domingo, 27 de julio de 2014

Because of Low ( Sea Breeze #2) de Abbi Glines



Titulo : Because Of Low
Serie: Sea Breeze #2
Autora : Abbi Glines

Sipnosis: 

Marcus Hardy había esperado disfrutar un año en la universidad mientras dejaba el verano que prefería olvidar detrás de él. Pero en vez de eso, es lanzado de vuelta al pueblo costal de Sea Breeze, Alabama debido a una crisis familiar. Su querido papá se consiguió una novia sólo algunos años mayor que Marcus. Así que ahora su hermana necesita ayuda al lidiar con su madre, la cual se encuentra cayendo a pedazos mentalmente. Lo único que hace el regreso un poco placentero es la fascinante pelirroja que se queda a dormir varias veces a la semana. El problema es que duerme en la misma cama que su nuevo compañero de cuarto, Cage York.


Willow “Low” Foster necesita un lugar donde vivir. Salir corriendo al apartamento de Cage cada vez que su hermana la bota, no es necesariamente una solución a largo plazo. Hacer malabares con sus materias en la universidad comunitaria local y su trabajo a medio tiempo no produce ingresos en exceso. Pero Cage tiene un nuevo compañero de habitación y de pronto, dormir en el departamento de su mejor amigo no resulta tan malo. No cuando logra ver brillar esos sexys ojos verdes de Marcus Hardy cuando le sonríe, como si en verdad la quisiera allí.



Aunque Cage parece un poco territorial en lo que respecta a Low, Marcus encuentra la manera de pasar tiempo con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que utilice su fama de estrella en la pequeña universidad para dormir con cada mujer ardiente que se le cruce en el camino, pero aún se encuentra bajo la ilusión de que cuando se canse de todos esos caminos salvajes, se casará con Low. Marcus intenta cambiar esa suposición tanto para Cage como para Low. Hasta que sus cuidadosos planes se echan a perder de pronto con una revelación que nunca hubiese esperado. Tendrá que escoger entre Low y su familia. Porque una vez que la verdad sale a flote… ya no existe ninguna otra opción.




Opinión Personal : 

Este libro es el segundo de la saga Sea Breeze. En Breathe conocimos la historia de Sadie y Jax. Muchas quedaron con el corazón partido, al saber que Marcus estaba con el corazón roto, ya que Sadie se quedó con Jax. Ahora podemos saber lo que pasa en la vida de Marcus.

El libro esta contado desde el punto de vista de Marcus y Low. Podemos ver como Marcus cae rendido por Low una chica totalmente diferente a Sadie. Low es una chica cuya vida no ha sido fácil, pero ella trata de seguir adelante, aunque eso signifique cuidar a su bella sobrina Larrisa y dormir algunas noches en casa de Cage.

El romance de Marcus y Low es un poco distinto al de Sadie y Jax. En el libro vemos algunas escenas "hot", pero también vemos como Marcus trata de conquistarla y como Low con su sonrisa hace que Marcus quiera hacer todo por ella. Hay algunas apariciones de Jax y Sadie en el libro, y de Amanda ( la hermana de Marcus). 

Aunque ya me imaginaba lo que iba a pasar, amé el libro. Abbi Glines te logra atrapar con tan sólo las primeras páginas del libro, el saber lo que ambos personajes sienten y piensan, pero que ellos mismos no sepan lo que piensan del otro es frustrante. Frustrante en el sentido de que tu quieres que se junten y ya pero sabes que no puede ser así. 

Marcus, es tan bello ; es el chico que aunque tiene problemas, trata por hacer lo imposible de arreglarlos y quiere ganarse el corazón de Low. Low sabe que su vida no ha sido fácil, pero ella lo que quiere es ser feliz y cuando encuentra el hombre con quien puede hacerla BAM, se enamora. Cage es como un hermano mayor, pero el típico mujeriego. Sabe que lo que hace está mal pero daría lo que fuera por proteger a Low.

En fin el libro es bello y la historia de Marcus y Low es tan linda <3. Se los recomiendo y se que cuando lo empiezen a leer no van a querer sortarlo.

                                                                Descargar PDF

Puntuación : 






5/5


                                                                                             



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...