viernes, 1 de mayo de 2015

Almost Broken ( If I Break #2) de Portia Moore



Titulo : Almost Broken
Serie: If I Break (#2)
Autora : Portia Moore
Género : Romance, Misterio

Sipnosis:


Lauren Brooks se enamoró de Cal Scott, a los 21, se casó con él a los 22 y tenía el corazón roto a los 23 años cuando salió de su matrimonio. A los 25 años, aunque levantando su hija en su propia, Lauren fue finalmente moviendo adelante con su vida. Hasta que, aprendió el motivo de abandono de Cal, las paredes de ella que cuidadosamente había construido alrededor de su colapsado ..

El día que conoce a Chris, todos esos sentimientos que creía haber reprimido vienen derrepente. Ella no puede permitirse el lujo de ceder ante el deseo de su corazón de nuevo.El  Amor casi la rompió una vez, y su hija no necesita dos padres rotos.

Christopher Scott está enamorado, recién comprometido a Jenna, quien lo vió a través de una enfermedad que no creía que pudiera sobrevivir. Ha de establecerse finalmente en la vida que siempre ha querido, hacer planes que sólo se atrevió a soñar antes de ahora.

Hasta que, una mujer llamada Lauren llega a la puerta de su casa.

Es interesante, hermoso y, aunque lo intentó, no puede mantenerse alejado. Cuanto más se acerca a ella, más sus planes sólidos como una roca empiezan a derrumbarse. Todo lo que sabe es que Lauren es la pieza que falta en un rompecabezas que tiene que resolver. Para él, para poner todas las piezas en su lugar, tendrá que seguir a su corazón, y que le podría costar todo ...


Opinión Personal :

En esta continuación del libro If I Break, Lauren conoce la razón por la cual su esposo desaparecia tanto y porqué desapareció hace dos años y la dejó sola para criar a su hija. Cal padece de Trastorno de Identidad Disociativo, en el cual la persona tiene una o más identidades dentro de él mismo. El mundo de Lauren se ha derrumbado, ya que descubrió la verdad de su esposo, y en este momento Cal, no es Cal sino Chris. Y Chris no recuerda nada, inclusive a Lauren. Ahora Lauren debe luchar para lograr que Chris la recuerde y recuerde su matrimonio, aunque Chris está compormetido con Jenna.

En este libro el personaje de Lauren cambia un poco, ella debe ser fuerte por su hija y debe hacerse la idea de que aunque Cal y Chris son la misma persona fisicamente, eso no quiere decir que sean igual mentalmente. Lauren ha sido muy valiente, al criar a su hija sola, sin el apoyo de su esposo, pero más valiente ha sido al descubrir la verdad, y querer ayudar a su esposo sin importar las circunstancias. Ella es el ejemplo de una persona dedicada, y que cumple con su promesas, en este caso en la de ayudar a su esposo en el amor y la enfermedad. Ella sigue amando a Cal, pero poco a poco se enamora de la otra parte de él, Chris.

Chris a diferencia de Cal es alegre, de un humor peculiar, viste de ropa normal ( no de marca como Cal ) y es muy amigable. Ambos tienen muchas diferencias en sus personalidades, pero ambos comparten algo además del mismo físico, su amor por Lauren. Poco a poco Chris se va dando cuenta porqué Cal se enamoró de Lauren, pero se ve obligado a tomar una decisión ; retomar su matrimonio con Lauren o casarse con Jenna. Además que entre medio se encuentra la adorable Cayleen, hija de ambos.

Este libro tiene muchas cosas sobre la vida real, como cuando los suegros odian a la nuera, las personas que quieren salvar su matrimonio, la amistad y la infidelidad. Es una asombrosa cotinuación, la manera de la autora diferenciar a Cal y Chris y hacer que nos enamoremos de ellos, es asombrosa. Como dije en la reseña del primer libro, nada en estos libros es lo que parece y la autora siempre te sorprende cuando pasa lo inesperado.

