domingo, 31 de mayo de 2015

Levitate de Kaylee Ryan



Titulo : Levitate
Autora: Kaylee Ryan
Género: New Adult

Sipnosis:


Confianza. Cinco letras. Una Palabra.

Soy la chica que no deja entrar a nadie. Mi mundo estaba destrozado y me volví al revés en una noche. Desde entonces he estado tratando de vivir, si eso es lo que se llama, pero la lucha contra la ansiedad de lo que pasó y confiar en los demás es difícil. Cada día es una lucha para llegar a lo desconocido.

Verdad. Cinco letras. Una Palabra.

Vi a mi padre darle a mi madre el mundo y las estrellas. Ella tomó todo de él, y luego lo dejó como un hombre roto sin nada por qué vivir. Me dije que nunca me enamoraria. Estoy guardando mi corazón y emociones, solamente mirando hacia fuera para el número uno. La única manera de tener la verdad en cualquier relación es permanecer fiel a ti mismo.

Justo cuando crees que lo tienes todo resuelto, te das cuenta de tu rompecabezas está sin terminar. Tu encontrarás una pieza que nunca pensaste que necesitabas hasta que todo cambia con un solo toque.

Después de eso ... levitar.
Opinión Personal :

Kensington es una chica que no tiene muchos amigos, ya que la única persona en la que ella confía y la que sabe realmente lo que pasó esa noche es su papá. Ella vive con el temor de que si deja a alguien entrar, este la terminará destrozando y no podrá soportar el pasado de Kensington.

Maxton es un chico que ha decidido no enamorarse, el no cree en el amor ya que vió como el amor dejó a su padre destrozado. Su madre lo usó y luego los abandonó. Maxton se dedica a dirigir el bar que era de su papá. El no tiene casi tiempo para salir, pero cuando conoce a Kensi, se interesa en ella aunque el no quiere enamorarse.

Ambos comienzan a pasar mucho tiempo juntos y se enamoran aunque no lo quieran reconocer. En el pasado de ambos ocurrieron cosas que no los deja confiar en las personas. Pero el peor pasado de todos es el de Kensi. Es una chica que en los ultimos dos años, ha sufrido bastante y su padre solo quiere verla feliz ya que el sabe que lo que ocurrió no fue culpa de ella.

Este libro es una bonita historia de amor, en donde ambos protagonistas no están buscando enamorase, pero cuando el amor toca su puerta ambos deben buscar la manera de olvidar el pasado y comenzar a vivir su vida juntos. Es una bonita historia de amor en donde ambos deben aprender a olvidar, comenzar a vivir y sobre todo deben aprender a perdonar y no vivir con rencor y con culpa. El libro está narrado desde el punto de vista de ambos.


Puntuación:

5/5

28 comentarios:

  1. Hola, me gusta tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ Yo ya te sigo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Ya te sigo y un beso !

      Borrar
    2. Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Ya te sigo y un beso !

      Borrar
  2. Me lo puedes enviar por favor?
    Desy_ag92@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Me lo puedes enviar por favor?
    Desy_ag92@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Me lo envirian por favor
    Ana.ferreyra13@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Me lo envirian por favor
    Ana.ferreyra13@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Me lo pueden enviar por favor
    Ana.ferreyra13@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Me lo podrían enviar por favor?
    pauu.010807@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. hola me podrias enviar el libro x favor me muero por leerlo gracias mi direccion andreavanessatorrezcharbonnier@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. hola me podrias enviar el libro x favor me muero por leerlo gracias mi direccion andreavanessatorrezcharbonnier@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Me lo podrías pasar??? No lo puedo descargar. Griseldaediaz@hotmail. Con.ar muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. Me lo podrías pasar??? No lo puedo descargar. Griseldaediaz@hotmail. Con.ar muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola me podrías enviar él libro a heidyyissela@gmail.com geacias

    ResponderBorrar
  13. Hola me podrías enviar él libro a heidyyissela@gmail.com geacias

    ResponderBorrar
  14. Me lo podrias mandar por favor? si es que lo tienes? no lo encuentro

    everything_-change@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Holaa por favor me lo podrias enviar a mi correo Mariangelcf27@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  16. Hola, me podrías enviar el libro a mi correo tiaexmu@gmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  17. Hola me podrías enviar el libro por favor 😃 beto_msh@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  18. Hola, me podrías enviar el libro? crisbm95@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. Me lo podrías pasar? thaispossi0@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Me lo podrían enviar evelyn230796@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola, sería posible que me enviaras porfavor el libro a diazdguezmariadlaluz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. Holaa buen dia,please me lo puedes enviar mecm_83@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola me podrian enviar el libro a linaravilla@gmail.com es que estoy desesperada 😭 llevo mucho tiempo buscandolo porfiiis 😍

    ResponderBorrar
  24. Hola me podrían enviar el libro,lo he buscado por mill y no lo encontraba.. mi correo es
    nriveracabezas@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Holaaa!!! Podrias enviarme este libro? Te lo voy a agradecer toda la vida xD boni_gmz@live.com

    ResponderBorrar

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...