domingo, 1 de marzo de 2015

Unraveling You ( Unraveling You #1) de Jessica Sorensen



Titulo : Unraveling You
Serie : Unraveling You (#1)
Autora : Jessica Sorensen
Género : Romance New Adult

Sipnosis :

Lyric Scott siempre ha tenido una buena vida. Extrovertida, valiente, y con talento musical, ella está constantemente rodeada de familiares y amigos, sin embargo, ella todavía se siente que hay algo que falta.

Entonces conoce a su nueva vecino de al lado Ayden Gregory. Misterioso, dulce y triste, Ayden es exactamente lo contrario de Lyric y es exactamente lo que necesita para llenar el vacío en su vida.

Ayden ha pasado por más de la mayoría de la gente y cree que su vida siempre va a ser rocosa, así que cuando él está de repente adoptado por los Gregorys, ha arrojado un turno. Pero incluso con una nueva familia amorosa, él todavía se encuentra obsesionado por el recuerdo de su antigua vida. El único verdadero soplo de aire fresco es cuando está con su mejor amiga, Lyric Scott.

A medida que Lyric y Ayden se acerquen más, las líneas de su amistad empiezan a desdibujarse. Pero cuando el pasado de Ayden empuja inesperadamente su camino en su nueva vida, se pondrán a prueba su amistad y la atracción recién descubierta.

** Una novela sobre la hija de Ella y Micha y el hijo Lila y de Ethan, de la serie The Secret. Sin embargo, esta serie se puede leer sola. **


Opinión Personal :


Luego de amar la serie The Coincidence,despertó mi curiosidad por los libros de Jessica Sorensen.


Lyric Scott es una chica que lo tiene todo, pero siente que falta algo en su vida. Ayden es un chico que ha tenido una vida difícil y que solo quiere ser feliz. Ambos bucan algo que se complementan el uno al otro. Ellos se convirten en mejores amigos, pero poco a poco las lineas de su Amistad se van difundiendo.

Lyric es una chica con una personalidad burbujenate. Ella es amiga de todos en la escuela, cualquier cosa que dice te hace reir y ella siempre está feliz. En cambio Ayden es un chico tímido, callado y casi no sonrie. Sus personalidades son muy distintas. Pero hay algo que ambos tienen en común es la música. Ambos se hacen mejores amigos rápidamente, pasan casi todo su tiempo juntos y lo hacen todo juntos. Pero luego el pasado de Ayden comienza a amenazar con volver a su vida y hacerla pedazos, y Ayden tiene que hacer lo possible para que eso no suceda.



Este libro, es un libro que tiene un poco de misterio. Ayden es el chico con el pasado oscuro, del cual el no recuerda nada, pero que sigue atormentandolo dia a dia. La amistad de él y Lyric es una amistad bien bonita, ya que el necesita una persona con una personalidad vibrante en su vida. Lyric intenta siempre hacerlo reir y ayudarlo con cualquier cosa que él necesite. Pero justo cuando Ayden se siente a gusto con su nueva vida, es cuando su pasado amenaza con destruirla.

Me gustó que el libro se enfocara en varios temas a la vez : la amistad, la música y el amor. En cada capítulo vemos letras de canciones que los protagonistas se inventan que de alguna manera se relacionan con lo que ellos están viviendo. La amistad de Ayden y Lyric es el tipo de amistad en donde tu confias en esa persona y intentas ayudarla si necesita ayuda. El romance de ambos se va dando poco a poco, no es un romance apresurado. Podemos ver como cambian los sentimientos de ambos. También el libro tiene un misterio en relación con el pasado de Ayden, ya que él mismo no se acuerda de el.

El libro está narrado por el punto de vista de ambos. Es un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos. Les recomiendo el libro, no se van a arrepentir.

Puntuación :







5/5


8 comentarios:

  1. hola... me gusta mucho tu nuevo header! no habia escuchado de este libro... gracias por la reseña

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste mi header, el libro está muy bueno te lo recomiendo & saludos !

      Eliminar
    2. Que bueno que te guste mi header, el libro está muy bueno te lo recomiendo & saludos !

      Eliminar
  2. no lo he leído, pero tu reseña me dejo con ganas de hacerlo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Saludos,

      Creo que hasta el momento le libro solo ha salido en inglés.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...