jueves, 17 de julio de 2014

Deceiving Lies ( Forgiving Lies #2) de Molly Mcadams



Titulo: Deceiving Lies
Serie: Forgiving Lies (#2)
Autora : Molly McAdams
Género : Romance Contemporáneo


Sipnosis: 




Se supone que Rachel está planeando su boda con Kash, el amor de su vida. Después de que el año loco que han tenido, ella está lista para establecerse y vivir una vida completamente normal. Bueno, lo más normal que pueda ser. Pero hay algo más esperando, algo que amenaza con separarlos.

Kash está dispuesto a todo con Rach. Especialmente, si todo incluye tener un equipo de fútbol de los bebés con su futura esposa. Con su línea de trabajo, él sabe cómo corta puede ser la vida, y no quiere perder ni un minuto más. Pero ahora, su pasado como agente encubierto en el narcotráfico ha vuelto para atormentarlo ... y es la chica que ama quien está atrapada en medio.

Órdenes de Trent Cruz son claras: sacar a la chica. Pero hay algo en esta chica que lo tiene cambiando las reglas y jugando a un juego peligroso para mantenerla a salvo. Cuando su tiempo como protector de Rachel se agota, él le dará la espalda a la única vida que conoce, y lo arriesgará todo, si eso significa sacarla con vida.




Opinión Personal: 

Luego de leer Forgiving lies, tenia que tener la continuación. En esta secuela, Kash y Rachel se ven en un nuevo problema, Rachel es secuestrada y retenida, ya que el pasado de Kash con el narcotráfico lo persigue. 

En este libro podemos ver el punto de vista de ambos ( como en el otro libro ). Pero además hay un nuevo personaje, Trent y también tendremos el punto de vista de el. Trent es el protector de Rachel y el intenta mantenerla a salvo, pero al mismo tiempo comienza a enamorarse de ella. Rachel extraña cada vez mas a Kash, y Kash trata de hacer lo imposible por recuperarla.

Este libro me gustó, pero el primero para mi siempre será el mejor. Kash como siempre es tan "askljhj <3" . Trent es cute, pero como quiera prefiero a Kash. Vamos a ver a Mason y muy poco de Candice .Este libro, nos deja ver lo que puede pasar en la vida de un agente encubierto de la policia y los problemas que estos pueden traer a la relación. El libro está bueno, pero el primero tiene un lugar especial en mi corazón.


Puntuación :








4.5/5 




                                                                                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...