viernes, 15 de mayo de 2015

The Road Back To Us de K.Webster


Titulo : The Road Back To Us
Autora : K.Webster
Género: Romance Contemporáneo

Sipnosis :

Caroline Harrison ha tenido suficiente. Después de ocho largos años en un matrimonio infeliz, ella está lista para tirar la toalla. Su marido adicto al trabajo, Bentley,el elige su carrera sobre su esposa. Ambos se han reunido con sus abogados y sólo necesitan pasar las navidades para que se termine su divorcio.

Bentley no está listo para decirle a su familia sobre el divorcio, por lo que pide a Caroline a pasar una Navidad más junto a su mamá de bajo el ardid de que todavía están felizmente casados. Juntos, emprenden un viaje en coche de siete horas en el medio del caribú canadiense para poner un último espectáculo feliz. Lo que podría ser una oportunidad para reavivar su amor y pasar tiempo de calidad juntos resulta ser un viaje por carretera del infierno.

Cuando una tormenta de nieve sorpresa les coge por sorpresa, Bentley y Caroline se encuentran en un accidente sin posibilidad de ayuda en su futuro cercano. En un momento dado, su amor era todo lo que necesitaban para sobrevivir. Pero ahora, cuando todo lo que tienen es la otra contra la tormenta fría de invierno, van a encontrar el amor que se ha perdido antes de que sea demasiado tarde? O ¿será el final ... en más de un sentido para el señor y la señora Harrison?

El camino de vuelta a nosotros puede ser un camino turbulento, pero al final, vale la pena el caos porque conduce de vuelta a casa.


Opinión Personal :

La sipnosis de este libro me llamó la atención, porque es una segunda oportunidad en el amor. Los protagonistas están casados, a punto de divorciarse ya que creen que su matrimonio no ha funcionado. Ambos han llegado al punto de odiarse y creen que si siguen casados solo se harán mas infelices el uno al otro.

Caroline es una chica que está muy enamorada de su esposo, al este darle más importancia a su trabajo, ella comienza a gastar dinero en cosas innecesarias para llamar la atención, lo que solo logra sacar la furia de su marido. Ella solo quiere volver a ser la pareja que eran antes de su esposo se hiciera un hombre de dinero.Ella aprecia el esfuerzo que su esposo hace, solo que este ya tiene demasiado dinero y su ambición por tener más lo lleva a convertirse en un adicto al trabajo.


Bentley es un chico enamorado de su esposa, el pensaba que al él conseguirse un buen trabajo y ganar mucho dinero, haría feliz a su esposa y ambos podrían disfrutar de su matrimonio sin problemas.Pero sucedió lo contrario. Su trabajo logró separarlo de su esposa, ya que el le dedicaba más tiempo a su trabajo que a ella.Aunque el no le es infiel, el siente que no puede estar casado con ella ni un minuto más, aunque la amé.

Este libro es un buen ejemplo de cómo se debería arreglar un matrimonio. Muchas personas creen que el divorcio es la solución, pero la mayoría de las veces están equivocados. A veces con tan sólo sentarse y hablar con tu pareja sobre tus dudas, inseguridades y sobre las cosas que no te gustan, podrían salvar tu matrimonio. También nos habla sobre como la gente cambi cuando tiene dinero, las personas se vuelven ambiciosas y se creen superiores, lo cual no debería ser así. Este libro es una bonita historia de amor, en donde hay una segunda oportunidad en el amor.



Puntuación:           






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...