miércoles, 13 de mayo de 2015

Tangled Vines de Melissa Collins


Titulo : Tangled Vines
Autora : Melissa Collins
Género : Romance Contemporáneo

Sipnosis :

El destino tiene una manera divertida de torcer juntas las vidas de las personas que están destinados a ser conectados, pero simplemente no lo saben todavía.

Una llamada telefónica.

Eso es todo lo que se tardó en cambiar la vida de Owen Carmichael siempre.

Una sala de reuniones.

Eso es todo lo necesario para convertir la vida de Elle Blackwell alrededor.

Enredado, como las viñas de la bodega que ambos tratan de controlar, se darán cuenta de que funcionan mejor juntos que como enemigos?

Opinión Personal :


Owen es un chico que creció sin padre, ya que este abandonó a su madre y a él. Cuando su madre se enferma, este deja su trabajo y se muda de nuevo a su casa para cuidar de ella. Luego recibe la noticia de que su padre ha muerto y ha dejado a su nombre un viñedo. Owen no quiere tener nada que ver con eso, y no quiere reclamar lo que su padre le ha dejado, pero luego de conocer a la mano derecha de su padre, este cambia de opinión. Ahora Elle y Owen pelean por quien sabe dirigir la bodega mejor que quien y intentan no enamorarse en el proceso.                                                                                                                                                               Owen es el típico chico pasivo, protector que cuando el amor toca a su puerta, este ni lo reconoce. El intenta odiar a Elle con todas sus fuerzas, pero esta poco a poco se va metiendo debajo de su piel. Elle es una chica que tiene metas y expectativas muy altas. Ella hará todo por cumplirlas, aunque eso requiera trabajar con Owen. Ella es una chica que no se vence facilmente y es una                                                                    luchadora.

El libro es corto, se lee fácilmente y es una buena historia para pasar el rato. Nada de cliffhangers, triángulos amorosos, ni drama. Es una simple historia de amor.

Puntuación :
3/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...