viernes, 25 de marzo de 2016

Soaked (The Water's Edge Series #2) de Stacy Kestwick

Soaked BT Banner










Titulo: Soaked
Serie: The Water's Edge
Autora: Stacy Kestwick
Género: Romance Contemporáneo
Fecha de Publicación: 22 de marzo de 2016

Sinopsis: 

Tener esperanza era su debilidad. Si Sadie Mullins no habiera empezado a creer en el amor de nuevo, no habría dejado caer por él , ella no se sentiría así . No tendría su corazón roto . No se arrepentiría de reuniones con Wes Montgomery . El bastardo arrogante debería haberla dejado sola ,para poder conseguir olvidarse de él . Dejarla seguir adelante con su vida. Por supuesto, no lo hizo . Eso podría haber sido el final de la misma . Por supuesto, no lo era. Maldita esperanza  .

 * Este es el 2do libro  de la serie Water's Edge y es una continuación de la historia de Sadie y de West que comenzó en Wet. Esto no es un libro independiente. *

2c45a-add-to-goodreads-button





Muchas Gracias a la autora por el ARC.


En Soaked continua la historia de Sadie Mullins & West Montgomery. Wet terminó en un cliffhanger ya que West no le habia comentado sus planes a Sadie y esta descubrió lo que West hacia realmente esa tarde; pasando tiempo con su enemiga Aubrey. El libro comienza horas luego de que Sadie viera a West cargando a la Aubrey en la marina y esta evade las llamadas de West y sus explicaciones. West intenta que Sadie no se vaya para la oportunidad de empleo que Grady le ofreció en un resort como fotógrafa pero él sabe que Sadie ya tomó su decisión y que él debe darle tiempo y precisamente eso es lo que hace.

En este libro cambia un poco lo que pasa en la historia, Sadie está en otro estado trabajando y extrañando a West. Mientras West es miserable e intenta dejarle saber a Sadie día a día que él la ama y la extraña. La autora nos introduce a un nuevo personaje; Nick un fotógrafo profesional que se convierte en amigo y mentor de Sadie. No vemos mucho de Aubrey ni de los amigos de West & Sadie.

Este libro me decepcionó porque luego del Cliffhanger del primer libro esperaba más. La autora resuelve muy rápido el misterio de West y por qué se la pasa con ella, yo esperaba más suspenso y que él no dijera por qué siempre se pasaba con Aubrey tan rápidamente. Yo esperaba más confrontaciones entre los personajes y que Aubrey hiciera más de las suyas pero no sucedió y eso me dejó deseando más de este libro. Aunque el personaje de Nick me pareció un poco interesante considero que estuvo demás añadirlo a la historia porque él no ejerce ningún papel importante en la misma. Creo que en este libro se perdieron varios elementos esenciales de la historia los cuales eran: el misterio, el suspenso y el vaivén del romance entre Sadie & West. Esto hizo que el primer libro fuera único y distinto a las demás historias de romance que existen y le daba ese elemento secreto que te mantenia entretenida. Siento que este libro sufrió del sindrome del segundo libro, en donde los libros pierden parte de su escencia y se convierten en un libro más. 

Women's beautiful legs on the beach
El libro estuvo muy bueno pero no era lo que yo esperaba, me quedé deseando que fuera diferente. La historia la continúa narrando Sadie, aunque en dos ocasiones es narrada por West. Eso fue algo que me encantó, porque por un corto tiempo podemos ver la manera de pensar de West y como intenta demostrarle a Sadie que la ama. También me gustó saber que ocurrió con el ex de Sadie y como este terminó luego de todos los malos ratos que le hizo pasar.  El libro se lee con facilidad y es bastante entretenido, con drama y romance.





Puntuación:



3/3


Water's Edge





SK_ALT LOGO

Soy una chica sureña que cree firmemente que las mañanas deben ser proscritas . Mi día perfecto incluiría descansando en una hamaca con un buen libro , carbohidratos , y que la gente a mi alrededor se rompieran al azar en las rutinas de canto y baile coreografiados . No incluiría tocino, limpieza, o cualquier cosa que requiera paciencia .

Join Stacy's Reader's Group The Wreck


Giveaway

Enter to win a Kindle Fire!

Hosted By LAWF profile








7 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Award. Si quieres hacerlo, aquí esta: http://lasmiradasdeloslibros.blogspot.fr/2016/05/1-era-nominacion-al-liebster-award-hola.html

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¿Tienes este segundo libro traducido? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me lo puedes pasar a mi correo gimecorrea@yahoo.com.mx porfis

    ResponderEliminar
  4. Hola me lo puedes enviar traducio el 2 . a karinagarcia28@live.com.mx.gracias

    ResponderEliminar
  5. Me podrías pasar soaked a mi mail(?
    Ashebenitez@gmail.com

    Estaría suuuuuper agradecida!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me podés enviar soaked traducido por favor
    torrezelida@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrías enviar el pdf del segundo libro a mi Gmail. Todoocami@gmail.com porfaaa

    ResponderEliminar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...