lunes, 16 de marzo de 2015

Half Blood ( Covenant #1) de Jennifer L. Armentrout




Titulo : Half Blood 
Serie: Covenant Series (#1 )
Autora: Jennifer L. Armentrout
Género : Paranormal


Sipnosis:

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.

“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”

Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.


Opinión Personal:

Ya saben que Jennifer es una de mis autoras favoritas y tenía que leer este libro.
Es una historia de muchachos que tienen sangre de dioses (nada como Percy Jackson ). Ellos estudian en una academia llamada Covenant en donde se les entrena para ser centinelas ( chicos que batallan contra los Daimons). Alex está enamorada de su instructor Aiden ,pero su amor es imposible ya que ella es una mestiza y el un pura sangre.


Alex es una chica fuerte con sus metas bien claras. Ella quiere convertirse en una centinela.  Ella no deja que nadie hable mal de ella, de su madre o de sus amigos. Es una chica que si no está de acuerdo con las reglas ella no las sigue.

Aiden es un chico que un instructor y aunque a él le gusta Alex, su romance no puede existir ya que el es un pura sangre. El es un chico fuerte, inteligente y protector. El vela por el bien de su hermano pero también vela por el de Alex aunque ella no lo sepa.

En las primeras paginas muchas personas lo comparan con Vampire Academy pero tengo que decirles que no es NADA parecido a VA. VA no lo pude leer porque las primeras paginas no pudieron llamar mi atención. Aunque en el principio hay algunas similitudes la historia es una historia diferente y que en cada libro va evolucionando. Los protagonistas Alex & Aiden se enamoran pero saben que no pueden estar juntos & eventualmente aparece Seth & todo cambia.

El libro está lleno de romance prohibido y de cosas paranormales. En algunas partes uno se rie con las ocurrencias de los personajes, pero en algunas sientes ese deseo de golpearlos.

Se los súper recomiendo a mi me enganchó desde las primeras paginas porque es algo diferente y no tiene nada que ver con vampiros ni hombres lobos, eso si salen daimos (como demonios) pero los lleva a otro nivel.


Puntuación :




5/5



2 comentarios:

  1. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro me llama mucho la atención, y después de leer la saga the lux, esta autora se convirtió en una de mis favoritas :3
    un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...