jueves, 19 de marzo de 2015

Consolation( The Consolation Duet #1) de Corinne Michaels


Titulo: Consolation
Serie: The Consolation Duet (#1)
Autora: Corinne Michaels
Género: Romance Contemporáneo

Sipnosis:

Liam no se suponía que era mi felices para siempre.
Ni siquiera estaba en mi radar.

Pero mi marido está muerto y yo estoy sola. Me duele por él y alcanzo Liam .
Él era el mejor amigo - prohibido de mi marido.



Una noche con Liam cambió todo. Ahora tengo que decidir si realmente lo amo o si él es sólo el premio de consolación.


Opinión Personal :

Natalie es una chica que hace un año se quedó viuda , cuidando sola de su hija Arabelle. Su esposo Aaron murió en una misión. Ahora Natalie intenta criar sola a su hijas, mientras llora la muerte de su esposo y intenta que todos crean que ella está bien y no necesita ayuda. Liam, el mejor amigo de Aaron se muda a Virginia, y intenta ayudar a Natalie en todo lo que pueda, el puede ver através de su fachada y sabe que ella no está bien. Ambos comienzan a pasar juntos, y comienzan a enamorarse. Justo cuando ambos piensan que puede tener un future juntos es cuando todo comienza a hacerse pedazos.

La protagonista es una chica fuerte, ella está sobrellevando la muerte de su esposo y criando a su hija, la cual su marido no llegó a conocer ya que el murió cuando ella estaba embarazada. Ella no habla con nadie de como se siente al respecto, todos saben que miente pero no se atreven a decirselo, excepto Liam. Ella no quiere recoger las cosas de su marido, con la esperanza de que este vuelva. Liam viene a ayudarla para que ella se mueva adelante con su vida, el no pretende enamorarse de ella, pero son cosas que pasan.

Liam es el tipo de chico que toda chica desearía tener en su vida. El es un militar, es sexy, y daría todo por la chica que ama. El no quiere que Natalie olvide a Aaron, el solo quiere tener un pedazo de su corazón, amarla y protegerla a ella al igual que su hija. Ambos intentan no enamorarse, pero entre mas lo intentan, mas se enamoran. A medida que eso pasa, Natalie va descubriendo cosas de su relación con Aaron, cosas que le hacen ver como en realidad era su relación y esas cosas pueden arruinar su relación con Liam.

Este libro es un libro sobre como darte una segunda oportunidad en el amor, sobre la Amistad, dolor, traición y algo que vivimos en la vida real que es la muerte de un ser querido, por defender a su nación. Nunca habia leido un libro de esta autora, pero este libro me encantó. Tiene tantos sentimientos encontrados, que a veces ni tu misma sabes que pensar. Quiero que salga la continuación ya, y les advierto el libro termina en un “Cliffhanger”.


El libro está narrado del punto de vista de Natalie y Liam. Es un libro con cosas que pasan en la vida real y que te mantiene pegada desde la primera página. Es un libro en donde narra la vida de las esposas militares y lo duro que es ver al amor de tu vida marcharse a una misión, sabiendo que puede ser la última vez que lo veas. Se los recomiendo es muy bueno.

Puntación :








5/5




5 comentarios:

  1. A pesar de que de momento no quiero leer nada relacionado con el romance, este libro me llama mucho la atención ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que de momento no quiero leer nada relacionado con el romance, este libro me llama mucho la atención ^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy lindo este libro, muchas gracias por la reseña. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe como o donde puedo descargar este libro traducido al español??

    ResponderEliminar
  5. Donde se puede descargar el libro es español gracias...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...