domingo, 20 de julio de 2014

Finding Cinderella( Hopeless #2.5 ) de Colleen Hoover





Titulo: Finding Cinderella
Serie: Hopeless # 2.5
Autora: Colleen Hoover


Sipnosis:

  
Un casual encuentro en la oscuridad conduce a Daniel, de dieciocho años, y a la chica que se tropieza contra él a profesar su amor el uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones: ambos se ponen de acuerdo en que sólo durará una hora y que será dejado la imaginación. Cuando la hora termina y la chica sale corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse a sí mismo que lo que sucedió entre ellos sólo parecía perfecto porque ambos pretendían que lo era. Momentos como ese con chicas como esa no sucedían más allá de los cuentos de hadas. Un año y una mala relación después, su incredulidad ante el amor instantáneo se derrumba el día en que conoce a Six: una chica con un nombre extraño y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta que todo lo que sentía por Cenicienta y todo lo que siente por Six no resulta tan diferente después de todo. Especialmente cuando los dos amores de su vida terminan siendo la misma persona. Desafortunadamente para Daniel, encontrar a Cenicienta no garantiza su felices para siempre… de hecho, lo complica aún más.



Opinión Personal :

Después de leer la asombrosa historia de Sky y Holder, tenía que leer la historia de six y Daniel. y dejenme decirles que Colleen Hoover lo hizo otra vez. Esta historia estuvo igual de fascinante que Hopeless y Loosing Hope. 

Daniel no conoció a una chica y al no saber su nombre la llamó cenicienta, pero esta no es la típica historia de cenicienta. Un año después conoce a six y el comienza a sentir cosas por ella, pero no todo es color de rosa y Six tiene un secreto que no le ha dicho.

El libro es contado del punto de vista de Daniel, aunque es relativamente corto ( me quedé con ganas de más), en algunas escenas podemos ver a Sky y Holder <3. Fue un libro muy lindo, lo amé.

                                                        

Puntuación: 





5/5
                                            


                                                                                                       





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...