos amorosos sobretodo los que están mal construidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este BookTag me encanta *-*
    Tengo muchas ganas de leer Buscando a Alaska, aunque ya tengo asimilado que John Green no escribió nada tan bueno como Bajo la misma estrella, así que tampoco me espero gran cosa :P A ver qué me parece.
    Pues yo no conozco a personas que odien Hush Hush, todo lo contrario, sé de mucha gente a que les encanta, así que me sorprende. No me mates, pero no los he leído, aunque espero poder hacerlo este año :3
    El terror también es el género que menos leo, aunque sí que me gusta mucho leerlo. Eso sí, soy todo lo contrario a ti porque odio las películas de terror. Lo suelo pasar fatal y luego no duermo xD
    Por cierto, tampoco me interesa para nada leer el Hobbit... La verdad es que no tiene nada que me atraiga. Me alegra encontrarme con alguien que me entiende en ese aspecto, porque parece que todo el mundo ama esa historia :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tucker... ¿¡Se queda con ese maldito idiota!? Yo quería a Christian :'(

    Pues yo soy una de a las que si le gustó Buscando a Alaska, pero coincido en que sobrevolaran a John Green, casi todos sus libros son iguales.

    Si quieres leer un verdadero Triángulo Amoroso, te recomiendo leer la trilogía de "Los Orígenes" por Cassandra Clare.

    ¡NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Lo lamento te he dado una clase de SPOILER!. Gracias por la recomendación, pero hace años que leí Los Orígenes y me encantó. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  6. Keyshlaaaaa, hola <3
    Me ha gustado mucho tus respuestas porque casi coincidimos en todas, digo casi porque soy de las personas que no le gusta Hush Hush hahahahah xD
    La verdad es que no recuerdo si me ha gustado o no Buscando a Alaska, fue hace mucho que lo leí pero concuerdo con el comentario de Florencia, John Green está muy sobrevalorado y sus libros son iguales con distintos nombres y tramas xD.
    Mija hay que cuidarse de los spoiler, aunque se que este era inevitable hahah.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tanto este tag!! Ps yo si soy team triangulos amorosos! A mi me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con el horror y los triángulos amorosos, yo también los odio, de Hush hush a mi no me gustó nada :/ y coincido con Nora, me pareció demasiado infantil y pasaba cada cosa que me desespero, así que no creo retomarla a futuro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! De verdad Nora te pareció tan mala? , y si habia escuchado que a muchas personas las desespera xD. Besos & nos leemos ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...