Puntuación:








5/5






305 comentarios:

  1. Hola! Quería saber si me podías decir donde poder encontrarlo, porque no lo encuentro en ninguna parte para descargarlo. O si me lo podías pasar a mi correo: jennifercherrera@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porfa enviamelo a mi tambien :D pastora.nubia@hotmail.com

      Borrar
    2. Holaaa! Podrías por favor enviármelo a mi también geralpd_9@hotmail.com gracias!

      Borrar
    3. Holaaa! Podrías por favor enviármelo a mi también geralpd_9@hotmail.com gracias!

      Borrar
    4. Hola! Me podrías enviármelo también por fis gary_miau.miau@hotmail.com gracias y saludos ��

      Borrar
    5. Hola podrían enviarmelo, mdanielaaguilar@gmail.com gracias :)

      Borrar
    6. hola :3 yo también lo quiero por favor he buscado como loca por todas partes.
      mi correo es: cachorritos1998@hotmail.com

      Borrar
    7. Hola!! Me podrias enviarmelo a mi correo por fis naticanao97@hotmail.com

      Borrar
    8. Hola, podrías enviarmelo por favor jaavi.reveco@gmail.com Te lo agradecería !

      Borrar
    9. Favor enviar adonismohayar@gmail.com

      Borrar
    10. Amiga por favor enviamelo a mmc-morena-90@hotmail.com. Me encanto el primero

      Borrar
    11. Hola me lo podrias enviar porfavor kayamondaka@gmail.com Gracias

      Borrar
    12. Hola..me lo podrias mandar a mi tambien!!!!!?
      Lag_2503@hotmail.com
      Gracias!!!!!!!!!!:-)

      Borrar
    13. Hola Keyshla me lo puedes enviar a este coreo: viejefica@gmail.com otra cosa, este libro es el libro final o sigue?? salduos

      Borrar
    14. Hola, Me lo puedes enviar a mi por favor, gabrieladuarte2209@hotmail.con

      Borrar
  2. Yo lo quiero como lo consigo m lo puedes mandar a bedcyduran@yahoo.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor envíamelo amiga también. amyamy9696@gmail.com

      Borrar
    2. Hola, me podrías enviar a ni también el libro? Es MLOZ@outlook.es gracias!!

      Borrar
    3. A mi tambien vlopez2290@gmal.com

      Borrar
    4. A mi tambien vlopez2290@gmal.com

      Borrar
    5. A mi tambien vlopez2290@gmal.com

      Borrar
  3. Hola, queria saber como lo puedo conseguir, si me lo podes mandar por mail, porqe realmente lo quiero leer y no lo puedo descargar por ningun lado, por las dudas te dejo mi mail (espero que me lo puedas pasar) steff_13@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, te envie un mail recien noc si te llego, es porqe tuve problemas con abrir los libros , desde ya gracias

      Borrar
  4. Hola, me lo podrias pasar por favor, no lo encuentro en ninguna parte :( ale_zatz@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Si ya t enviaron el libro. Me lo podrias reenviar a mi porfis porfis yanin.ct@gmail.com... Gracias

      Borrar
  5. Hola. por favor será que me puedes enviar este libro a mi correo: marianelenafgvx@gmail.com? Mil gracias xx

    ResponderBorrar
  6. Lo quiero porfis heidy_pel@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Lo quiero porfis heidy_pel@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. hola me lo podrias enviar porfis mspguadama@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola . si lo tienes me lo puedes enviar porfavor a yanin.ct@gmail.com ... Gracias

      Borrar
  9. Hola. Me lo podrías enviar porfa gabrieladuarte2209@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. hola me lo podras mandar rocio_u@hotmail,com

    ResponderBorrar
  11. Porfis Porfis me lo podrias mandar a rocio_u@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Si alguien lo tiene me lo podría mandar aideecld@outlook.com , se os agradecería muchísimo.

