sábado, 5 de noviembre de 2016

Book Tag #5: Shawn Mendes


  Hola Lectores ! ¿Cómo se encuentran en el dia de hoy ?

Hoy les traigo un booktag que vi en el blog Jeydilibros hace algunos meses y que me encantó ,ya que me encanta la música de Shawn Mendes. Shawn es un jóven super talentoso que canta muy bonito y tiene unas canciones hermosas. Pero bueno aqui vamos con el booktag:



Stitches - Un libro que te rompió en pedazos


Forbidden de Tabitha Suzuma

Forbidden es uno de los libros que cuando dije que lo leería, sabia que no tendría un final feliz y no me equivoqué. El final me dejó echa pedazos, lloré y no pude leer otro libro por 2 días ya que no superaba ese final (auqnue aun no lo he superado).




Something big - Un libro con un gran giro argumental


Lady Midnight



Lady Midnight fue un libro que me encantó, aunque trata sobre ese mundo de cazadores de sombras, Cassandra Clare logra introducirnos a "otra parte" de ese mundo, que desconociamos. El libro tiene unos constants giros que lo hacen especial y distinto a la saga/trilogia; The Mortal Instruments & The Infernal Devices.



Treat you better - Un personaje al que tratarías mejor que el autor



Nathan

Nathan del libro Half Wild (El lado Oscuro) de Sally Green es un personaje que a lo largo de su vida pasa por tanto y es maltratado y traicionado por su familia. El me da muchísima pena porque es un joven genial que lo que quiere es ser aceptado y ser feliz. Definitivamente yo lo trataria mucho major que la autora porque existen cosas por las cuales este chico no deberia pasar.

Life of the party - Un personaje que sería tu mejor amigo si fuera real



Kat

Kat es una joven que seria la major amiga ideal, porque es como yo. A ella le gustan las mismas cosas que a mi & se parece a mi en su forma de pensar y de actuar.

Never be alone - Un libro que te hace sentir que no estás solo



Fangirl de Rainbow Rowell

Cuando comencé a leer este libro no sabia que esperar de el, pero debo decir que me encantó. La forma en la que Cath actua, como piensa y como se siente, es como muchos de nosotros nos sentimos. A veces nos sentimos "antisociales", "aislados" y que no tenemos amigos y que no encajamos en ningún lado y ver como Cath lograr lidear con eso es impresionante.

Show you - Un libro poco conocido que le enseñarías a todo el mundo


Dearest Clementine de Lex Martin

Este libro del género New Adult es un libro que aunque trata sobre un romance de Universidad la manera en la cual la autora te narra la historia es distinta y no se parece a los libros clichés a los cuales estamos acostumbrados a leer. La manera en la cual los personajes principals se conocen y como surge el romance de estos es una manera peculiar. Si desean conocer más sobre este libro aqui está la re

Kid in love - Un libro que trate sobre el primer amor


The Bronze Horseman de Paullina Simons

Hace poco leí este libro y me enamoró y me cautivó por completo. El mismo trata sobre Tatiana Metanova, una joven rusa que encuentra el amor en el peor momento de su vida; el dia que Hitler decide invadir Rusia. Alexander y Tatiana se ven envueltos en un romance prohibido mientras intentan sobrevivir a la Guerra. Si te interesa el libro puedes leer mi reseña aqui.

Imagination - Un libro que deseas tener, pero que todavía no has conseguido



The Summer Garden de Paullina Simons

The Summer Garden es la ultima entrega de la saga The Bronze Horseman de Paullina Simons. Actualmente estoy leyendo Tatiana y Alexander y muero por leer el ultimo libro y tenerlo en mis manos.


Bad reputation - Un libro infravalorado



The Unbecoming of Mara Dyer

Este libro es una trilogia de la cual la gente no habla mucho y debería ser al revés porque la trama, los personajes y la manera de la autora narrar la historia es muy peculiar y te deja intrigado y deseando más. Si desean conocer mas del mismo pueden leer mi reseña aqui


Tu canción preferida de Shawn Mendes - Tu libro preferido



Mercy

Will you please have mercy on me, take it easy on my heart ♪. Mi libro preferido es Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Es uno de los libros que siempre seguirá en mi corazón y que lo amo y lo adoro, porque los personajes y la trama me encantaron y me fascinaron.



¿ Qué les pareció el booktag?




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Saludos ! Que genial que te guste Shawn Mendes. ¿Cuál es tu canción favorita de él?

      Eliminar
  2. Me encanta Shawn Mendes... No sabía que existía este tag... Lo haré muy pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Que cool que te guste Shawn también. Pues ya sabes que existe, cuando lo hagas me pasas tu link para ver qué libros pusistes en el tag. Besos &nos leemos :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...