Autora: Jennifer L. Armentrout
Género : Paranormal
Género : Paranormal
Sipnosis:
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.
“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.
Opinión Personal:
Ya saben que Jennifer es una de mis autoras favoritas y tenía que leer este libro.
Es una historia de muchachos que tienen sangre de dioses (nada como Percy Jackson ). Ellos estudian en una academia llamada Covenant en donde se les entrena para ser centinelas ( chicos que batallan contra los Daimons). Alex está enamorada de su instructor Aiden ,pero su amor es imposible ya que ella es una mestiza y el un pura sangre.

Aiden es un chico que un instructor y aunque a él le gusta Alex, su romance no puede existir ya que el es un pura sangre. El es un chico fuerte, inteligente y protector. El vela por el bien de su hermano pero también vela por el de Alex aunque ella no lo sepa.

El libro está lleno de romance prohibido y de cosas paranormales. En algunas partes uno se rie con las ocurrencias de los personajes, pero en algunas sientes ese deseo de golpearlos.
Se los súper recomiendo a mi me enganchó desde las primeras paginas porque es algo diferente y no tiene nada que ver con vampiros ni hombres lobos, eso si salen daimos (como demonios) pero los lleva a otro nivel.
Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.
ResponderBorraresthervampire.blogspot.com.es/
Un abrazo y nos leemos!!
Hola!
ResponderBorrarEste libro me llama mucho la atención, y después de leer la saga the lux, esta autora se convirtió en una de mis favoritas :3
un saludo!