sábado, 28 de marzo de 2015

More Than Exes ( Chasing The Dream #0.5) de Elizabeth Briggs



Titulo : More Than Exes
Serie : Chasing The Dream
Autora : Elizabeth Briggs
Género : Romance Contemporáneo

Sipnosis :

El tecladista Kyle Cruz puede parecer un chico malo con sus tatuajes y piercings, pero él es realmente el chico bueno que siempre pegado fijación de los problemas de su banda y nunca consigue a la chica. Su banda está compitiendo en una batalla de la universidad de las bandas, pero cuando su bajista no se presenta, Kyle debe seguir su rastro con la ayuda de la persona que menos se espera: su ex novia Alexis Monroe.

Kyle no ha visto a  Alexis desde que ella  lo dejó en la escuela secundaria, y ella dejó caer la imagen de muy buen gusto para el cabello de color rojo fuego y una nueva actitud audaz para igualar. Con sólo unas horas antes de que su banda suba al escenario, Kyle tiene que ser un poco malo si quiere ganar tanto la batalla y la chica que nunca ha superado. Pero cuando sus viejos problemas vuelven a surgir, el chico bueno sólo podría conseguir su corazón roto de nuevo.

Una novela independiente que lanza la serie Chasing The Dream - trata de encontrar el amor en un reality de televisión.

Opinión Personal :


Kyle es un chico que quiere saber porque todas las chicas aman a su hermano, pero a él no. Él está decido a ganar la batalla de las bandas, cuando se encuentra con su ex novia Alexis. Alexis ayuda a Kyle esa noche a encontrar a la bajista para poder competir en la batalla, mientras ambos están en busca de ella, Kyle y Alexis comienzan a recordar los tiempos cuando estaban juntos y ambos se dan cuenta de que siguen enamorados.

Kyle es un chico que tuvo una infancia difícil. El ama hacer música y suena con que algún dia su banda se vuelva famosa. Su banda esta formada por su hermano , Héctor , la bajista y el. Cuando el vuelve a ver a Alexis, sus viejos sentimientos por ella resurgen. El no quiere volver con ella, ya que ella rompió su corazón , pero mientras el tiene esa batalla interna , Alexis lo ayuda a buscar a la bajista y el comienza a pensar en como seria volver con ella.

Alexis es una chica de una familia adinerada que siempre escondio quien era ella realmente con tal de complacer a sus padres. Ella cometio el error de dejar a Kyle y irse a estudiar a Los Angeles. Luego de pasar unos miserables anos en los Angeles, ella decide volver para reconquistar a Kyle.

Este libro es un libro corto, que trata de como Alexis intenta pedirle perdón a Kyle y volver con el. Es un lindo libre de romance, que se sale un poco del cliché ya que aquí la arrepentida es Alexis y no Kyle. Si quieres leer un historia de Romance corta , esta es para ti.

Puntuación :


4/5 



1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...