    ResponderBorrar
  13. Si alguien lo tiene me lo podría mandar aideecld@outlook.com , se os agradecería muchísimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya t enviaron el libro me lo puedes enviar a mi porfis porfis. yanin.ct@gmail.com gracias

      Borrar
  14. Si alguien lo tiene, y puede mandarlo se los agradeceria mi correo es brenda_azul96@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa las molestias pero, el archivo no me llega, me lo podrías mandar de nuevo por favor, gracias de nuevo mi correo es brenda_azul96@hotmail.com

      Borrar
  15. Hola, Perdonen la tardanza, a todos los que me dieron su email, les he enviado el libro. Cualquier cosa me dejan saber :)

    ResponderBorrar
  16. Holis... Bueno estoy en la misma situación que las demás.. Me podrías enviar el libro por fa ... Mi correo es tifanymg@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  17. Hola por favor me lo envías...adoro esta saga y no esta en ningún lado... mi correo es valentianmorandi@hotmail.com... graciasss

    ResponderBorrar
  18. Sorry, puse mal el dedo... el correro es valentinamorandi@hotmail.com... lo siento gracias

    ResponderBorrar
  19. Me lo puedes enviar porfa!!! Mi mail es acnswhata@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola, me lo podrias enviar? mi correo es kathy_azulita97@hotmail.com
    te agradeceria infinitamente ya que no lo encuentro

    ResponderBorrar
  21. Hola Me Gustaría Que Me Lo Enviaras Mi Correo Es jadyc96@hotmail.com Te Lo Agradeceria

    ResponderBorrar
  22. Hola, porfa me podrías mandar el libro mi correo catalina.perez50@gmail.com , te lo agradecería muchisimo estoy deseando leerlo

    ResponderBorrar
  23. Hola, me podrias enviar el libro? mi correo es ilovefcinco@hotmail.com gracias XD

    ResponderBorrar
  24. porfa enviame el libro :D pastora.nubia@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. hola me podrias enviar quiero leerlo porfa espia-tepille@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. Hola, podrías indicarme donde encontrar el libro. Te dejo mi mail fanpirolamariscada@gmail.com

    Gracias por adelantado

    ResponderBorrar
  27. Hola, podrías indicarme donde encontrar el libro. Te dejo mi mail fanpirolamariscada@gmail.com

    Gracias por adelantado

    ResponderBorrar
  28. hola ¿me los podrias enviar por favor? lo he buscado por todos lados y no lo encuentro? te lo agradeceria mucho
    jessycasanovas@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Me lo podes enviar por favor. (lilyana_Juan@hotmail.como)

    ResponderBorrar
  30. por favor me lo podrias mandar me encanta esta serie
    mi mail es pacomonjesanchez@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  31. Hola me enviarias el libro porfa te lo agradeceria eternamente
    angelacarolinagll@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. Hola!! Me podrías enviar por fa el libro!!! Mi mail es adi2520@hotmail.com gracias :)

    ResponderBorrar
  33. porfa me lo puedes enviar :cccc yana_aries_12@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. Hola me lo pordrias enviar ? mi correo es anahvi96@hotmail.com

    ResponderBorrar
  35. Hola, me lo podrías envíar también? lzapata025@yahoo.es

    ResponderBorrar
  36. Hola, lo he buscado pero no lo encuentro, cuando puedas me los puedes pasar a mi correo melina_dq@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  37. Hola, me lo podrias pasar por favor, no lo encuentro en ninguna parte :( ariadnaraamos@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. hola! me lo podrias enviar por favor?? no lo encuentro!! majo_sabogal@hotmail.com

    ResponderBorrar
  39. Hola! Me lo enviarías por favor?? No lo puedo encontrar :( ... caamilaopazo@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. Hola me podrías enviar los libros xfavor!!! daniela.mar_29@hotmail.com

    ResponderBorrar
  41. Hola me podrías enviar los libros xfavor!!! daniela.mar_29@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola me lo podrias enviar a
    Lag_2503@hotmail.com.
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  43. Hola me lo busque por todos lados me lo puedes mandar carogreydornan50@gmail.com muchas gracias!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  44. Hola disculpa, me podrías mandar el libro a mi correo por favor.
    mile_aguila@hotmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  45. Hola, me podrías enviar el libro a mi correo por favor? Te lo super agradecería. Es lasasofi.ins@gmail.com

