domingo, 29 de marzo de 2015

Last To Know ( Willow Creek #1 ) de Micalea Smeltzer



Titulo : Last To Know
Serie : Willow Creek (#1)
Autora : Micalea Smeltzer
Género : Young Adult

Sipnosis :


No era más que un niño.
Y yo era sólo una niña.
Pero si eso es todo lo que había la historia no sería muy interesante, ¿verdad?

La creciente banda Willow Creek está de vuelta en su ciudad natal para el verano. Para el baterista, Maddox Wade, este verano era para escribir música y tocar en conciertos.

Enamorarse no era parte del plan.

Una mirada a Emma Burke y esos planes dejan de importar.

Emma es tranquila y timida. Ella todavía está herida de su padre saliendo hace dos años. Ella no quiere confiar en Maddox, pero el con el pelo oscuro, humeante buena apariencia y sonrisa contagiosa es imposible resistirse a él.

Juntos Maddox y Emma se embarcan en un verano inolvidable de aventuras y el primer amor.
Todo es perfecto ... o eso Emma piensa.

Hay cosas que no conoce, y cuando se entera de la verdad podría hacer añicos todo lo que ha construido con Maddox.

Nadie dijo que el amor era fácil, y para Maddox y Emma sólo podría ser imposible.


Opinión Personal :


Emma es una chica que tiene problemas en confiar en las personas. Su papá la abandonó cuando era pequeña y ella no confía en las personas. Un día en un concierto conoce a maddox un chico muy raro y peculiar. Ambos se hacen amigos, y comienzan a planear  para tener unas aventuras asombrosas en el verano, pero su amistad va cambiando y se enamoran.

Emma es una chica que es tímida, ella no tiene muchos amigos y no sale mucho de su casa. Ella extraña a su papá aunque el la haya abandonado a ella y a su mamá. Al el abandonarlas, ella tiene problemas en confiar en las personas , porque teme salir herida.

Maddox es un chico que ama la música y eso es algo que él y Emma tienen en común. El es un chico con un buen sentido del humor y muy gracioso. El es aventuroso y intenta que Emma se divierta en el verano, a la misma vez que intenta enamorarla

Es un libro muy dulce , los protagonistas pasan mucho tiempo juntos y el sentido de humor de Maddox te hace reir. Ambos son tal para cual y cuando menos te lo piensas ya estas por terminar el libro. Me encantó, porque Maddox no es el tipico chico roquero, el es un chico con los pies en la tierra que solo quiere que las personas lo quieran por quien es el y no por su fama. Emma aunque tiene ese problema de confianza, en Maddox encuentra una persona parecida a ella y comparten los mismos gustos. Si te gustan los libros romaticos , dulces con un protagonista con un buen humor, este es para ti.

Puntuación :







5/5


2 comentarios:

  1. Uf, la portada está preciosa, ¿Y con esa calificación? me lo anoto
    jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto la sinopsis, y tu reseña estuvo genial; donde podria conseguir el libro?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...