domingo, 6 de marzo de 2016

Book Tag #1: The Mortal Instruments



1- ¿Cuándo empecé a leer esta saga?

Esta saga la comencé a leer un día que no 

encontraba que leer, luego de haber termiando de leer hush hush. Esto fue como hace cuatro años atrás para el 2012 creo. Lei la sinopsis y dije “bueno quiero leer pero no sé qué“  y cuando leí el primer capítulo me cautivó, me atrapó y me fascinó por completo. Recuerdo haber leido la sinopsis en wikipedia y eran tan confusa que yo decía: pero de que trata esto porque no entiendo(para ese tiempo yo ni tenia idea de que Goodreads existía). Asi que me aventuré a leerlo y me alegro mucho de haberla leido. Esta es una saga que la puedes leer 100,000 veces y no te aburre porque su trama, acción y sus  “plot twists“ te mantienen pegado. Es una de mis sagas favoritas y la amo con todo mi corazón.

2-  ¿Cuál es mi libro preferido de la saga?

Mi libro preferido de la saga es Ciudad de Hueso. Aunque he leído la saga par de veces, ese sigue siendo mi favorito, porque es el libro que nos introduce a la sa
ga.

3- ¿Quién es mi personaje masculino/femenino preferido?


Mis personajes preferidos son Clary & Jace. Amo a todos los personajes porque son tan distintos pero mis preferidos son Clary & Jace. Me encanta la actitud de Clary y como ella va cambiando através de los libros. Jace es *suspiro* el es único y amo todo absolutamente de él. Me encanta su forma de ser y como protege a los que ama a toda costa.


4- ¿Cuál es mi runa preferida?


Mi Runa preferida es la runa Angelical, me la paso dibujando la runa en la libreta cuando estoy en clase xD. Es mi preferida porque como tal es una de las runas que representa la saga de Cazadores de Sombras.

5- Si fuera un subterráneo, ¿qué sería?

Si fuera una subterráneo sería una bruja. Me encantan los brujos y sus poderes y el ser mitad ser humano y mitad demonio. Es algo que considero muy interesante y que me encantaría explorar y vivir.

                                              6- ¿Cuál es mi escena preferida de los libros?



Mi escena favorita de los libros es la de Ciudad de las Almas perdidas en donde Jace & Clary se besan a las afueras de la discoteca/club en el cual fueron con Sebastian.

8- ¿Qué pienso sobre Sebastian?

Sebastián es malo y punto. Mucha gente lo ama y querían que el viviera pero yo no. Para mi Sebastián es un villano y merecía lo que al final terminó sucediendo, porque el causó mucho daño. Es cierto que él no tiene la culpa de que Valentine lo haya convertido en un monstruo, pero el es un villano y eso no se le puede quitar.



9- Frase preferida de los libros.

Bueno yo tengo dos frases preferidas. La primera es : “Amar es destruir y ser amado es ser destruido” - Jace Wayland  & La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más. - Will Herondale.

10- ¿He leído Los Orígenes?

Claro que he leído los orígenes y amo esa trilogía. Ambas sagas las amo por igual, porque cada una tiene cosas que me fascinan y trata sobre lo mismo, pero la época y las historias son distintas y a la misma vez se complementan que es algo asombroso.


11- ¿Te gusta la serie de Cazadores de Sombras? (Esto lo he cambiado porque en el tag original preguntan si estas esperando con ganas la película)


Me gusta mucho la serie. Considero que tiene mucho potencial y quiero que salga la segunda temporada. Aunque no es muy parecida al libro hay muchísismas cosas nuevas que me gustan. Y amo a Alberto & los Lightwoods. Si quieres saber mas detallada mi opinión de la serie puedes verla Aqui 



  • No te olvides de entrar al concurso en el cual podrás ganar un collar de la runa Angelical. Entra al concurso Aqui




2 comentarios:

  1. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, te dejo la entrada a mi blog por aqui, ya te sigo :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. holaa paso para contarte que te nomine a los Liebster Awards te dejo el link http://fantasy-of-books.blogspot.com.ar/2016/03/liebster-award-discover-new-blogs.html
    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...