viernes, 24 de abril de 2015

Raveling You ( Unraveling You #2) de Jessica Sorensen



Titulo : Raveling You
Serie : Unraveling You (#2)
Autora : Jessica Sorensen
Género : Romance New Adult

Sipnosis:

Ayden Gregory  desea  seguir corriendo de sus pesadillas, pero él ya no tiene una elección. Su pasado se pone al día con él. Y rápido. Él confía en una persona para evitar que su mundo se desmorone. Su mejor amiga Lyric Scott.

Lyric se siente impotente viendo el mundo de su mejor amigo girar al revés. Pero ella hace su mejor esfuerzo para mantener una actitud positiva y optimista. Ella consigue el primer concierto de su banda e incluso con todo lo que sucede, su relación con Ayden empieza a calentarse.
Pero cuando el peligro entra en la vida Ayden de nuevo, incluso lyric no podría ser capaz de ayudarle.

Opinión Personal :

En esta continuación de la serie Unraveling You, Lyric intenta ayudar a Ayden a descubrir sobre la repentina muerte de su hermano, y ambos intentan dar con el paradero de la hermana de Ayden. en este libro la relación de Ayden y Lyric comienza a cambiar más. Ambos pasan más tiempo juntos, su amor comienza a florecer más, pero el pasado de Ayden no permite que ambos se muden hacia adelante con sus vidas y su relación. La policia comienza a presionar a Ayden para que este recuerde las cosas que pasaron en su pasado y poco a poco el comienza a tener "flashbacks".Al mismo tiempo que todo esto pasa, la banda de Lyric y Ayden comienza a darse a conocer.

Este libro es una excelente continuación. Me encanta la quimica que existe entre Ayden Lyric. Mientras Lyric es una chica con una personalidad burbujeante, Ayden es un chico callado y reservado. A pesar de todo, Lyric siempre está ahí para Ayden, no importa lo que pase. Ella es una excelente mejor amiga. Es comprensiva y apoya a Ayden en todo, incluso cuando sus ideas son estúpidas. El libro sigue con ese misterio de que fue lo que le pasó en la niñez a Ayden, quien es responsable de la muerte de su hermano, donde está su hermana y si las personas que mataron a su hermano vendrán por el. Es un libro que te mantiene pegada y no te decepciona, la autora hace un grandioso trabajo al narrar y mantiene ese suspenso del cual tu no te cansas.

Puntuación :






5/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...