sábado, 19 de julio de 2014

Simple Perfection ( Perfection #2, Rosemary Beach #6 ) de Abbi Glines




Titulo: Simple Perfection
Serie: Perfection #2, Rosemary Beach #6 
Autora: Abbi Glines


Sipnosis: 

Woods tenía su vida perfecta trazada para él.


Levantar los rangos de la empresa familiar.
Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres.
Pretender que la riqueza y privilegios eran lo que siempre había querido.
Entonces una chica llamada Della llegó al a ciudad, una hermosa imperfecta desconocida que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Woods está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio.


Della está decidida a ser fuerte para Woods, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarla.
Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de Woods, Della teme que no pueda ser su roca sin arrastrarlo con ella hacia la oscuridad.

¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que la sostiene junta?




Opinión Personal :

Esta es la secuela de Twisted Perfection. En Twisted Perfection conocimos a Della y Woods y los vimos enamorarse, también con ese final; como saben el padre de Woods vuelve y woods se va a ver obligado a volver a Rosemary Beach.

Este libro esta contado del punto de vista de Woods Y Della, con excepción de un capítulo que esta contado del punto de vista de Bethy. En este libro vemos a una Della que quiere superarse, ella sabe que es débil y no le gusta, ella quiere ser una mujer fuerte que pueda hacer cosas sin tener miedo ( Eso es !). Woods siente que tiene que proteger a Della, pero sabe que tiene que dejarla que ella supere lo que le pasó. Hay muchos secretos que se descubren y una tragedia...

En fin el libro me gustó más que el primero y me dejaron con ganas de leer You Were Mine. Debo aplaudir a Abbi Glines, porque el personaje de Della, es un personaje que al principio tiene miedo de todo y sigue pensando en el pasado, pero luego a medida que va pasando este libro, ella se va haciendo más fuerte. Es el ejemplo de una mujer luchadora que quiere lo mejor para ella y quiere superarse. Woods como siempre es un amor, un sobreprotector que haría todo por la mujer que ama. 

Puntuación :






4.6 / 5


                                                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...