miércoles, 1 de abril de 2015

Game For Marriage (Game For It #1) de Karen Erickson


Titulo : Game For Marriage
Serie : Game For It (#1)
Autora : Karen Erickson
Género : Romance Contemporáneo

Sipnosis :
Él va profundo para hacerla suya ...

La artista luchadora Sheridan Harper nunca imaginó que pasaría una noche chisporrotea con Jared Quinn el mariscal de campo , la estrella caliente de su equipo local de fútbol profesional, los Hawks de San José. Y es aún más sorprendida cuando el publicista de Jared le ofrece una propuesta: un matrimonio falso para mantener Jared fuera de las revistas de chismes. Estar tan cerca de Jared sería demasiado tentador, por lo que para proteger su corazón, ella insiste en incluir en secreto una cláusula que prohibía las relaciones sexuales entre ellos.

Jared sólo quiere mantener su trabajo de mariscal titular y mantenerse en San José. Su reputación como un mujeriego le ha aterrizado en los titulares demasiadas veces, pero hay algo en su especie, la nueva esposa apasionada que le tienta mas allá de la razón. Cualquier tipo de intimidad entre ellos está completamente prohibido, pero a medida que sus cuerpos caen en una profunda tentación, seguirán  sus corazones lo mismo?

Opinión Personal :

Buscando libros que tuvieran que ver con matrimonios falsos, encontré este y decidí leerlo.

Sheridan es una chica que busca salvar la galeria de arte de su abuela. Ella está en banca rota y lo más valioso que le queda es la galeria y no quiere perderla.Ella ama pintar y no está buscando un romance, cuando una noche se acuesta con Jared. Ella intenta no estar en una relación con él , pero cuando el publicista de Jared le ofrece salvar su Galeria , a cambio de que ella finja ser la esposa de Jared. Ella acepta pero poco a poco se va enamorando de Jared.
Jared es un futbolista que solo quiere quedarse en el equipo de San José y que los medios dejen de meterse tanto en su vida y que intenten arruinar su carrera. Cuando conoce a Sheridan, el intenta salir con ella pero ella no quiere. Luego de que ella acepta la propuesta, el intenta tener una relación con ella y aunque ella al principio, poco a poco va cediendo. El es un chico que cuando se enamora, hace todo lo posible para estar con la mujer que ama y que esta sea feliz.

El libro estuvo muy bueno, los personajes tienen una química impresionante. El romance es caliente/dulce a la misma vez. Lo único es que la autora cambia la escena tan rápido que a veces me perdia, pero en genera es libro es muy bueno.Si te gustan los libros sexy's pero dulces a la vez este es para ti.

Puntuación :

4/5






1 comentario:

  1. ¡Holaaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...