jueves, 16 de abril de 2015

Here With Me ( The Archer Brothers #1 ) de Heidi McLaughlin


Titulo : Here With Me
Serie : The Archer Brothers (#1)
Autora : Heidi McLaughlin
Género : Romance

Sipnosis :

Ryley Clarke ha crecido con los militares en su sangre, con ambos padres que sirven a su país. Ryley conoce los riesgos de estar casada con un militar. Pero cuando sucede lo impensable, y su futuro marido es asesinado en acción, Ryley apenas puede sobrevivir ... hasta que el hermano gemelo de Evan, Nate, le ayuda a recoger los pedazos.

Después de servir en una misión especial con los militares durante seis años, Evan Archer regresa a casa para encontrar lo impensable - el amor de su vida, Ryley Clarke - comprometida con su hermano, Nate. Con Nate en el despliegue, Evan tiene que averiguar lo que pasó en su ausencia, y lo más importante, cómo ganará a Ryley de vuelta del hombre que una vez que consideraba su mejor amigo, pero ahora piensa que es su rival.
Opinión Personal :



Ryley es una madre que esta a punto de casarse con Nate Archer. Ella cree que todo esta bien, hasta que un dia ve a su ex-prometido luego de seis años al frente de su casa. Evan Archer se supone que este muerto, pero el esta de vuelta y quiere recuperar a su familia. Alguien jugo con las vidas de la familia Archer y Evan quiere saber quien es el responsable.

Evan y Nate son hermanos gemelos, luego de que Evan se fuera a una misión militar, la familia Archer fue informada de que este había fallecido. Ryley en ese entonces estaba embarazada y comprometida con Evan. Ella queda destrozada al saber que su prometido y padre de su hijo está
 muerto, mientras que Evan sigue recibiendo paquetes, cartas y fotos de su familia. Luego de seis años, Evan y su equipo vuelven a sus casas para encontrar que por alguna razón sus familias creen que ellos están muertos. Además de que su prometida esta a punto de casarse con su hermano gemelo Nate, y que su hijo no sabe quién es él.


Evan es un SEAL del Navy. Desde que conoció a Ryley, él supo que ella era la mujer de su vida. Para el no existía nadie más. El es un hombre luchador, responsable y enamorado. El quiere hallar al responsable de la mentira en la que han vivido él y su familia los últimos seis años, pero a la misma vez debe reconquistar a la mujer que ama y evitar que esta se case con el gemelo equivocado. El está lleno de rabia y rencor, ya que su hermano se supone que hubiera protegido a su familia, no “robarle” a su prometida. El haría lo que fuera por Ryley, incluso dejarla en paz si es eso lo que ella pidiera.

Ryley es una chica que ha pasado por demasiado sufrimiento. Aunque estaba acostumbrada a la vida militar, eso no impidió que su mundo se viniera abajo cuando Evan murió. Ella rehizo su vida, luego de pensar que su prometido habia muerto. Al volver a ver a Evan, sus viejos sentimientos salen a relucir, pero ella no quiere herir a ninguno de los hermanos. Ella intenta ser pasiva y entender, pero sobre todo ella intenta hacer lo correcto, no herir a nadie, especialmente a su hijo.

Este libro aunque tiene un triángulo amoroso, es un libro con mucho sentimiento, Desde el principio podemos sentir lo que están sintiendo los personajes, su angustia , su desespero por entender que está pasando. Es un libro muy emocional, porque te identificas con esta desgarradora historia. Vemos a unas familias perdidas y completamente destruidas. Hay tantos sentimientos mezclados, que algunas veces sentimos odio, rencor, decepción y desilución por ciertos personajes. 

El libro está contado desde el punto de vista de Ryley y Evan. Se los recomiendo, es una historia que toca el corazón de cualquier persona, te pone a pensar en la realidad y  te deja esperando por más.

Puntuación :







5/5


1 comentario:

  1. Hola, me preguntaba si tenes este libro porqe me super encanto la sinapsis del primero y segundo, es que no lo pude conseguir en mi pais (porque no llega y si llega va a ser en miles de años jaja) y tampoco en internet ni siquiera en ingles. Asiqe me gustaria saber si me lo podrias pasar por mail si es qe lo tenes, espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...