domingo, 15 de junio de 2014

Teasers de Opposition


La autora de la saga Lux, Jennifer L. Armentrout ha puesto en Mayo y ahora en Junio, Varios Teasers del libro en su cuenta de Facebook y Twitter.

Teasers:








" Tu no me has perdido,Kitten. Tu nunca podrías perderme"








"Por una vez, no me duele. No me preocupo. Quiero que esto. "








Su mirada era seria, curiosa mientras ella lo estudiaba. " No estoy segura de que a ella le gustes"









El solo dijo una palabra "ve"










" Si, un Arum me debe un favor" una sonrisa encantadora apareció " Y su nombre seria Hunter"



Aqui los tienen, que piensan ?

* Spoiler Alert* no leas esto si no has leido Origin.

Yo solo espero que NO haya mas muertes en opposition ( por lo menos de los que quedan), solo quiero que Katy & Demon esten juntos. Pienso que Archer puede ayudar a Dee a superar la muerte de Adam y harían una linda pareja. Sinceramente no se que esperar del hijo de Beth & Dawson, con lo poquito que vimos en Origin sobre los hijos de Luxens con personas mutadas, uff dan como que miedo.

Se que los Malos son los que están con Nancy ( Obviamente) pero me pregunto cuantos luxens no querrán apoderarse de la tierra ? y mas como terinó Origin? Sinceramente no se que esperar.

Tendremos que esperar y ver como termina la saga Lux.

Y ustedes que creen ?

                                                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios, no te ovides de comentar & muchas gracias por pasarte por mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...