martes, 7 de marzo de 2017

Cazadora de Hadas (A Wicked Saga #1) de Jennifer L. Armentrout


Titulo: Cazadora de Hadas
Serie: A Wicked Saga (#1)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Género: New Adult, Paranormal
Editorial: Titania

Sinopsis:
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Opinión Personal:


Como ustedes ya saben yo amo los libros de Jennifer. Todas sus sagas me han encantado, claro hay una que son mis favoritas. Este libro lo quería leer desde que supe que iba a salir, ya que Jennifer ha escrito de todo; Aliens, Gárgolas, Semidioses,New Adult, Young Adult, en fin este libro iba a ser nuevo en cuestión de tema. Ya que el mismo trata sobre Hadas y sería del género New Adult (la saga obsidian, covenant y White Hot Kiss son del género Young Adult). La portada me parece preciosa (la de inglés y español) y moría por leerlo. Cuando supe que Spanish Publishers tenía este libro, pues dije que tenía que reseñarlo.

Cazadora de Hadas trata sobre Ivy Morganstern. Una joven que trabaja para la Orden, una organización secreta que se encarga de dar caza y matar a las hadas o cualquier criatura fuera de este mundo. Ella desea que todas las hadas mueran, ya que son los culpables del asesinato de su familia. Ivy vive rodeada de personas que la quieren, pero ella no se atreve a apegarse tanto a ellas, con miedo de perder a esas personas y tener que volver a pasar por lo que pasó con su familia. Ella es una joven valiente, fuerte y que no le teme a nada, excepto a perder a las personas que ama. Cuando conoce a Ren se siente atraída hacia él, pero no quiere ceder a esa atracción. A medida que lo va conociendo, esa atracción es tan fuerte que no tiene más remedio que acceder a ella. Su personaje me ha encantado, la he encontrado distinta al resto de los personajes de Jennifer porque a pesar de ser fuerte, tiene inseguridad y me ha gustado ver que es vulnerable y no la típica chica que se hace la fuerte y ya. Además el hecho de que es una joven pelirroja, algo que nunca se había visto en los libros de Jennifer, porque casi todas las protagonistas son pelinegras o rubias.

Ren Owens es un joven miembro de la Elite que se acaba de mudar a New Orleans. El mismo ha sido enviado a ese estado para una misión especial. Él es sexy, misterioso, gracioso, fuerte, valiente, seductor y carismático. Cuando conoce a Ivy se siente atraído por ella y no duda en dejárselo saber y hacer todo lo que está en sus manos para que Ivy ceda a la atracción. Eso es algo que me encanta de Ren, que el dice y actúa como el piensa, el no se está con rodeos. Al igual que Ivy, Ren tiene un pasado del cual no le gusta hablar. Su personaje me ha encantado porque tenía un buen sentido del humor, es protector y muy inteligente. Le daba sentido a la historia & los momentos románticos entre él y Ivy eran hermosos. Además tiene unos ojos verdes que me recuerdan a mi precioso Daemon Black.

Otro personaje (que de por cierto me ha encantado) es Tink (Sí, como Tinker Bell). Tink es un duende que vive con Ivy. Es súper gracioso y tiene un humor que me fascinó. Su personaje le da gracia a la historia y es importante, porque es un duende; un ser del otro mundo. Sus ocurrencias te hacen reír y la manera en la cual está construido el personaje parece un persona común y corriente, pero la realidad, es que es un duende. En este libro las hadas tienen una especie de magia antigua y los duendes también, pero lo curioso es que son enemigos. Hay muchas cosas de los duendes que cuando terminamos el libro, pues nos quedamos con las dudas, pero creo que Jennifer nos irá explicando en los próximos libros. Pero me encantaría tener un amigo duende como Tink.

Este es el primer libro sobre hadas que leo y debo admitir que me ha encantado. El mundo que crea Jennifer es especial porque se basa en el mundo actual, solo con la existencia de un mundo alterno dentro del existente. La historia te atrapa desde el primer momento porque comienza similar a White Hot Kiss. La trama es súper interesante y original, porque trata sobre hadas y como los humanos les dan caza a estos. El romance es creíble, bonito, pero sobre todo sexy; porque como les dije anteriormente el libro es New Adult y vemos varias escenas HOT, que están muy bien redactadas y que son muy sensuales. El mismo está narrado desde el punto de vista de Ivy. Se los recomiendo porque se van a reír y lo van a disfrutar. El libro está lleno de acción, romance, traiciones,amistad y nuevos descubrimientos. Muero por saber que pasa en el otro libro porque ese final me dejó con la boca abierta.

Gracias a Spanish Publishers por mi ejemplar.

Puntuación:








4/5










10 comentarios:

  1. Keyshlaaaa, hola♥
    Ya sabes que no he leído ningún libro de esta autora, como bien dices esa mujer tiene de todo que la verdad no se por cual empezar hahaha xD. Ahora como que estoy entre esta y Obsidian (este sí que muchísima gente me lo ha recomendado) aunque también The Dark Elements porque me encantan las gárgolas, son unas criaturas muy interesante hahah. Como puedes ver, estoy muy indecisa xD.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Astriiiiid HOLA ! Lo sé que nos leido nada de Jennifer (pecadora), te recomiendo que leas Obsidian primero y luego decidas que libro quieres leer después de la saga Lux, pero DEBES empezar por esa (Pleaseeeee, por miiiii :) )

      Besos & Nos leemos ;)

      Eliminar
  2. Este libro está gustando mucho, pero el estilo de la autora en otra saga no me convenció y creo que lo dejaré pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! A mucha gente le ha gustado, cual libro de esta autora no te convenció ? Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me encantó el libro, estoy deseando de leer el segundo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Que bueno que te encantó el libro. Yo también muero por leer el segundo. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  4. A mí me gustó mucho mucho y tengo unas ganas locas de que publiquen el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! que bueno que te gustó y yo también muero porque saquen el 2do libro,ahora solo nos queda esperar, vistes la linda portada del segundo ?. Besos & nos leemos :)

      Eliminar
  5. Hola linda!
    Nunca leí nada de Jennifer pero se que es muy popular, todo el mundo habla de ella. ¿En serio escribió sobre aliens? Porque hace rato que quiero leer alguno y el único que conozco y no me cierra "La quinta ola".
    Nunca leí anda igual a este libro, por lo general los libros de hadas son todos color de rosas. Mmmmm, Ren me gusta, creo que me enamoraré de el si lo leo❤ Espero poder conseguirlo y leerlo pronto porque me atrapó tu reseña :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! DEBES leer algún libro de JLA. La saga Obsidian trata sobre aliens, porque existe una raza en la tierra que viene de otro planeta. Es una de mis favoritas y se la recomiendo a todo el mundo. Yo nunca había leido nada de hadas, así que no sé como tienden a ser esos libros. Te recomiendo que leas este libro, porque sé que te vas a enamorar de Ren. Besos & nos leemos :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...