miércoles, 30 de julio de 2014

White Hot Kiss ( The Dark Elements #1) De Jennifer L. Armentrout

                                                 

Titulo:White Hot Kiss
Serie:The Dark Elements #1
Autora:Jennifer L. Armentrout

Sipnosis:

Un beso podría ser el último.Layla, de diecisiete años, sólo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.


Criada entre los Wardens —una raza de gárgolas que tienen la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo— Layla intenta encajar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente de Zayne, el Warden increíblemente hermoso y completamente fuera de su alcance, y del que ha estado enamorada desde siempre.Entonces conoce a Roth, un demonio pecaminosamente atractivo y tauado que dice conocer todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer lejos de él, pero no está segura de lo que quiere, especialmente cuando todo el asunto de "no besos" no es un problema, ya que Roth no tiene alma.Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth puede no sólo puede arruinar su oportunidad con Zayne... podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto sin regreso hacia el fin del mundo.




Opinión Personal:

EL libro es algo differente de los libros tipicos de Fantasia.Me gustó mucho leer un libro que tenga acción,misterio y fantasia.El personaje de Layla es muy bueno, ya que ella es differente, pero el de Roth es algo totalmente brutal.El te hace reir con sus bromas, aunque se haga fuerte, dentro de el tiene un corazón guardado solo para Layla.Layla tiene un gran corazón para Roth, aunque el final te dejara en shock es algo muy interesante más saber quienes son sus padres y lo que el amor cause hacer el ultimo sacrificio por alguien que amas.

         

Puntuación: 








5/5

                                                  



EdxD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...