martes, 28 de abril de 2015

Third Degree de Julie Cross




Titulo : Third Degree
Autora : Julie Cross
Género : Romance Contemporáneo



Yo solía ser "Isabel Jenkins, niña prodigio". Asi de flojo como suena, al menos era una identidad. Pero ahora no estoy segura de lo que soy. Yo sólo fallé el examen más importante de mi vida: la prueba de preparación emocional necesaria para entrar en una programa de residencia médica y ahora resulta que mis padres no se soportan. Ahora estoy tratando de encontrar la manera de recoger los pedazos de mi vida, y eso significa que reinscribirme en mi primer año de universidad, pero esta vez estoy cerrando los libros y especializandome en ser una chica de dieciocho años.

Pero hasta ahora, mi compañera de cuarto me odia y no estoy en la escena de la fiesta. La única cosa buena acerca de la escuela ha sido a conocer mi  increíblemente caliente RA. Marshall Collins hace que me pregunte acerca de todo lo que me perdí mientras yo estaba creciendo demasiado rápido. Muy pronto estamos colgando constantemente, pero por primera vez, me encuentro con ganas de más que una relación física sin ataduras. Y la lección que realmente necesito es un lo que un pantano sin duda no me puede enseñar: el amor. Porque yo voy a estar sola para siempre si no aprendo rápido.

Opinión Personal :

Isabel es una de las pocas chicas que es inteligente, pero ella es un genio, desde pequeña ella puede memorizar cosas y nunca olvidarlas. Ella entró a la universidad cuando solo tenia doce años de edad y quiere ser doctora como su papá, solo que en la parte emocional para poder ejercer su titulo de doctora , la falló y ahora debe volver a la univerisdad hasta que aprenda como pasar esa prueba. Isabel está resentida con la psicóloga por eso y cree que nunca podrá ser doctora, hasta que conoce a Marshall y comienza a ver la vida de otra forma.

Isabel es tan inteligente,pero para las cosas diarias de la vida es muy ingenua. Marshall es un chico le gusta la forma de ser de Isabel. El no la ve como un caso raro , solo la ve como es , una chica que debe aprender a disfrutar la vida. Ambos hacen un pacto en donde se ayudaran el uno al otro a derrotar sus obstáculos, que les impiden progresar en su vida. Ambos hacen una linda pareja, en donde Isabel es la genia y Marshall es el chico que sabe como divertirse de una manera sana. Es un bonito libro con una historia de amor maravillosa, que te hará reir y te mantendrá leyendo.

Puntuación :


5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...