    ResponderBorrar
  46. Me lo podrias enviar? Gracias.
    lauramallat@hotmail.com

    ResponderBorrar
  47. Hola. Me lo podrias enviar? Porfa
    Mi correo es moon_kaname@hotmail.com

    ResponderBorrar
  48. Holaa me podriias enviar este libro tengo muchas ganas de leerlo te lo agradeceriaa muchisimoo saludoos <3 yeesica777@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. Me lo podrías mandar ana4_vicky@hotmail.con gracias

    ResponderBorrar
  50. Hola (: Me podrías mandar el libro a memis1.996@hotmail.com Te lo agradecería muchísimo 😊

    ResponderBorrar
  51. Hola me podrías mandar el libro dayane_dhmi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  52. Hola buenas noches me podrias mandar el segundo libro osea almost broken mi correo es bianckaa_@hotmail.com y si tienes el tercero tambien gracias

    ResponderBorrar
  53. Me podeis eviar a my tambien el secundo libro correo danny_monna@yahoo.com Gracias

    ResponderBorrar
  54. Hola porfavor puedes enviarme este libro a franmarileo@outlook.com o subirlo por favor, lo he buscado mucho. Muchas gracias de antemano

    ResponderBorrar
  55. Hola me podrías enviar la segunda parte por favor??? estoy emocionadísima con el libro y me quedo una gran intrigaaa jajaj quiero saber como sigueeee sino me voy a volver loca jajaj
    mi correo es vmartin87@hotmail.com.ar
    graciasss :D

    ResponderBorrar
  56. hola podrias enviarme la segunda parte a mi tambien? muero por saber como continua la historia entre Lauren y Chris y mas aun despues de leer tu reseña
    Mi correo es kmi_982@homail.com
    Desde ya muchas graciaaas :D

    ResponderBorrar
  57. ¿Alguien sería tan amable de pasarme el segundo libro? Es que no lo encuentro por ningún lado y lo quiero leer :(.
    Jeimadefaker@hotmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  58. Hola
    Me lo podrías enviar a mi correo porfa?
    linisp89@gmail.com
    Te lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar
  59. ¿Me lo podrías enviar? tamara.diana@hotmail.com

    ResponderBorrar
  60. hola, porfavor, podrias enviarme el libro?
    dannydenisse@hotmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  61. Hola!! me lo puedes enviar por favor ecaste09@gmail.com desde ya mil gracias!

    ResponderBorrar
  62. Hola, me lo podrias enviar por favor mary.gatu.22@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  63. Hola! Me encantaron el #
    1 y el #1,5. Por favor me lo podes mandar a pb_ep@hotmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  64. Ya leí el 1 y 1.5, como consigo este?? Mi mail es mdanielaaguilar@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  65. Hola podrían enviarmelo por favor, mi correo es angelespichardo_m@hotmail.de. Estaria muy agradecida, te envio un abrazo fuerte!

    ResponderBorrar
  66. Hola!! me lo podrías enviar?
    Catherinepena20@yahoo.com
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  67. hola! me lo podrías enviar por favor? no lo consigo en ningun lado
    lucia_mino@yahoo.com.ar
    muchas gracias!

    ResponderBorrar
  68. Hola me lo podrias enviar por favor cloeskellington@hotmail.com

    ResponderBorrar
  69. Hola! Por favor alguien me podría enviar el libro a mi casilla de mail, estoy desesperada por ver como sigue la historia! marianasofiarey@hotmail.com.ar
    Graciasss!

    ResponderBorrar
  70. Hola! Por favor alguien me podría enviar el libro a mi casilla de mail, estoy desesperada por ver como sigue la historia! marianasofiarey@hotmail.com.ar
    Graciasss!

    ResponderBorrar
  71. Hola por fi me lo podrás enviar mi mail es canete.edith@gmail.com.

    Muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  72. Hola! Podrías enviarmelo porfaa jaavi.reveco@gmail.com Gracias !!

    ResponderBorrar
  73. Hola! Podrías enviarmelo porfaa jaavi.reveco@gmail.com Gracias !!

    ResponderBorrar
  74. Hola me encanta tu blog, y principalmente tus reseñas,este libro me ha gustado mucho pero no lo he querido terminar ya que no tengo los demás libros, podrías enviarmelo porfis, sabrás donde encontrar el 3°. gracias y Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aHHH y lo mas importante mi mail es.. bacariva@gmail.com

      Borrar
  75. Hola me lo podrias enviar tambien!! Gracias! dani0394@hotmail.com

    ResponderBorrar
  76. Hola! Me lo podrias enviar porfa?? Mi mail es mcfloira@gmail.com gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  77. Hola me lo podrías enviar a rossmary27@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  78. Hola, me lo podrías pasar a mi mail anairam1213@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  79. Hola por favor, me los podrías enviar?? dayane_dhmi@hotmail.com graxiasssss

    ResponderBorrar
  80. Hola!! me lo podrías mandar a mi email camilabooks@hotmail.com me encanta la historia... graciaaas!!! :)

    ResponderBorrar
  81. Hola!!!! Me podrías mandar por mail Almost Broken ...no puedo descargarlo de ningún lado.... Mi mail marianalaga33@hotmail.com...gracias

    ResponderBorrar
  82. Hola!!!! Me podrías mandar por mail Almost Broken ...no puedo descargarlo de ningún lado.... Mi mail marianalaga33@hotmail.com...gracias

    ResponderBorrar
  83. Hey, he buscado esta continuación como loca por que me encanto la primera parte obviamente jaja, en fin me podrías enviar la continuación a mi correo? Es MLOZ@outlook.es y además sabes donde puedo conseguir la tercera y última parte? Gracias!!!

    ResponderBorrar
  84. Hey, he buscado esta continuación como loca por que me encanto la primera parte obviamente jaja, en fin me podrías enviar la continuación a mi correo? Es MLOZ@outlook.es y además sabes donde puedo conseguir la tercera y última parte? Gracias!!!

    ResponderBorrar
  85. Hola :3 yo también lo quiero por favor he buscado como loca por todas partes y no sabes cuanto me enamoré de esta historia, así que por favor envíamelo?
    Mi correo es: cachorritos1998@hotmail.com

    ResponderBorrar
  86. m lo pasan x fa jesik_f1982@hotmail.com

    ResponderBorrar
  87. Hola me haces un favor y me lo envias naticanao97@hotmail.com

    ResponderBorrar
  88. Hola me harias el favor de enviarmelo.... vivy1985@gmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  89. Hola me harias el favor de enviarmelo.... vivy1985@gmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  90. Holaaa porfa me lo pueden pasar que tengo unas re ganas de leerlo y no lo encuentro GRACIAS! canderetamar@hotmail.com

    ResponderBorrar
  91. Hola por favor podrias enviarme este libro mi mail es yusetycaba@mail.com y yusetycaba@yahoo.com, muchisimas gracias por adelantado, muero por leerlo y no lo encuentro.

    ResponderBorrar
  92. Por favor me puedes envía el libro a mi correo: aveiga832@gmail.com o al: aveigaortizalejandra@yahoo.es

    ResponderBorrar
  93. hola me puedes enviar el libro a mi correo por favor jabyera.miranda@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  94. hola me puedes enviar el libro a mi correo por favor jabyera.miranda@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  95. Me lo puedes enviar por favor es janda_53@hotmail.com

    ResponderBorrar
  96. Hola me lo podrías enviar a mi correo por favor es cjarethrt@gmail.com gracias!

    ResponderBorrar
  97. hola! Podrias por favor enviarlo a mi correo, mar.libxle@gmail.com

    ResponderBorrar
  98. como puedo obtener el libro?

