jueves, 24 de noviembre de 2016

The Goal (Off-Campus #4) de Elle Kennedy



Titulo: The Goal 
Serie: Off-Campus (#4)
Autora: Elle Kennedy
Género: New Adult
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform


Sinopsis:

Ella es buena en lograr sus objetivos ...

La Senior de la universidad Sabrina James, tiene todo su futuro planeado: graduarse de la universidad, patear traseros en la facultad de derecho, y conseguir un trabajo muy bien pagado en una firma degollada. Su camino a escapar de su pasado vergonzoso ciertamente no incluye un magnífico jugador de hockey que cree en el amor a primera vista. Una noche de calor que chisporrotea y sorprendente ternura es lo único que está dispuesto a dar a John Tucker, pero a veces, una noche es todo lo que necesita para cambiar su vida entera.

Pero el juego acaba de recibir un conjunto mucho más complicado.....

Tucker cree que ser un jugador de equipo es tan importante como ser la estrella. Sobre el hielo, al no le importa quedarse fuera de la atención, pero cuando se trata de convertirse en un padre a la edad de veintidós años, se niega a ser un calentador de banco. No le duele que la madre pronto-a-ser de su hijo es hermosa, látigo-inteligente, y lo mantiene con los pies en la tierra. El problema es, el corazón de Sabrina está bien cerrado, y la morena de fuego es demasiado terca para aceptar su ayuda. Si él quiere una vida con la mujer de sus sueños, tendrá que convencerla de que algunos objetivos sólo se pueden hacer con una asistencia.

Opinión Personal:

La serie Off Campus, o mejor conocida en español como la serie Kiss Me de Elle Kennedy, es una serie que a todo el mundo le ha encantado. La saga trata sobre las vidas de los jugadores de Hockey de la Universidad Briar.En el primer libro conocimos la historia de Hannah & Garrett, en The Mistake conocimos la historia de Logan & Grace & en The Score conocimos la historia de Dean & Alison. Ahora en The Goal conoceremos la historia de Tucker & Sabrina, hasta llegar en donde se quedó el libro anterior (The Score) en donde Tucker le confiesa a los chicos que va a ser papá. Muchos quedamos sorprendidos con este final, ya que según el punto de vista de Dean, Sabrina es una mala chica y ver que Tucker & Ella tenían una relación a escondidas y que ahora resulta que van a tener un hijo nos dejó al borde del precipicio.



Sabrina es una joven que engaña a todo el mundo. Ella se hace la fuerte y no permite que los demás vean como ella realmente se siente y no dice lo que realmente piensa. Su meta principal es pasar sus clases con A, para poder ser admitida a la mejor universidad de Leyes para poder convertirse en abogada & salir de su horrible hogar. Su madre la abandonó cuando era joven y ella no conoce a su padre. Sabrina reside con su abuela materna y su padrastro; con quien su madre se casó y luego se fue sin dar explicaciones. Ahora Sabrina debe lidiar a diario con las insinuaciones de su padrastro y con sus insultos. Su abuela hace caso omiso a los comentarios de su padrastro y permite que este viva en su casa aunque no tiene ningún parentesco con el. Cuando Sabrina conoce a Tucker, se siente atraída hacia él aunque no quiera; ya que esta tiene un regla y es que no se puede enrollar con los chicos que juegan Hockey. Pero por Tucker hace una excepción y descubre que él no es igual que el resto de los chicos.

Tucker es un joven que ama jugar hockey, pero su meta no es jugar hockey toda su vida ni convertirse en un jugador profesional de hockey. Su meta es crear su propio negocio, pero este aún no tiene idea de su negocio ideal. La única familia que tiene es su madre, ya que su padre falleció cuando el era más joven. Cuando conoce a Sabrina, se enamora de ella. El es capaz de ver a la verdadera Sabrina, debajo de todas esas apariencias. El sabe que ella es una chica dulce y fuerte que solo quiere seguir hacia adelante. Aunque Sabrina lo rechaza él busca cualquier forma de enamorarla y poder conquistar su corazón (aunque él no sabe que ya lo habia conquistado).


Este libro fue muy bueno, me ha encantado TODA la saga de Off-Campus, Elle Kennedy es una autora que te escribe una historia con temas un poco cliché pero ella hace que esos temas no se vean clichés. Me encantó el romance entre Tucker & Sabrina, porque ellos se conocen y llegan a un acuerdo de que se van a enrollar "solo una vez" y resulta que luego ella queda embarazada. Ambos intentan lidiar con el tema del embarazo, sobre qué es lo correcto, el amor, su futuro & la familia.  El libro te mantiene en tensión porque hay mucho drama pero existen partes "sweet" ya que también hay mucho romance. La manera en la que Tucker busca conquistar a Sabrina es tan linda, pero ella no se lo pone fácil,se hace la chica difícil. Ver como Sabrina batalla y hace todo lo posible por salir del ambiente en donde ella vive es inspirador. Ella quiere ser alguien en la vida, tener un buen futuro y no cometer los mismo errores que su madre y eso deja mucho que decir de su personaje y es muy inspirador. Tucker se propone crear su propio negocio y aunque otros lo ven como algo imposible, el cree en el y sabe que puede hacerlo y Sabrina lo apoya en todo. Eso es algo que me gusto que ambos se apoyan  y intentan ayudarse el uno al otro para que ambos puedan cumplir sus metas. Los personajes me encantaron & además vemos a personajes de los libros anteriores y ellos juegan un papel importante en ciertas partes del libro. Si te gustaron los primeros 3 libros de la saga, este te va a encantar. Tristemente este es el último libro de la saga, pero la autora dijo que hará un spin-off.

Puntuación:






5/5





11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Saludos ! El libro solo ha salido en inglés y lo adquirí en amazon.com , Nos leemos :)

      Eliminar
  2. *INSERTAR GRITO FANGIRL*
    OMG!!! me dije no leas esta entrada Miroslava, no la leas, pero AQUI ESTOY XDD
    Amo la saga Off-Campus taaaanto, y como dices aunque sea cliché no es taaaan chliché! Ellen tiene algo que hace que la historia más cliché del mundo sea simplemente perfecta...
    Te diré que hasta este momento mi pareja favorita eran Dean y Ali, pero creo que estos dos (Tucker y Sabrina) lo serán... y como mi inglés no es tan bueno, tendré que esperar a que salga en español u.u
    MIL GRACIAS POR ESTA RESEÑA!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, si esta saga es perfecta y me encanta. Mi pareja favorita es Logan & Grace, son tan chulos <3. Denada & Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Alguien sabe cuando sale en Español?

    ResponderEliminar
  4. uuuuufffff con tu opinion personal me has matado..... Para mi la mejro ha sido la historia de Hannah & Garrett.... pzzz empeso lento (pasito a pasito)y eso son los mejores. No se gustan al instante ( y eso lo hace menos cliche) y como en la página 119 por ahi (no estoi seguro) Hanna empeso a sentir atracción por Garrett....... XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. las otras también me gustaron y reí buko.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, sabes cuando sale en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Desconozco cuando saldrá en español, ya que lo leí cuando salió en inglés. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  7. Solo me falta por leer este, pero de todos AME a Dean!!!

    ResponderEliminar
  8. si me envian sus correos a mapi10171@gmail.com les envio el libro en español

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...