lunes, 30 de junio de 2014

Hunting Lila ( Lila #1) por Sarah Alderson


Titulo: Hunting Lila
Serie: Lila
Autora : Sarah Alderson



Sipnosis: 

Con 17 años, Lila tiene dos secretos que está preparada para llevarse a la tumba. El primero es que puede mover cosas con sólo mirarlas. El segundo es que ella ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, Alex, desde siempre.

Después de que un asalto expone su habilidad única, Lila decide recurrir a las única personas en quien puede confiar: su hermano y Alex. Ellos viven al Sur de California donde trabajan para una organización secreta llamada La Unidad, y Lila descubre que ellos dos están dándole caza al hombre que asesinó a su madre cinco años atrás. Y que ellos lo han encontrado.

En un mundo donde nada ni nadie es lo que parece, Lila descubre rápidamente que no esta sola, hay otros con poderes especiales por ahí, y el asesino de su madre es uno de ellos...







Opinión Personal : 

Lo que me llamó la atención de este libro fue la portada del segundo, ( pensaba que ese era el primero). Luego de leer la sipnosis, me pareció interesante y decidí leerlo. Es muy buen libro, fácil de leer y cuando menos lo pienses ya vas a estar en el final y vas a querer leer el otro libro. 

Lila es una chica que luego de pasar un susto por lo que hizo con su hablidad se va a california a vivir con su hermano Jack y el mejor amigo de este, Alex de quien ella ha estado enamorada desde su infancia. Nada es lo que parece en el lugar en donde ellos trabajan y a medida que pasan los dias Lila descubre que hay mas como ella y que a todos les han estado mintiendo desde un principio. 

Puntuación :




5/5 




                                                                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...