martes, 1 de julio de 2014

Dark Water (Siren #3) por Tricia Rayburn




Titulo : Dark Water
Serie: Siren Series (#3)
Autora: Tricia Rayburn


Sipnosis: 

Un año después de los acontecimientos que causaron la muerte de su hermana, Vanessa está de vuelta en Winter Harbor. Todo lo que ella quiere es un verano normal, - o tan normal como usted puede conseguir cuando eres una sirena - y la oportunidad de arreglar su relación con Simon sin tener que lastimar a nadie más.

Pero no importa cuántas veces ella nada o la cantidad de agua salada que bebe, Vanessa no puede ignorar el hecho de que cada vez es más débil. Entonces su madre biológica llega a Maine y confiesa una verdad terrible: Vanessa debe ceder plenamente a sus poderes de sirena, o perder por completo.

Y cuando otra ola de asesinatos comienza dominando los titulares, lo que Vanessa quiere puede ya no importa.

En esta conclusión escalofriante y romántica a la trilogía Siren, Vanessa debe finalmente enfrentarse con la cabeza-en la identidad para salvar a los que ama. La pregunta es ¿Será salvarlos de sí misma?


Opinión Personal: 

Este es el ultimo libro de la Trilogia Siren. En este libro Vanessa lucha contra su naturaleza Sirena y ella no quiere ceder a sus poderes. Ella trata todo lo posible por recuperar su relación con Simon, pero al ver que cada vez es más debil no sabe que hacer.
Esta Trilogia es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los libros de sirenas. Aqui las sirenas deben encantar a los hombres ( enamorarlos) y matarlos para ser fuertes, si no lo hacen ellas aunque naden, y tomen sal, Cada vez son mas débiles y pueden morir.
El libro tuvo un buen final y era el que me esperaba, ( si no lo hubiera odiado). Es un libro que se puede leer cuando quieras adentrarte al mundo de las Siren. 


Puntuación : 







4.5/5




                                                                                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...