martes, 22 de julio de 2014

Tempest Rising( Tempest #1) de Tracy Deebs


Titulo : Tempest Rising
Serie : Tempest
Autora : Tracy Deebs

Sipnosis:

Tempest Maguire no quiere nada más que surfear las mortales olas cercanas de su hogar California; continuar su relación con su novio, Mark; y cuidar de sus hermanos y su padre surfista. Pero Tempest es mitad sirena, y cuando su cumpleaños diecisiete aparece, tendrá que decidir si permanece en la tierra o se entregá al océano como su madre. La fuerza del agua llega a ser tan insistente como la atracción que siente a Kai, un hermoso surfista cuyas misteriosas habilidades indican una identidad de otro mundo. Y cuando Tempest se da por vencida hacia la tentación del agua y se adentra a un fantástico mundo submarino, se encuentra con que una gran destino le espera - y que todo el futuro del océano pende de un hilo.



Opinión Personal :

La portada del libro me llamó la atención, porque vamos está preciosa. La protagonista ama surfear y eso es lo único que quiere hacer, aunque sabe que cuando cumpla diecicéis tiene que elegir quedarse en la tierra o en el mar. Ella cree que su madre los abandonó  y está decidida a no ser como ella, luego Kai el chico misterioso llega y ella siente una atracción hacia el aunque ella es novia de Mark.

Este libro tiene muchas cosas que me gustaron, por ejemplo , la protagonista comienza a experimentar cambios ya que se está convirtiendo en mitad pez. El mundo debajo del mar, es un mundo distinto en el cual muchas veces me perdía. Hay una bruja mala del océano ( amo la sirenita.), aunque es distinta a Ursula.

Lo que no me gustó es que hay un triangulo amoroso, y aunque ella está con Mark, al llegar Kai ella comienza a dudar y no puede decidir entre los dos. Ella dice no querer ser como su madre y la detesta, pero muchas veces piensa como ella.

En fin el libro esta bueno, y se puede leer para pasar el rato y adentrarte en un mundo de Sirenas.


                                                         Descargar Epub ( Inglés)
Puntuación :







3.9/  5


                                                                                               


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...