jueves, 24 de julio de 2014

Sirens de Nia Belles



Titulo : Sirens
Serie : Las Familias del mar y la llama. ( 1 de 4) Autoconclusivo.
Autora: Nia Belles

Sipnosis: 


Estrella perdió a su madre siendo muy joven.


Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó.

Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día.

Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América.

Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer».
Aunque ella no sabe que nada es lo que parece.
Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.


Opinión Personal : 

Tenia unas expectativas de este libro y cuando lo leí, este libro las superó. El libro trata  de que Estrella cuando cumple sus dieciocho años quiere volver a la islita en donde creció. Ella regresa pero nada es lo que parece. Ella intenta saber que fue lo que le pasó a su madre ese terrible dia y quiere superar su miedo al agua, para eso está Evel. Evel es el hermano de su mejor amiga y el la ayuda con sus clases de natación, pero estrella siente que en ese pueblito pasa algo de lo que ella no sabe, algo que puede cambiar su vida para siempre.

El libro está muy bien escrito, contado desde el punto de vista de Estrella. Al principio es un poco lento, pero te tiene en tensión, ya que todo lo que quiere estrella es regresar a Irlanda. Cuando ella vuelve es que todo empieza, y a medida que pasa el libro, es que ella se va dando de cuenta de que hay algo raro. Del mundo de las sirenas, podemos ver varias cosas ( algunas nunca los habia escuchado, es decir los enocks ).

El libro me gustó mucho, lo único que no me gustó es que... No tienen cola las sirenas/tritones. Pero se lo perdono a la autora porque el libro está buenisimo. Muero por leer los otros 3 libros que formarán parte de esta saga.

Puntuación :





5/5



                                                                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...