miércoles, 30 de julio de 2014

If I Stay ( If I stay #1) de Gayle Forman



Titulo : If I Stay
Serie : If I Stay #1
Autora: Gayle Forman

Sipnosis: 


Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.


Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.



Opinión Personal : 

Que harías tu si tuvieras que escoger ? 

Este libro me lo venian recomendando desde hace tiempo, los otros dias al fin pude leerlo y dejenme decirles que Wow. El Libro trata de que Mia Hall es una chica de 17 años que toca el chelo. Ella tiene todo lo que una chica de 17 años desearia tener ; una familia,un novio, una mejor amiga,la habilidad de tocar un instrumento y una posible entrada para Julliard. Pero un día todo eso cambia. Mia se encuentra con la decisón más difícil de su vida, irse con su familia o quedarse sin ella ?.

Mia es una chica tranquila, le gusta tocar el chelo y ama la música clásica.Ella deberá tomar la decisión de vivir sin su familia o irse con ellos. Adam es un chico que pertenece a una banda, desde que conoce a Mia el intenta todo lo posible por salir con ella, cuando el accidente ocurre el intentará de que Mia se quede, pero no por el sino por el bien de ella.

La historia está narrada desde el punto de vista de Mia. Desde su punto de vista podemos ver el presente y el pasado.Los Capítulos son por tiempo ( Horas). Es una historia corta y fácil de leer. Es una historia que va más allá del típico romance adolescente. Una historia en donde la protagonista tiene que tomar la decisión más importante de su vida. 

Se los recomiendo muchísimo, aparte de que la película sale en Agosto 22. 








                                                                                               




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...