domingo, 14 de junio de 2015

Opposition ( Lux Series #5) de Jennifer L. Armentrout



Titulo: Opposition
Serie: Lux Series (#5)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Género: Young Adult

Sipnosis:
Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.

No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.
Deberán formar un equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

Opinión Personal :


Como todos ya saben esta saga es una de mis favoritas. Hace tiempo que compré el libro, pero no queria leerlo, porque no queria que terminara pero este fin de semana me animé a leerlo.

El libro anterior terminó con la llegada de los luxen a la tierra, en donde Daemon,Dawson y Dee fueron a encontrarse con ellos. Este libro comienza varias horas después de que los hermanos Black fueron al encuentro de los luxen. Katy no sabe que pasará con ella, si Daemon escogerá a su familia antes que a ella. Ella solo quiere salir en busca de Daemon y sus hermanos para asegurarse de que estén bien y también quiere ver a su madre.

En este libro pasan muchas cosas, y no quiero darle spoilers. Daemon sigue siendo tan arrogante como lo ha sido desde el comienzo de la saga, Katy sigue siendo esa chica luchadora, que para poder ayudar a los demás, ella se sacrificaría si fuese necesario. El libro está lleno de acción, mucho romance ( claro es Daemon Black duh !) y muchas cosas que tu no esperabas. Hay traiciones, muertes, nuevas amistades y nuevos amores.

Es una buena conclusión a esta saga, aunque tengo entendido que Jennifer publicará un nuevo libro desde el punto de vista de Daemon con escenas de los libros anteriores(no todas, sino las más importantes) y escenas nuevas, luego del final de Opposition. Este libro te mantendrá pegado y cuando vengas a ver ya vas por la mitad de él. El libro está contado desde el punto de vista de Daemon y Katy. Y dios mio quiero un Daemon Black para mi <3

Puntuación:






5/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...