jueves, 12 de marzo de 2015

Primeras Imágenes de The Maze Runner : The Scorch Trials



En el día de ayer, se han dado a conocer unos nuevos stills de la pelicula The Mazer Runner: The Scorch Trials. La precuela de esta pelicula salió en septiembre del 2014, ambas peliculas son basados en los libros YA( Young-Adult) The Maze Runner por James Dashner. The Scorch Trials comienza con la revelación de que el laberinto y el Claro de hierba en su centro se construyeron por la nefasta organización WCKD para entrenar a jóvenes sobrevivientes después de una llamarada solar que devastó el planeta. "Se ha transformado el mundo en un desierto con dunas de arena que se arrastran y están tragando las ruinas de un mundo perdido", dice Wes Bola director, que regresó para la secuela.


Cuando Thomas y sus compañeros de habitantes del Claro escapan los laboratorios de control de WCKD, se pusieron en marcha a través de este paisaje asolado, por temor a los ataques de los humanos infectados conocidos como Bielas. "No queremos llamarlos zombies, pero encajamos en esa categoría", dice Ball. "No son muertos vivientes, pero están llenos de rabia."

Imágenes :










  • Que piensan de las imágenes ? 

3 comentarios:

  1. Estoy muy emocionada por verla :D
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme Chica ! Yo también te sigo :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...