martes, 14 de abril de 2015

Promises ( Syrenka Series #1) de Amber Garr


Titulo : Promises 
Serie : Syrenka (#1)
Autora: Amber Garr

Género : Paranormal


Sipnosis :



Algunas veces seguir tu corazón puede terminar destruyendo a los que amas. Cuando la chica de 17 años Eviana Dumahl se enfrenta con la responsabilidad de un matrimonio de conveniencia y el liderazgo del clan, es forzada a escoger entre la vida de una sirena y una de una adolescente simple con el chico equivocado. Kain su prometido, haría un esposo maravilloso excepto que ella esta enamorada de brendan, el cambia formas selkie desde que eran niños. Ella escoge abandonar a su familia,su clan y la vida con Kain traerá consecuencias que ella nunca hubiera imaginado.


Una guerra se avecina entre los clanes y Eviana se convierte involuntariamente en un peón en los esquemas intrincados de un cerebro retorcido. Con la vida de Brendan en la línea, no tiene más remedio que involucrar a aquellos que una vez consideró amigos.En medio de encuentro con tragedias sin sentido y una inmensa pérdida, Eviana descubre que ella es más valiosa como un líder de un clan de lo que nadie sospecha. Su supervivencia depende no sólo de la lealtad de sus amigos, sino también de su aceptación de una vida que con tanta firmeza trató de escapar.



Opinión Personal : 

Eviana es una chica que no quiere casarse con Kain , un chico igual que ella y aunque no lo conoce ella está enamorada de Brendan un chico Selkie. Eviana al principio del libro, es una chica un poco caprichosa, aunque ella solo quiere ser feliz. Todo su clan está obligandola a casarse con Kain ya que juntos serán los sucesores de ambos clanes. Pero pronto Eviana se dá cuenta que el mundo no gira alrededor de ella.

 El mundo de sirenas que vemos en el libro es un mundo diferente, en donde hay mas seres mitológicos que no sabía que existían y aquí podemos leer sobre ellos. Las Syrenkas no viven en el mar y tampoco pueden respirar bajo el agua ( Esto no lo entendí, son mitad peces osea ? ) y ella esta enamorada de Brendan pero a veces no entiende sus sentimientos hacia Kain. Es algo que me molestó muchísimo, porque Kain lo daría todo por ella y ella a veces lo rechaza y a veces quiere estar con él. Muchas veces las decisiones que ella toma no son las mejores, pero esas decisiones son las que llevan a que se desarrolle la historia. 

Este libro estuvo bueno. Fue una historia bien narrada, se puede apreciar bien las caracteristicas de cada uno de los personajes.En fin es una historia diferente y entretenida, llena de incertidumbre, decisiones y amor.

Puntuación :










4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...