martes, 23 de junio de 2015

Accordance( Significance Series #2) de Shelly Crane




Titulo: Accordance 

Serie:  Significance Series (#2)
Autora: Shelly Crane

Género: Young Adult


Sipnosis:


En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le han sucedido, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. Ella se rebela contra eso, pero al final, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida. Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan por salir adelante, pero ¿Maggie podrá manejar tanto?


Opinión Personal:

El libro anterior terminó con Maggie y Caleb llendose a California a pasar un tiempo allá mientras el resto del clan intenta solucionar el problema con los Watson's. Pero Maggie y Caleb no se fueron solos, Bish y Kyle se fueron con ellos y ambos les harán las cosas más difíciles a Caleb y Maggie. En este libro las cosas se complican más y más y los Watson's continuan acechando a los Jacobson's con su plan de destruirlos.

En este libro el personaje de Maggie crece más. Maggie tiene que comenzar a tomar enserio los cambios que se avecinan en su familia, además que obtiene nuevas habilidades que necesitan a una lider fuerte que sepa sobrellevar y realizar el cambio que necesitan los virtuosos. Caleb sigue siendo el mismo chico dulce y sobreprotector, y en esta secuela el es aún más protector de lo que era antes. El amor de Maggie y Caleb continúa creciendo de distintas maneras. No todo es color de rosa en su relación, ellos pasan por muchos problemas para poder moverse hacia adelante en su relación.

Bish y Kyle son un dolor en el trasero para Maggie y Caleb. Kyle hace las cosas más difíciles, ya que el está convencido de que el puede hacer que Maggie se enamore de él saboteando la relación de Maggie y Caleb. Por más que el intenta que Maggie lo note, ella no lo hace y eso hace que el tome medidas extremas y lo intenta de diferentes formas. Bish al no saber que está ocurriendo está en contra de todo y de todos. El no entiende porqué su hermana está con Caleb en California. El sabe que ellos están ocultando algo y se propone hacerle la vida imposible a ambos con tal de que estos le digan lo que realmente pasa.

El libro tiene acción, los poderes de Maggie cambian y los de Caleb también. También el libro está lleno de momentos dulces y romance, porque es una de las cosas que describe como Maggie y Caleb se sienten. Es un libro muy bueno y entretenido, y el final te dejará deaseando leer la tercera secuela.

Puntuación:






5/5 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo ganas de ponerme con el primero ^^
    Me quedo por tu blog,un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui está la reseña del primer libro. http://booksparadises.blogspot.com/2014/08/significance-significance-series-1-de.html

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...