martes, 1 de julio de 2014

Beautiful Oblivion( The Maddox Brothers #1) por Jamie McGuire



Titulo : Beautiful Oblivion
Serie: The Maddox Brothers (#1)
Autora: Jamie McGuire


Sipnosis: 


El fenómeno Maravilloso Desastre y Walking Disaster continúa en el primer nuevo romance adulto palpitante de la serie The Maddox Brothers.

Ferozmente independiente Camille "Cami" Camlin gustosamente se trasladó desde su infancia antes de que terminara. Ha ocupado un puesto de trabajo desde antes de que pudiera conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para mucho más, además de trabajo y clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, que salía con alumnas universitarias antes de que siquiera se graduara de la escuela secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían dominarlo, pero después de un trágico accidente que volvió su mundo al revés, Trenton sale de la escuela a luchar a brazo partido con la culpa de trituración.

Dieciocho meses más tarde, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.

A medida que la hermana pequeña de cuatro hermanos alborotados, Cami cree que no va a tener ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un niño Maddox se enamora, él ama para siempre, incluso si ella es la única razón de que su ya rota familia pueda colapsar de nuevo.

En la primera entrega de los libros The Maddox Brothers, los lectores pueden experimentar la emoción de la lectura de Beautiful Disaster, por primera vez, una vez más.



- Les llama la atención la Historia de Trenton Maddox ? Quien quiere leerlo ??



                                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...