    ResponderBorrar
  99. Holaa!! Podrias enviarmelo a mi tambien porfavooor :
    mariem-95@hotmail.fr

    ResponderBorrar
  100. Hola es una saga muy interesante me lo podrias enviar tambien por favor:
    gabisita1994@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  101. Hola es una saga muy interesante me lo podrias enviar tambien por favor:
    gabisita1994@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  102. hola alguien me podria enviar el libro por favor... :) laprincesa562010@hotmail.com

    ResponderBorrar
  103. Holaa alguien me podría mandar el libro por favor mi correo comaflopi@gmail.com

    ResponderBorrar
  104. si pudieras y quisieras enviarmelo seria grandioso mi correo es ginna014@gmail.com gracias :D

    ResponderBorrar
  105. Hola alguien me lo envié por favor lo he buscado en todas partes aun no lo encuentro.
    Fernanda.ml@live.cl

    ResponderBorrar
  106. Hooola, me podrían mandar el segundo libro porfavoooooor? ��
    itzelreyes605@gmail.com

    ResponderBorrar
  107. Dios mio que me muero!!! Hola me gusatria saber si me lo puedes enviar porfavor!! eh buscado como no tienen idea este libro. Definitivamente lo amoo!!!! anapaulaloyz@gmail.com

    ResponderBorrar
  108. Hola me lo podrían enviar a mi correo por favor?? genesisfgg@gmail.com Lo he buscado por todas partes y muero por leerlo!!

    ResponderBorrar
  109. Hola me lo podrias enviar por favor???? Estoy deseando leerlo!!!! este es mi correo: jandroton@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  110. Hola me puedes enviar este libro #2 porfavor a yanin.ct@gmail.com

    ResponderBorrar
  111. Hola, me gusto mucho tu reseña, pero me paso lo mismo que a las demás ¿podrias enviarme el libro? Gracias silvaluz65@gmail.com

    ResponderBorrar
  112. Hola! Me encantó la reseña. Podrias enviarme el libro, por favor? Muchas gracias!! blarcarher@gmail.com

    ResponderBorrar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  114. Hola, me lo podrías mandar
    mariaguijarrotomas@gmail.com
    muchas gracias un saludo!!

    ResponderBorrar
  115. hola me lo podrias enviar
    rdanitza93@gmail.com
    gracas


    ResponderBorrar
  116. Hola podrías enviármelo mi correo es barruelas@yahoo.com.mx, por favor .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chic@s! Veo que tod@s andaís buscando este libro. Yo aún no leí el primero de la serie pero espero hacerlo pronto. Para aquellos interesados, hay un foro dedicado a la traducción de libros y entre sus proyectos está este libro. Se que se puede acceder ya al contenido del libro (lo que no sé a ciencia cierta es si esté totalmente traducido o solo tengan publicado los capítulos traducidos...) pero si hay por aquí alguna persona interesada, el foro se llama "simply books". Por otra parte, me gustaria felicitar a la personas que hace posible este foro, muchísimas gracias por tu esfuerzo y dedicación con ello consigues acercanos a historias realmente geniales!! Saludos :)

      Borrar
  117. Hola chicas, yo ya leí el 1 y el 1,5 si alguna de ustedes ya tiene acceso al 2 me lo podrían enviar porfa? mi correo es nunes.antonieta@gmail.com, gracias

    ResponderBorrar
  118. Buenos días alguien podría enviármelo? lo he buscado por todas partes y no lo consigo, muchisisisisisiimas gracias de antemano. Mi email es gia27976@hotmail.com

    ResponderBorrar
  119. Hola veo que la lista es larga y aun así me sumo a la lista, te agradecería mucho si me lo envías negra_vale_52@hotmail.com o si alguien de las personas que ya se lo enviaron sería tan amable de enviarme.

    ResponderBorrar
  120. Hola!!! Me lo puedes mandar porfis!!??? Mgnzlz@hotmail.com, mil gracias, por adelantado!!!

