lunes, 14 de julio de 2014

Let The Sky Fall (Let the Sky Fall #1) De Shannon Messenger


Titulo: Let The Sky Fall
Serie: Let The Sky Fall (#1)
Autora: Shannon Messenger 

Sipnosis: 


Vane Weston de diecisiete años de edad, no tiene idea de cómo sobrevivió al tornado categoría de cinco que mató a sus padres. Y no tiene ni idea de si la hermosa chica de cabello oscuro que ha barrido a través de sus sueños cada noche desde la tormenta es real. Pero él espera que ella lo sea. Audra de diecisiete años de edad es una sílfide, un elemental de aire. Ella camina en el viento, puede traducir sus canciones atrayentes e incluso puede formar un arma con una simple cadena de comandos. Ella es también guardián - el guardián de Vane - y ha hecho un juramento para proteger Vane a toda costa. Incluso si eso significa sacrificar su propia vida. Cuando un error apresurado revela su ubicación al enemigo que asesinó a sus dos familias, Audra se ve obligada a ayudar a Vane recordar quién es. Él tiene un poder que reclamar - el lenguaje secreto de viento del Oeste, que sólo él puede entender. Pero desbloquear su herencia también desbloqueara la memoria que Audra necesita que el olvide. Y el mayor peligro no son los guerreros que vienen a destruirlos-, sino el romance prohibido que ha crecido entre ellos.




Opinión Personal: 


Este libro lo bajé pensando que ellos solamente controlaban el viento, pero me equivoque. El libro es más que eso, los protagonistas son Sylphs o Sílfide, son parte de la tierra o del viento. Ellos con unos comandos pueden controlar el viento, y hacer que este haga lo que ellos le digan. Vane cuando era pequeño perdió a sus padres en un tornado, pero hay un solo problema, el no recuerda nada de lo que pasó. El sin embargo sueña con una chica de pelo oscuro. Esta chica es la única que puede ayudarlo a recordar su pasado.

Ambos se ven envueltos en un romance, que puede ser peor que los guerreros que los están buscando, ya que Audra es la guardiana de Vane, por lo tanto un romance entre ellos es un acto de traición. 

El libro está super bueno, Audra es una chica que lo único que tiene es a Gavin (su pájaro), ella está determinada a proteger a Vane , incluso si eso significa sacrificarse a si misma. Ella es una chica determinada ,cabeza dura, y está rota. Mientras que Vane es un chico que sabe que falta algo en su vida, pero es amable, y cariñoso. Juntos comienzan esta aventura que los llevará a acerca más y a desarrollar un romance entre ellos que será mas fuerte que todo. 

La historia es contada en el punto de vista de ambos, así que podemos saber lo que ambos piensan y como ellos ven las cosas. Aunque al principio es un poco lenta, luego se va poniendo mas interesante y no puedes dejar de leerlo. Si te encantan los libros de romances prohibidos y Sylphs esta es la historia adecuada para ti.


Puntuación: 








4.5/5



                                                                                             






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...