viernes, 4 de julio de 2014

Sharing You por Molly McAdams




Titulo : Sharing You
Autora: Molly McAdams

Sipnosis: 

La Sensacional New York Times autora de éxito Molly McAdams rompe los límites con esta desgarradora emocionalmente, desgarradoramente verdadera novela Nuevo adultos de amor, la pasión, la culpa, el honor, y la infidelidad. 

Kamryn Cunningham de veintitrés años ha dejado atrás un privilegiado y turbulento pasado para el anonimato de la vida pueblerina. Ocupada con su nueva panadería, ella no está interesada en engancharse  o composturas. Entonces conoce al muy sexy, muy casado Brody. A pesar de que no puede negar la atracción entre ellos, Kamryn no es una tramposa y no es buena compartiendo. 

Brody Saco de veintiséis años puede estar casado, pero él no es feliz. Cuando su novia quedó embarazada hace seis años, él hizo lo correcto. . . y ha estado pagando por ello desde entonces. Ahora, su matrimonio no es más que una trampa llena de odio, manipulación y culpa-los restos de una tragedia que ocurrió hace cinco años. Aunque nunca ha roto sus votos, no puede detener la avalancha de emociones que Kamryn desbloquea. 

Reunidos por un intenso calor que es imposible de resistir, Brody y Kamryn comparten momentos robados y noches que terminan demasiado pronto. Pero es su amor lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de la culpabilidad de Kamryn? Y es Brody lo suficientemente fuerte para enfrentar el dolor del pasado y finalmente liberarse de su confabuladora mujer?


                    - Les llama la atención un libro sobre infidelidad, amor & culpabilidad ?





                                                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...