    ResponderBorrar
  121. hola me lo pueden mandar porfa???? estoy desesperado por encontrarlo tanto como unos de ustedes este es mi correo
    lennyrodriguez95@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  122. hola me lo pueden mandar porfa???? estoy desesperado por encontrarlo tanto como unos de ustedes este es mi correo
    lennyrodriguez95@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  123. Me lo podrías mandar ciuperca22@gmail.com porfissss te lo agradecería un montón plizzzzz

    ResponderBorrar
  124. Me lo podrías mandar ciuperca22@gmail.com porfissss te lo agradecería un montón plizzzzz

    ResponderBorrar
  125. Hola!!!! Me lo podrías mandar a kocari3@hotmail.com
    muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  126. Hola!!!! Me lo podrías mandar a kocari3@hotmail.com
    muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  127. Saludos a Todos, ya el libro ha sido eviado a todos los que han comentado. Si a alguien no le ha llegado, manden un email a : resenas_de_libros@yahoo.com , pidiendo el libro.

    ResponderBorrar
  128. Hola me lo podrias mandar.....gracias!!! sndjrz@gmail.com

    ResponderBorrar
  129. HOLA...... porfa me lo podrias mandar ... muero por leerlo xfa angelavanghy93@gmail.com porfaaaaaa.....

    ResponderBorrar
  130. Alguien puede enviarme el libro?estoy en perpetuo luto aquí. Necesito un poco de lecuraaa... se los suplico. ABV.9496@gmail.com

    ResponderBorrar
  131. Necesito ese librooooooooo! rodam007@gmail.com

    ResponderBorrar
  132. Hola!! Me lo puedes enviar plis?!! Es MLOZ@outlook.es

    ResponderBorrar
  133. Hola!! Me lo puedes enviar plis?!! Es MLOZ@outlook.es

    ResponderBorrar
  134. Hola, me lo podrias enviar es dany_96_26@hotmail.com porfis

    ResponderBorrar
  135. hola me lo podrias enviar es raquel.morales72@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  136. hola me lo podrias enviar es raquel.morales72@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  137. Hola disculpa que te moleste pero me los podrias enviar por favor mi correo es aletse.ama@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  138. hola tambien me gustaria que me lo enviaran mi correo es luciabus_ben@hotmail.com Gracias!

    ResponderBorrar
  139. Hola me lo podrías mandar ?
    rey_no_1901@hotmail.com
    Gracias *-*

    ResponderBorrar
  140. hola puedes enviarlo a marella_18_24@hotmail.com

    ResponderBorrar
  141. holaaa porfavor puedes enviarmelo , se que hay demasiadas personas por enviar pero porfavor lo necesito leer mariapia1091@hotmail.com gracias! :*

    ResponderBorrar
  142. Hola me lo podrias enviar porfavor tatianamolina3f@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  143. Hola me harias el grandisimi favor de enviarmelo a mi correo? Enseio te lo agradeceria mucho
    alexcastro0826@hotmail.com

    Besos xx

    ResponderBorrar
  144. holaaa podrias enviarme ese libro a mi correo: marielaph193@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  145. holaaa podrias enviarme ese libro a mi correo: marielaph193@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  146. hola
    podrías mandarme el libro al correo andreitha.sweet@mail.com por favor, te lo agradecería muuuucho :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, andrea al parecer hay algo mal con tu email, ya que te lo envié y me dice que no lo pudo mandar. enviame un mensaje al email : resenas_de_libros@yahoo.com

      Borrar
  147. Podrias enviarmelo a mi correo elioneth18@gmail.com Gracias!,!!!

    ResponderBorrar
  148. Holaa. Por favor me lo podéis enviar he leído los dos primeros y me encantaría saber como sigue. Gracias. tina_hm2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  149. Hola alguien por favor me lo podría mandar a mi correo hjilmary_10gomez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  150. hola, me podrias enviar el libro almost broken, anablue22@outlook.com

    ResponderBorrar
  151. Hola , me podrías enviar el libro por favor

    ResponderBorrar
  152. Hola , me podrías enviar el libro por favor gracias :) danny_ahr@hotmail.com

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...