martes, 22 de marzo de 2016

Speaking Greek (Foreign Exchange Series #1) de Selena Laurence




Titulo: Speaking Greek
Serie: Foreign Exchange (#1)
Autora: Selena Laurence
Género: Romance Contemporáneo
Fecha de Publicación: 12 de enero de 2016

Sipnosis:


Tess Richardson es de una familia que todo se trata de la ley . Ella sigue las reglas , y trabaja duro para todo lo que tiene . Cuando ella fue aceptada al tercer año de secundaria en el extranjero y una pasantía en una empresa de transporte internacional , sabe que hacer las cosas de la manera correcta ha dado sus frutos. Entonces conoce a Nico Stephanos y todas las reglas salen a volar por la ventana. Cuando descubre que el negocio de envío de Stephanos no es todo lo que parece,Tess se enfrenta a una elección: la ley que conoce,o el individuo que ha llegado a amar. Nico siempre ha sido el chico de oro . Guapo, inteligente, y el hijo de un multimillonario griego , que consigue lo que quiere, cuando lo quiere. Con un padre tan rico y poderoso como el suyo, que tiene el mundo por las bolas -hasta el día en que  la mujer por la que está cayendo se convierte en el mayor enemigo de su familia- . Nico ahora se enfrenta a una elección, la vida que conoce, o la chica que él cree que ama. Cuando una buena chica conoce a un chico malo, y el viejo mundo se encuentra con el nuevo , el amor puede sentirse como hablar en griego .




Muchas gracias a Net Galley por el ARC

Tess es una chica de california que está estudiando contabilidad y como requisito de graduación debe hacer un internado en una empresa (es decir debe trabajar en un empresa por seis meses). Su internado es en Grecia y allí deberá trabajar en la compañía de Stephanos Shipping. En la compañía se enamora de el CFO de esta Niko Stephanos y comienzan una relación prohibida que en realidad no es tan prohibida . Niko es un joven griego billonario y el heredero de la compañía de su padre. El es el típico chico mujeriego que siente que le hace falta algo en su vida y cuando conoce a Tess cae rendido a sus pies. Ambos comienzan esta relación, pero la vida le pone demasiadas trabas, sobre todo una que es difícil de ignorar y ambos deben decir que hacer con la información que descubren.

Me gustó mucho este libro porque aunque parece el tipico romance, pues no es tan tipico. El romance es como atracción a primera vista, esa relación de Jefe/compañera de trabajo. El romance no comienza tan de repente porque la protagonista teme perder su trabajo. Niko no es tan “bad boy” como lo pintan, en realidad es un chico muy bueno, es amable, honesto y muy leal. Tess es una chica común y corriente y que cree en las reglas. Ella es sincera,honesta y muy amable. Los demás personajes del libro me encantaron y me parecieron asombrosos. Me encantó  que el romance fuera el tema principal pero a la misma vez no lo es, porque este libro trata sobre más que el romance. Trata sobre cómo es la honestidad tan importante y sobre hacer las cosas correctamente. Existe una frase que me encanta que me lo dice una profesora y dice así :“ Las cosas se hacen bien o no se hacen.”  Y sobre esto es lo que trata esta novela. El romance es bien dulce y caliente a la misma vez, pero no es empalagoso . El libro está narrado por el punto de vista de Tess y de Niko intercalándose entre ambos. Es un libro que se lee facilemente y desde el primer capítulo te llama la atención. Si les gustan los libros de romance definitivamente les recomiendo este.

Puntuación:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...