domingo, 10 de mayo de 2015

Rae of Sunshine (Light in the Dark #1) de Micalea Smeltzer


Titulo : Rae of Sunshine
Serie: Light in the Dark (#1)
Autora : Micalea Smeltzer
Género : New Adult
Editorial:Createspace Independent Plublishing Platform

Sipnosis : 

Lo que más recuerdo de ese día es que era completamente normal. Luego, con una decisión estúpida todo se vino abajo y nada volvió a ser igual.

Rae Wilder noquiere nada más que volver el tiempo atrás -pero la vida no funciona de esa manera. Ella está viviendo las consecuencias de sus acciones. A veces siente que la carga es insoportable.

La universidad se supone que es su segunda oportunidad.
Nuevo lugar.
Nuevas personas.
Nueva vida.
No hay nadie que sepa lo que hizo.

A pesar de ello, todavía se ha comprometido a evitar todos y a todo a toda costa.
Desafortunadamente para ella, un encontronazo accidental con el rompecorazones del campus, Cade Montgomery, descarrila ese plan.

Él está decidido a descongelar el hielo alrededor de su corazón y exponer la chica que solía ser. Quiere demostrarle que la vida vale la pena vivirla y que ella realmente es una Rae of Sunshine.

Opinión Personal : 

Luego de leer el libro Last To Know de esta misma autora, y amar la forma en la que escribe, decidí leer otro de sus libros. Además de que ví a muchas personas hablando de este libro y vi las buenas críticas que este tenia.

Rae ( Rachael) es una chica que busca un nuevo comienzo en la universidad. Ella necesita pretender que el pasado no pasó y que puede vivir feliz. A pesar de que es un nuevo comienzo, ella no quiere hacer amigos pero el primer dia, hace dos amigos.  Y resulta ser que ambos son hermanos, Thea y Cade se hacen sus amigos y poco a poco ella se da cuenta de lo mucho que le falta por vivir y experimentar. Ella es una chica tímida, dulce y un poco sarcástica cuando quiere serlo.



Cade es el chico con el cual todo chica sueña, dulce, encantador, cariñoso, persuasivo y jugador de futból.Cuando el conoce a Rae, sabe que debe hacer lo que sea para hacerla feliz, aunque eso le tome tiempo. El la ayuda a salir de esa burbuja que ella ha creado a su alrededor y juntos se dan cuenta de pueden ser felices. Claro ambos tienen sus secretos y deben superarlos primero antes de que puedan tener un final feliz.

Este libro es un libro dulce y muy bonito. Es un libro de superación y romance en la universidad. Ambos hacen una asombrosa pareja juntos, hay muchas partes graciosas al igual que muchas partes románticas. Se lee muy rápido, ya que una vez que comienzas a leerlo no vas a querer parar. Si te gustan los libros románticos, este es para ti.

Puntuación :


5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...